ME PEGUÉ LA GALLETA VIVA EL GUARDARAIL

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegera mucho que no fue nada serio - aunque pudo haber sido. Una razón más para ir siempre equipado.

Muchas gracias a todos!!!,antes de ayer estaba como si me hubiera pasado un tren por encima,hoy estoy como si me hubiera pasado un tren cargado Jumbos y dos veces ;D ;D ;D ;D

No voy a repetir nada de lo que ya está dicho,tan sólo recordar a todos sobre la importancias de ir bien equipados,muy bien equipados. ;)

Os reitero mi agradecimiento por vuestras palabras y por tantos privados también de ánimos,por ésta vez mi "Daytona" y yo la hemos "pelado" y estamos perfecamente,salvo los "rayones" que tenemos los dos ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

Concluyo.He dicho.

No se puede estar sin pasar por el foro un par dias....
Me alegro que haya quedado en un susto. A recuperarse lo antes posible. Y no pruebes más la equipación.
Un abrazote.
Javier y Eli.

Hola.

Me alegro que puedas contarlo y haya quedado en un pequeño accidente.

Saludos desde Extremadura.

No me enterara, me alegro de que estés bien, menos mal que no ivas en pantalón corto y chanclas... como algunos que dicen que no tienen pensado caerse.

Cuidate  ;)

mimosin.jpg

Ostras, Mimoso has nacido de nuevo, ya tienes dos dias al año para celebrar cumpleaños ;D ;D ;D ;D
felicidades por que no te ha pasado nada grave

jolines, no nos peges estos sustos!!!!! ;D ;D ;D ;D

saludos

Me alegro que no sea nada.
A ver si casos como este les cambia de parecer a los incompetentes que niegan poner esta doble bionda porque son más caros.
Con respecto a una vida humana no hay nada comparable.
Luego en las administraciones se quejan de la seguridad laboral y vial, velar por nuestra seguridad es lo que tendrian que hacer los responsables de TODAS LAS INSTITUCIONES, NACIONALES, AUTONOMICAS Y LOCALES.

Vs.

De lo que se entera uno cuando está de vacaciones.

Espero que estés bien y que tu experiencia jodiendo coches con la maleta y destrozando guardarriles de los nuevos con el cuerpo te enseñe que no está bien ir por ahí rompiendo las cosas de los demás.

Toda la vida luchando por los putos guardarraíles nuevos para que vayas rompiéndolos. :P

Si es que con gente como tu no se puede mantener un pais en condiciones......

Vssss

PD: por cierto, cada minuto invertido, cada grito dado, cada escrito puesto, cada kilómetro recorrido y cada uno de los que cada vez que cada vez que tuvimos una oportunidad de exigir nuestro derecho a la vida y en contra de unos guardarraíles que segaban nuestras vidas...... ha servido para por volver a darte un abrazo y un pescuezón en vez de tener que tener que asistir a actos mucho mas dolorosos y posiblemente finales.

Ahora sé que ha merecido la pena, no por la futura posibilidad de un accidente mío, sino porque podré seguir viéndote y hablando contigo.

Gracias a todos los que han hecho posible ésto, incluído al político que firmo la partida presupuestaria para ese tramo de nuevo guardarrail.

K l i k o w s k y dijo:

Espero que estés bien  y que tu experiencia jodiendo coches con la maleta y destrozando guardarriles de los nuevos con el cuerpo te enseñe que no está bien ir por ahí rompiendo las cosas de los demás.

Toda la vida luchando por los putos guardarraíles nuevos para que vayas rompiéndolos.  :P

Vssss

[highlight]PD: por cierto, cada minuto invertido, cada grito dado, cada escrito puesto, cada kilómetro recorrido y cada uno de los que cada vez que cada vez que tuvimos una oportunidad de exigir nuestro derecho a la vida y en contra de unos guardarraíles que segaban nuestras vidas...... ha servido para por volver a darte un abrazo y un pescuezón en vez de tener que tener que asistir a actos mucho mas dolorosos y posiblemente finales.

Ahora sé que ha merecido la pena, no por la futura posibilidad de un accidente mío, sino porque podré seguir viéndote y hablando contigo.

Gracias a todos los que han hecho posible ésto, incluído al político que firmo la partida presupuestaria para ese tramo de nuevo guardarrail.[/highlight]

Tan sólo por leer ésto ha merecido la pena pegarse la galleta,un abrazo amigo mío. :) ;)

Concluyo.He dicho.

Lo mismo, dentro de lo malo que es caer, felicidades por "lo poco" mal que ha ido. :o :o
Bien por los guardaraíles [smiley=thumbsup.gif]
¿Bien? por el neckbrace (hasta el 15 de septiembre voy a estar pensando si lo compro o no) ;) ;)
Y ánimos y una pronta recuperación.

V'ss. He dicho. ;)

Lo primero, felicitarte porque la cosa no haya ido a mayores y haya quedado en daños menores y el susto...

Lo segundo, que con hechos así, queda más que demostrada (por si aún no había quedado claro), la utilidad de estos sistemas de protección que MATAN Y AMPUTAN. Pero nada, que siguen inaugurando tramos de carretera y no hay forma de que en muchos pongan los sistemas de marras..., eso sí, aumentemos el gasto en radares >:( :P

Saludos y pronta recuperación ;)

K l i k o w s k y dijo:

Espero que estés bien  y que tu experiencia jodiendo coches con la maleta y destrozando guardarriles de los nuevos con el cuerpo te enseñe que no está bien ir por ahí rompiendo las cosas de los demás.

Toda la vida luchando por los putos guardarraíles nuevos para que vayas rompiéndolos.  :P

Vssss

[highlight]PD: por cierto, cada minuto invertido, cada grito dado, cada escrito puesto, cada kilómetro recorrido y cada uno de los que cada vez que cada vez que tuvimos una oportunidad de exigir nuestro derecho a la vida y en contra de unos guardarraíles que segaban nuestras vidas...... ha servido para por volver a darte un abrazo y un pescuezón en vez de tener que tener que asistir a actos mucho mas dolorosos y posiblemente finales.

Ahora sé que ha merecido la pena, no por la futura posibilidad de un accidente mío, sino porque podré seguir viéndote y hablando contigo.[/highlight]
Gracias a todos los que han hecho posible ésto, incluído al político que firmo la partida presupuestaria para ese tramo de nuevo guardarrail.

MIMOSO, no nos conocemos pero me alegro enormemente del desenlace que ha tenido este accidente.

KLIKOWSKY, eso es un amigo.

Atrás