Me patina el embrague

Mikel zz

Curveando
Ya empiezo con problemillas. El fin de semana pasado revisé la recién comprada r100rs que llevaba cerca de 2 años parada y me fui a dar un rule. En marchas cortas no hay problemas pero en 4ª o 5ª cuando le doy a tope empieza a patinar el embrague, de tal manera que si no corto un poco se sube a 7000 rpm. Pero cuando ya llevo 40 Km. o mas ya no lo hace. Cuando esta bien caliente no lo hace. Al día siguiente la cogi y todo e iba bien incluso en frió. Hoy domingo después de una semana parada la he cogido y durante 20km me patinaba y luego progresivamente no.
Describo sensaciones: El embrague va bien blandito, el cable va suave y la palanca que empuja el eje del embrague también vuelve bien y le deja un huequito para que vuelva bien. No se si será el disco gastado o que pierde aceite y según voy andando se va centrifugando y secando y luego va bien. He mirado el hueco entre el cambio y el carter y solo se ve polvillo negro.
¿Qué os parece? Tuve un R5 turbo y solo patinaba en caliente.
¿Hay algún tutorial para cambiar el embrague? ¿ que hay que sacar motor o solo cambio? Ya estoy con ganas de meter mano.
Gracias

Espero que no sea nada o que sea una falsa impresión, en los tutoriales está lo de cambiar disco de embrague, visto como se hace, no parece muy difícil, espera un poco a ver como va funcionando, saludos

Ten cuidado que yo abrí un post con el mismo titulo,y al final tuve que añadir que era el de la moto ::) ::) ::) ::) ::), ;D ;D ;D....

Atrás