Don't worry, yo estoy bien, fue solo un arrastrón y el dainese aguantó como un campeón. Solo he tenido ligerísimas contusiones en rodilla, codo y hombro. La moto tampoco tiene mucho gracias al protector anclado al chasis, apenas un par de piezas de plástico del carenado, la tapa del alternador, intermitentes, y semimanillar doblado. Lo que pasa es que debe ser que las piezas las hacen en la factoría alemana de BMW y cuestan un ojo de la cara ;D, así que a lo tonto la avería se pone cerca de las 200.000 pelas sin haber tocado ni una sola parte vital de la moto.
Un tío bastante torpe me sacó de la pista y me tuve que hacer un recto en la chicane, así que nada más salir del asfalto y tocar el cesped derrapé de delante. Sí, he dicho cesped, la escapatoria de la chicane de Albacete en lugar de tener gravilla o arena es de un bonito y húmedo césped. Si hubiese sido en carretera seguro que habría sido mucho peor, y desde luego la diferencia entre llevar mono con protecciones rígidas y no llevarlas es como la de seguir teniendo articulaciones y no tenerlas.
El circuito es seguro en el sentido en que si te caes no te haces daño de verdad físicamente y la moto sufre menos porque no hay nada que pare el golpe, simplemente arrastra. Esto es por lo general, aunque a veces puedes caer de mala manera y hacerte mucha pupa y la moto puede dar vueltas y destrozarse por completo, pero siempre mucho más leve que si te caes en carretera y vas a parar contra un bordillo, un árbol, una valla, un quitamiedos, una señal o un vehículo de frente.
En fin, a esperar...