¿Me pertenece indemnización?

manero

En rodaje
Hola....chic@s. Hace casi 2 meses tuve una caida con la moto. Consecuencia: 3 metatarsos rotos del pie y la mano derecha con contusiones y rotura de fibras. Entonces llevo dos meses de baja. Mi seguro es Genesis. Alguien me ha dicho que me tienen que indemnizar. ¿Sabeis algo? me dijeron que guardase las facturas del alquiler de la silla de ruedas, de un zapato especial que me tuve que comprar, de una media...llevo un mes en rehabilitación que supongo que la pagaran.la realidad es que no me han vuelto a llamar ni preguntandome ni nada.Realmente no se muy bien lo que tengo que exigir ni pedir... me ayudais :embarassed:.....muchas gracias...

Si tienes contratado seguro del conductor o en otras palabraa seguro de accidentes si.
Porque al caerte tu solo y no intervenir un tercero solo lo cubre si tienes ese tipo de seguro

Hola....chic@s. Hace casi 2 meses tuve una caida con la moto. Consecuencia: 3 metatarsos rotos del pie y la mano derecha con contusiones y rotura de fibras. Entonces llevo dos meses de baja. Mi seguro es Genesis. Alguien me ha dicho que me tienen que indemnizar. ¿Sabeis algo? me dijeron que guardase las facturas del alquiler de la silla de ruedas, de un zapato especial que me tuve que comprar, de una media...llevo un mes en rehabilitación que supongo que la pagaran.la realidad es que no me han vuelto a llamar ni preguntandome ni nada.Realmente no se muy bien lo que tengo que exigir ni pedir... me ayudais :embarassed:.....muchas gracias...

...es una pena manero..............la verdad es que si tuvieras contratado con tu seguro la inclusión de daños personales en accidentes, pues sí que tendrías derecho a indemnización, pero si lo tienes a terceros, no están incluidos los daños propios, por lo que SI tienes derecho a hospitales y curas (de curar, no de iglesia), pero no a indemnización alguna.

...si el accidente fuera culpa de otro, entonces sí que te pagarían todo, incluidos días de baja, gastos de zapato y medias, silla de ruedas, indemnización por lesiones crónicas, etc..........un saludo

Pues lo tengo a terceros con robo creo, y no me suena que tenga lo de daños personales. Muchas gracias chicos por vuestras respuesta...

La mayoría de seguros más básicos tienen gastos médicos para el conductor , por lo menos los que no son realmente malísimos.Si tienes un terceros+robo,osea un seguro ampliado son productos que muchas veces tienen gastos médicos con un límite 5000 10000 depende.

De todas formas, lo mejor será preguntar al seguro.¿NO?

Hola amigos, despues de ponerme en contacto con los del seguro y no contestarme....os pregunto a vosotros que quizas o casi seguro sepais mas....tengo un seguro a terceros ampliado y mirando la poliza veo que tengo incluido ACCIDENTES PERSONALES DEL CONDUCTOR....se refiere a hospitales y rehabilitacion, o a una indemnizacion ? Muchas gracias de nuevo.

Hola amigos, despues de ponerme en contacto con los del seguro y no contestarme....os pregunto a vosotros que quizas o casi seguro sepais mas....tengo un seguro a terceros ampliado y mirando la poliza veo que tengo incluido ACCIDENTES PERSONALES DEL CONDUCTOR....se refiere a hospitales y rehabilitacion, o a una indemnizacion ? Muchas gracias de nuevo.

...a gastos médicos y de hospitalización del conductor.....

yo creo que no tienes derecho a indemnización y si a gastos médicos .... hasta la cantidad que estipule el contrato de tu poliza.
ya nos contarás...

Normalmente el seguro de accidentes te cubre un capital por fallecimiento y/o invalidez + gastos médicos hasta una determinada cantidad. Si te quedan secuelas se pagarían en funciòn del grado de incapacidad que te quedase en relación al capital de invalidez contratado. Pero en este caso olvídate de cobrar, como ya te han indicado los compañeros, nada relativo a baja diaria ni daños en la ropa o moto.
V´sssss

Atrás