ME PERSIGEN LAS TROMPETAS DEL FIN DE LOS DIAS

trebuyon

Arrancando
HOLA GUAPOS/AS
acabo de poner un par de cubiertas (metzeler-enduro/4) en mi GS 1200.y nada mas empezar a rodar por la autovia (90 kmh 110kmh) se escucha un zumbido >:( ,creo que de la rueda trasera,bastante molesto.una vez incrementas la velocidad ,desaparece.con las anteriores cubiertas (michelin T-66) tambien lo hacia pero menos molesto.y con las de origen,no se si por la emocion de los primeros KM,no se escuchaba nada (michelin-¿ anake ? ).
creo que hace tiempo ya se trato el tema en el foro ::) pero no recuerdo cual era el motivo :-X.
si alguno sabeis a que se debe este ruido.me gustaria saberlo.

GRACIAS

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues el zumbido es que oyes los tacos de las ruedas, simplemente eso. Gran parte del ruido que produce un coche ó moto, proviene de las ruedas(siempre que no lleves un escape escandaloso),no debes darle más importancia...
Un saludo ;)

Si no quieres oirlo monta la próxima vez las Dunlop D607 o las Pirelly Scorpion Sync. Son más de asfalto y tienen menos hueco en el dibujo (ya no se pueden llamar taco de ninguna manera) de modo que no te hará tanto ruido. Eso si, por las pistas de paseo y que te adelanten las mariposas, pero en carretera ten cuidado porque no vas a ganar para estriberas. :D

Atrás