ME PEGUÉ LA GALLETA VIVA EL GUARDARAIL

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Y gracias a Dios lo puedo contar,desde luego el susto que te pegas es mayúsculo.

Un chaval con una furgoneta,el hombre llevaba trabajando desde la cuatro y media de la mañana,le ha pegado de frente un poco el sol y se e han cerrado los ojos dos segundos (según él),me ha pegado un toque en una de las maletas,y cataplof,al suelo.

Lo positivo,que fuí a pegar contra un guardarail de esos que tienen ahora las nuevas protecciones de faldón,desde luego la cantidad de cosas que piensas en décimas de segund son cuasi infinitas ;D ;D ;D

Lo único que me he hecho,un rayón en el frontal del casco,me dele un poco el cuello(llevaba el neckbrace puesto),y un dedo también un poco dolorido.

El pobre chico de la furgo lloraba como un bendito del disgusto que se pilló.Luego le intenté tranquilizar un poco,me ayudó a sacar la moto de la cuenta embarrada yle invité a una tila para que se le bajara un poco el susto,ha quedado en llamarme mañana para ver que tal estoy.

Así es que eso,VIVA LOS GUARDARAILES CON FALDÓN!!!!!

Concluyo.he dicho.

Ufffff!!!! me alegra ver que todo ha quedado en un susto. Ultimamente nos estas haciendo pasar unos ratos quepaqué :-[, entre que no sabes toquetear las teclas y ahora esta afición tuya de restregar el suelo con las maletas :-/.......

Cuídate mostruo ;)

Enhorabuena has vuelto a nacer mimoso hoy es un dia de celebración por lo que no ha ocurrido. Felicidades y que sigas dandonos alegrías durante mucho tiempo. :D

Felicidades!!!

Felicidades por dar con uno de los pocos tramos de guardarail protegido, felicidades por llevar el neckbrace, y felicidades por llevar el resto de equipamiento (que seguro llevabas aunque no lo has comentado).

Ánimo, a cuidarse unos dias, reparas la moto, cambio de casco, y vuelta a rodar.

V'ss

Me alegro que solo haya quedado en un susto.
Saludos

que susto, Mimoso, te repito todo lo que ha dicho Josep-T, sobre todo lo del guarda-rail y el Neckbrace (tomar nota
de esto ultimo).

espero que se te pase pronto el "acongojo" por el golpe, por cierto, la ha pasado algo a tu ADV.

UN ABRAZO Y RECUPERATE PRONTO.

BETO

Aunque todo quedo en un gran susto y que susto.....lo mejor de todo es que todo quedo en poca cosa,pero la procecion se lleva por dentro y has sido precavido por el equipamiento,sabia decision en esto....en fin suerte has tenido .felicidades........Saludo KOMODORO..................................

Uff, menos mal de tu ángel de la guarda... Leyendo esto, y con buenas dosis de optimismo, uno ve que las cosas van por el buén camino, lentamente pero pero por el buén camino. ;)

¿Y la moto como ha quedado?

sds

Vaya susto que te has llevado, me alegro que se haya quedado en poca cosa.
Y tener que tranquilizar al chaval que te ha dado, manda huev*s

Vaya hombre!! Sí que lo siento. Menos mal que ha sido un susto... :-/ :-/

Me alegro que no haya sido mucho salvo el susto y ojala estuviesen todas las carreteras asi . ::)

...pues que todas (llegado el caso) sean así y las puedas contar en éste y demás foros, MIMOSO.

Puede que tengas que celebrar ahora otro cumpleaños ;) e ir a agradecer al ingeniero que puso ése tramo de guardarraíl con doble-bionda su gran acierto y precisión...escasísimos tramos así y, muchos de los que hay, poco acertados en su configuración y lugar de instalación.

SALUD!!

Me alegro que no te pasara nada grave, no dices nada de la moto, ¿ha sido mucho?

Has tenido suerte, me alegro por ti.

Un saludo!

Juan Pedro

que todos los sustos sean como ese, sin consecuencias importantes.
saludos

Aupa Mimoso

Me alegro mucho de poder leerte y espero que los dolores y traumas se pasen rápidos. Que me imagino que hoy sentirás que te ha pasado un Miura por encima ;)

Así mismo agradecer al puñado de moter@s que han y están agobiando a sus políticos para que nos coloquen protecciones en los guardarailes, para no tener que despedir a más compañeros.

Un fuerte abrazo. (lo de fuerte es un decir que tú siempre has sido muy moñas ;))

Hummer

espero que tu y tu moto esteis bien...que os recupereis muy pronto...

menos mal que no te ha pasado nada.

Siendo objetivo crees que el neckbrace ha sido determinante?

Un saludo.

Nos has confirmado que hay que ir protegido ::) ::) ::) ::)

Enhorabuena :D

No sabes lo que me alegro de que estes bien, de la que te has librado compañero.Que se anime un poco el que te dio si querer, imagino el disgusto que tendra el hombre tambien, solo ha sido eso, un susto del 10.un abrazo.

Me alegro que todo sea un susto. Animo y a seguir adelante.
Saludos

MIMOSO Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto. Lo del guardarraíl tiene su aquél, ya lo sé por experiencia y me alegro de que ese en concreto tuviera el faldón, no como el mío :'( :'( :'(.

Espero que te recuperes pronto de tus magulladuras y consiguientes dolores que parece que te ha pasado por encima un tren de mercancías.

Un beso y cuídate.

Casi se puede decir que felicidades por "esa caída".
Me alegro de que dentro de lo que una caída significa no te haya pasado nada grave y que lo soluciones bien  ;)

Joder Juan últimamente todo son sobresaltos contigo......que si te vas....que si te caes....ME ALEGRO QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO :D :D.

Lo de tranquilizar al chaval que te tiró vuelve a demostrarnos lo buena gente que eres. CUIDATE!!!

Un abrazo.
Luis.

pues nada tio me alegro q no te halla pasado nada y sea nadamas q el susto.

un 10 para este tipo de guardarail q salvara muchas vidas.

saludos.............................................................................

Bueno, pues no me había enterado de nada hasta esta mañana y acabo de hablar ahora con Juan, y me ha contado toda la película.

Parece ser que no ha sido nada, pero ahora iba al médico pues lógicamente alguna magulladura de esas que no duelen en caliente, hoy por la mañana ya duelen un poquito.

Menos mal que en ese tramo ya han puesto faldones en todas las biondas y que Juanito tiene la buenísima costumbre de equiparse a tope hasta para ir a comprar el pan debajo de su casa, así que nada, todo perfecto de lo cual me alegro enormemente.

Un abrazo Juanito

casi hay q darte la enhorabuena, dentro de lo malo, es lo mejor, guardarrail protegido, tu tb protegido, y un chaval q reconoce y asume su fallo y actua en consecuencia, dificil de encontrar hoy en dia

animo y un saludo

felicidades por que "sólo" haya sido un susto

VIVAN LOS GUARDARRAILES PROTEGIDOS

sr. pere navarro aqui tiene un "pequeño" ejemplo de la diferencia...

Me alegro que todo haya quedado en un susto pero menos pal que ibas bien equipado. Yo personalmente prefiero sufrir calor a quemarme todo.

A recuperaros los dos. Animos i V's

Madre Mía!!!! Con ejemplos como éste creo que está más que justificado el coste de implantar los faldones. Benditos sean!!!!!!

Me alegro mucho que haya quedado en un (gran) susto.

Mimoso me alegro muchisimo que no tengas nada grave.

¿Sacasteis fotos del accidente?.

Lo digo porque como muchos moteros andamos luchando para que protejan todos los guardarrailes y dejar de tener muertos y heridos graves por este tema, podría ser que tu accidente con un poco de publicidad se convirtiera en un escaparate de los beneficios de las protecciones para motoristas en los guardarrailes.

Como me gustaría verte por ejemplo en la tele hablando en el lugar del accidente diciendo como por las protecciones no chocaste contra los postes, los cuales te podrían haber arrancado un brazo, una pierna o peor, la vida.

Perdonar que sea tan melodramático pero cualquier ayuda es poca para luchar contra esta lacra que está acabando con muchos de nosotros.

Un saludo y enhorabuena por tu suerte.

Veras la galleta que te voy a dar yo a ti cuando te vea :( :(

Me alegro de que no haya sido nada.

Un abrazo brother :-*

Me alegro mucho que no te haya pasado nada. Esa sensación de que te pasaron por el pensamiento infinidad de cosas por la cabeza antes de caer, yo la he vivido antes de chocar contra un 4x4, y la verdad no es nada agradable. Ahora casco nuevo, reparar la burra y "tiramillas". Un abrazo desde Salou.

Lo siento mucho por el susto. Espero q tu y tu burra os recupereis pronto.
Saludos.

Juan, me tendrás que invitar a mi a otra Tila. No sabes el susto que me he llevado cuando he leido el título del post.

Felicidades chaval....

Capullo, he dicho :D :D :D ;)

Me alegro de que estés bien y que todo sea un susto, lo de las doblebionda es la solucion bajo mi punto de vista.... Sigamos dando el coñazo que lo conseguiremos...

Un abrazo :-*

hombre MIMOSO, cuando hablamos de saber como funcionaba realmente el neckbrace , no hacía falta investigar tan a fondo ;D ;D ;D

bueno me alegro de que haya quedado en un susto ;) ;)

Me alegra mucho que todo quedara en nada y te felicito por tu serenidad ante tal suceso.
Un saludo y ánimo.

Atrás