Me perdí con el Zumo

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Hola amigos, esta semana he estado en Santiago de Compostela, al salir en autovía hacia Vigo el Zumo me decía que iba por el campo, no existía la autovía que debe tener ya algún tiempo ¿?. Tambien en el pueblo que vivo en la provincia de Toledo me dice que vivo en mitad de las viñas. No se, lo he comprado el mes pasado, febrero 2009, y cuando lo actualizo me dice que no existen actualizaciones nuevas. ¿?
Alguien me puede ayudar.
Mil gracias y unas rondas de sin alcohol para todos.
 
El que lo hayas comprado en Febrero de este año, no significa que tengas la cartografía del 2009.
Mira a ver que mapas tiens instalados.
Eso lo ves en Herramientas (la llave inglesa), Mapas, Info Mapas.
Si viene la del 2008, si que puedes actualizar a l 2009.
Puede que sea eso.
Aunque los mapas nunca estan bien actualizados.
Un saludo
 
sin animo de ofender a nadie aqui, la cartografía del garmin es pésima, y la customización del garmin deja mucho que desear...
 
Bueno, la cartografía como todas, tiene sus fallos, pero sin duda, te llevará a tu destino. ::)

Me acuerdo una vez que también nos perdimos un grupo de amigos, y gracias a mi Zümo, salimos del problema.

Y otra vez, con un Tom Tom y un Zümo, hicimos un tramo de unos 1.500 m, para un lado y el otro, porque no teniamos claro para donde tirar. ;D ;D ;D

Pero vamos, que eso pasa hasta con las cortografías de papel. ::)
 
ues efectivamente tengo los mapas del 2008, y no me deja actualizar, me pide un cupon de actualiazacion para desbloquear los mapas, y unos datos que yo no tengo, no vienen en la caja. En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma.
 
mototrumpet dijo:
ues efectivamente tengo los mapas del 2008, y no me deja actualizar, me pide un cupon de actualiazacion para desbloquear los mapas, y unos datos que yo no tengo, no vienen en la caja. En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma.

Hola mototrumpet, cuando compras un Garmin tienes 60 días para actualizar la cartografia sin cargo alguno (si fuera necesario), llama a Garmin Iberica, tel. 902007097 para que te digan como proceder.

saludos.
 
A mi me pasó el viernes algo parecido, sin ton ni son, después de llevarle yo la contraria porque me queria meter por una autopista (que por cierto a la vuelta comprobé que ese tramo no era de peaje) no me marcaba la ruta y eso que tenía activado lo de mostrar ruta. Después de media hora parado y toqueteando todas las opciones del Zumito me volvió a mostrar la ruta. Casi me veo durmiendo en un pueblo a 100KM de mi destino  :-[ Eso si no sé que tecla toqué o si volvió solo ¿?¿?
 
Hola paisano, a mi me ha pasado por la nueva autovia que pasa por Torrijos `` camino sin asfaltar ´´ me dice, pero luego se va acercando a la carretera por donde voy y bien, pero si es posible que sea por la actualizacion.
Yo tengo un navifator III plus comprado en mayo-junio 2008, en el concesionario de Toledo, no me dijeron que tenia 60 dias para actualizarlo y me he comido con patatas la actualizacion, los detalles de este tipo son normales, como pasa mucho sera normal no? ;D.
No tengo la nueva cartografia, no creo que lo compre hasta dentro de bastante tiempo, me va muy bien el mio asi.Cuesta como unos 80 leuros, pero de momento paso.
Dirigete a Garmin Iberia y que te den una nueva cartografia.
Cuando quieras quedamos ;).
 
hola a tod@s
pos apuntar a otro en la lista de los "contentos "con los garmin
para empezar os cuento que soy transportista entonces el gps
lo tengo encendido casi todo el dia,bueno esta mañana le meto una direccion en Boadilla del monte
y me cuenta que no se ha encontrado asi que me pongo a buscar en el mapa del gps y lo encuentro
le meto la direccion y me dice lo mismo que no lo encuentra,asi que volvi a buscarlo y le di al boton de ir
pero el tema es eso porque no me lo encuentra cuando le meto la direccion si en el mapa esta metida?
y otra cosita que me ocurrio esta mañana tambien,desde Boadilla del monte le meto una direccion de Fuenlabrada
en opciones le tengo activada el evitar peajes,bueno pos me metio por la m50 a coger el peage de la n5 me trae hasta carabanchel
en madrid y me devuelve a fuenlabrada,los de madrid lo entenderan,para los que no son de madrid es como si para ir
de madrid a barcelona nos manda por valencia,un poco mas y sale por la ventanilla,asi que tire de mis conocimientos
y solo lo enchufo por los radares,por ese precio sale carisimo el puto gps
Vsssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
mototrumpet dijo:
Muchas gracias, mañana llamo.


Me han pedido que les mande por mail la factura con el numero de serie del Garmin y la fecha de compra y de esta manera me mandan los mapas actualizados de 2009.
Gracias a todos.
 
mototrumpet dijo:
[quote author=mototrumpet link=1236030285/0#6 date=1236541648]Muchas gracias, mañana llamo.


Me han pedido que les mande por mail la factura con el numero de serie del Garmin y la fecha de compra y de esta manera me mandan los mapas actualizados de 2009.
Gracias a todos.[/quote]

A mi tambien me pidieron lo mismo.

Como estaba registrado en MYgarmin, me dieron acceso a descargarlos por internet, casi 45 minutos con la linea de 10 mbs......... y los tuve que bajar varias veces porque me daba error al instalrlos, al final los instale :) :)

saludos.
 
Estoy bajando en estos momentos la actualización 2009, Ufff, llevo desde ayer, 3,01 gigs El Windows Vista y las excesivas medidas de seguridad me era imposible.
Por cierto, el Garmin me volvió a perder, he estado esta semana en Jerez de la Fra. y para ir a Málaga me ha tirado por Tarifa, 80 kms de comarcal y 50 kms más, cuando existe una autovia fantástica.
Otra porgunta, ¿sabeis si existen aplicaciones extras piratas para el Garmin Zumo 550?

Vsssss
 
mototrumpet dijo:
[highlight]Estoy bajando en estos momentos la actualización 2009, Ufff, llevo desde ayer, 3,01 gigs El Windows Vista y las excesivas medidas de seguridad me era imposible.[/highlight]Por cierto, el Garmin me volvió a perder, he estado esta semana en Jerez de la Fra. y para ir a Málaga me ha tirado por Tarifa, 80 kms de comarcal y 50 kms más, [highlight]cuando existe una autovia fantástica.[/highlight]Otra porgunta, [highlight]¿sabeis si existen aplicaciones extras piratas para el Garmin Zumo 550[/highlight]?

Vsssss

Hola mototrumpet, te comento por pasos:

Ya te comente que es un archivo que pesa mucho y dependiendo de tu linea iva a tardar la ostia, lo que no entiendo es lo que comentas del Vista y las medidas de seguridad, yo tambien lo tengo y no me da problemas en las descargas de nigun tipo (BT, emule etc...), recuerda que cuando abras algun programa debes abrirlo como administrador del equipo, eso te da unos derechos en el Vista que hace que de menos por saco con la seguridad.

Te recomiendo que bajes el archivo al escritorio y desde el mismo lo instales en el Zumo y al pc directamente, a mi me dio problemas al intentar instalarlo directamente conforme lo bajas.

El Zumo se puede configurar para que te lleve a tu destino de varias formas, mirate en herramientas - navegación para ver como lo tienes configurado.

Sobre aplicaciones extras solo conozco las oficiales de Garmin, para los Nuvi (es el que llevo en el coche) el traductor de idiomas (lo tengo instalado "gratis") y la travel guide que tambien existe para el Zumo y que que no tuve narices de instalarla en el Nuvi (siempre gratis por supuesto). Si tengo un ratillo me pondre manos a la obra, a ver si puedo instalar de Guia de Viaje en el Zumo.

Ya me contarás como te va.

saludos.
 
Muchas gracias, si, me daba que internet explorer tenia un error y me cerraba la página y volver a empezar. Tuve que entrar en propiedades de internet y quitar un tema de Seguridad que tenia, creo que tenia que ver con la instalacion del ActiveX, no se, despues de 2 dias por fin me terminó el preceso completo, esta mañana ya lo he usado y bien, ha cambiado algo los mapas, eso creo.
Si, lo tengo configurado para que haga la ruta más rápida y por todo tipo de carretera, aun asi, me hizo hacer 50 kms más. Ya lo decía mi mujer,por ahi no!!!!!!! burro!!!!!! :-/, tira ese cacharro ya!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
mototrumpet dijo:
Muchas gracias, si, me daba que internet explorer tenia un error y me cerraba la página y volver a empezar. Tuve que entrar en propiedades de internet y quitar un tema de Seguridad que tenia, creo que tenia que ver con la instalacion del ActiveX, no se, despues de 2 dias por fin me terminó el preceso completo, esta mañana ya lo he usado y bien, ha cambiado algo los mapas, eso creo.
Si, lo tengo configurado para que haga la ruta más rápida y por todo tipo de carretera, aun asi, me hizo hacer 50 kms más. Ya lo decía mi mujer,por ahi no!!!!!!! burro!!!!!! :-/, tira ese cacharro ya!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora solo te falta instalar los pois de los radares (si aún no los tienes), personalmente es para lo que más utilizo el Gps y te aseguro que solo con eso ya lo he amortizado ;) ;)
 
Si, los radares si los tengo instalados, aunque la informacion que da, tambien deja que desear, confunde los móviles con los fijos, y después los límites de velocidad no los tiene actualizados, pero esto es fallo de Garmin, porque he hecho la actualización gratis de los radares en garantia hace 1 mes, y están mal, es decir, que deberiamos hacer una protesta colectiva a Gramin Iberica por todas estas incorreciones en sus productos. !Que os parece!
Y ya no digamos la gachí hablando, cuando dice el nombre de las carreteras, por ejemplo; la A-5, bueno pues dice: aguióncinco y a toda velocidad, si es una que no conoces no te enteras, ¿porque tiene que decir la palabra GUION? pues A cinco y ya está, no se no se, estos son fallos garrafales para estar en en siglo XXI.
Bueno, disfrutad de la vida amigos.

P.D.: A pesar de haberme negado, ya tengo Facebook, no está mal, se estila esto por aqui???????
 
mototrumpet dijo:
Si, [highlight]los radares si los tengo instalados, aunque la informacion que da, tambien deja que desear, confunde los móviles con los fijos, y después los límites de velocidad no los tiene actualizados, pero esto es fallo de Garmin, porque he hecho la actualización gratis de los radares en garantia hace 1 mes, y están mal[/highlight], es decir, que deberiamos hacer una protesta colectiva a Gramin Iberica por todas estas incorreciones en sus productos. !Que os parece!
Y ya no digamos la gachí hablando, cuando dice el nombre de las carreteras, por ejemplo; la A-5, bueno pues dice: aguióncinco y a toda velocidad, si es una que no conoces no te enteras, ¿porque tiene que decir la palabra GUION? pues A cinco y ya está, no se no se, estos son fallos garrafales para estar en en siglo XXI.
Bueno, disfrutad de la vida amigos.

P.D.: A pesar de haberme negado, ya tengo Facebook, no está mal, se estila esto por aqui???????

Pasa de los radares de Garmin, son una kk, bajatelos de http://www.todo-poi.es/ , los actualizan cada semana y es gratuito.

saludos.
 
Los GPS son sólo como medida orientativa.

Si conoces un camino mejor, aplícalo.

Si el GPS te manda a la derecha y hay un cartel que indica que tu destino está a la izquierda, gira a la izquierda y ya no le hagas caso al GPS.

Nunca hagas mezca entre tu intuición y el GPS, suele llevarte a dar vueltas.

Dos GPS idénticos pueden estar configurados de forma diferente y seguir rutas diferentes.

Si vas a planificarte una ruta con tiempo, usa el mapsource y diseñala, conocerás tiempos distancias y podrás ver diferentes carreteras, podrás hacer alternativas y cambiar durante la marcha.

Si sólo quieres pulsar el destino y "que te lleve", estarás asumiendo, carreteras cortadas, cartografía anticuada y rutas erróneas. Pero si al final te lleva, objetivo cumplido.

Saludos
 
Arriba