¿Me paso de una F750GS a una R1250GS? (abstenerse respuestas viscerales, solo cerebrales)

Pues ya la tengo deslimitada, y tenéis razón, es otra moto completamente distinta, pasar de 48 a 77 CV es un gran salto! La moto ahora es mucho más viva, sobre todo en bajos, se disfruta mucho más y el Modo Dynamic limitada era un juguete comparada con el Dynamic ahora.

Lo que más noto es que antes era más fácil entrar en curva pq la moto limitaba mucho las revoluciones al reducir, ahora en cambio entro más pasado pq la moto no me retiene lo que me retenía antes. Y por supuesto la aceleración, ahora es infinitamente más alegre.

Pero la verdad... sigo envenenado! jajajaja
Me alegro, de 48 a 77cv, va una diferència, aunque uno dijo por aquí, no hace mucho, que apenas se notaba..?

Ya h pasado tiempo de estos comentarios , yo tengo las 2, y no las vendo. La 1250, es mas ligera y mucho mejor para hacer tiradas largas, pero en cambio la 750, es mas agil y mejor para el dia a dia, salidas a la sierra, y uso diario. La 750 no se queda corta para nada. Y anda como un demonio si la llevas contenta, nada que envidiar a la 1250. Pero como digo.. para tiradas largas mucho mejor la 1250 gs. Mas comoda, depende el uso que la quieras dar, en cercanias es mejor la 750

Al final la vendí... allá por junio de 2022 por la R1250GS Triple Black (estaba claro ;)).

Son 2 motos completamente distintas, no tienen nada que ver, con sus pros y sus contras, y no me he arrepentido del cambio ni un minuto. Indudablemente no son comparables, igual que su precio no es comparable, pero en algo se parecen; ambas me sacan/sacaron la sonrisa.

La 750 es una motaza y muy bonita, todavía me la quedo mirando cuando me la cruzo, pero tb recuerdo los golpes de riñón para que no se cayese en las maniobras en parado.

Como segunda moto compré una Voge300Rally que tb me está sacando muchas sonrisas.

Ahora a pensar en el siguiente post:

¿Me paso de una R1250GS a una...? (abstenerse respuestas viscerales, solo cerebrales)​

Siento no haber leido este post antes... Os cuento mi historieta, que es un poco de todo. Empece hace no muchos años con una F 800GS Adv. Me enamoré de la moto yendo de paquete y me saqué el carne y me compre esa moto. 1 año con ella limitada, bueno, algo de potencia se le echaba de menos al final de los 10.000Kms que le hice. Estuve un tiempo sin moto y volví con el A con una Africa Twin 1000 L, motaza muy similar a la F 750, con sus cosas buenas y malas. La vendí hace un par de años y saqué una R 1250 GS Adv, vamos, una MuebleW.
No se si estas impresiones le gustarán a todo el mundo y si se entenderá bien, pero aquí va mi experiencia:
Lo mejor de la Africa era el peso, las suspensiones Ohlins que tenía cuando la compré, el poder meterte en cualquier sitio sin muchos miramientos y que gastaba menos que un mechero de gasolina... Con paquete, la cosa cambiaba un poco, pero aún muy buena.
La GS Adv... es otra liga, otra moto, otra forma de entender la ruta... eso si, por lo marron o sabes mucho y tienes infinita experiencia, o las inercias y el peso te van a parecer excesivos. Claro, los viajes con la BMW son otra cosa, aplomada, estable, aislada, vamos, una delicia viajar y hacer tiradas largas con ella.
En curva... cosa rara, pero me da infinitamente más confianza la BMW.

De todos modos, el coche y la moto hay que cambiarlos cuando los ves en el garaje y ya no te emocionan... ¿cual será la siguiente?

Atrás