Me piñé ¿no os lo he dicho?

ferthunderace

Curveando
Pues sí, el sábado 25 de octubre tuve un percance en el circuito de Albacete y ando con la burra en el taller desde entonces. :P

¡Menudo mono de moto tengo!

Lo siento mucho Ferthunderace.

No nos comentas como estás tu, que al fin y al cabo es lo importante.

Pues eso, espero que tu estés bien y que lo de la moto no sea muy grave.

¡Ánimo!

Lo mismo, espero que esté bien. Espero que puedas quitarte el mono pronto... ;)

V'ssss

Como no comentas nada, me imagino que tu estas bien , que es lo mas importante, la moto pues que la repares pronto y puedas continuar disfrutando de ella.
Vssssssss.

Hola,

Me alegro de que nos lo puedas contar y espero que la moto no haya sufrido mucho. Siempre pensé que lo de rodar en circuito era seguro pero por lo que oigo últimamente la "seguridad" es relativa. ¿Qué te pasó?

Un saludo

8La moto aunque es una ptd es lo de menos. Lo importante es que no te haya pasado nada a tí 8) 8) 8)

Ferthu, si has escrito este post , quiere decir que estas bien, eso me alegra y en cuanto a la moto paciencia que todo llega, en cuanto al mono, apretar los dientes y esperar.

Me alegro que todo fuera un susto.
saludos

Que el circuito sea seguro, no quere decir que las motos no se esropeen cuando se cae uno, pero lo importante es la seguridad del piloto.

¿como te encuentras fisicamente ferthunderace, aparte del tema del Mono de moto ?

Como fue la caida?

Es grave la reparacion?

Animo, que pronto estaras rodando de nuevo  ;) .

Pues claro, a quien se le ocurre ir sobre una japonesa, con lo peligrosas que son esas motos, seguro que con una BMW no te hubiera pasado nada. ;D
Bueno, bromitas aparte, lo importante es que te encuentres bien, que no te haya pasado nada y que pronto puedas volver a montar en tu burra, sea japonesa, alemana o china. ;)
Animo, que las tormentas pasan.

:o :o :o ... pero a ti no te ha pasado nada, no? Pues eso es lo importante. El mono de moto te lo puedes quitar pidiendosela prestada a algún amigo y ya esta. De todas formas :-/ que esté arreglada pronto, que como la de uno mismo ¡¡ninguna¡¡ ;)

Eso lo he escrito yo, pero en fin... es que JM nunca sale y siempre meto la pata, no me fijo que está el metido y... :-/ escribo con su nick.

Ánimo compañero!
Mientras la que necesite repación sea la moto y no alguno de nuestros huesos......... ;D ;D ;D

Don't worry, yo estoy bien, fue solo un arrastrón y el dainese aguantó como un campeón. Solo he tenido ligerísimas contusiones en rodilla, codo y hombro. La moto tampoco tiene mucho gracias al protector anclado al chasis, apenas un par de piezas de plástico del carenado, la tapa del alternador, intermitentes, y semimanillar doblado. Lo que pasa es que debe ser que las piezas las hacen en la factoría alemana de BMW y cuestan un ojo de la cara ;D, así que a lo tonto la avería se pone cerca de las 200.000 pelas sin haber tocado ni una sola parte vital de la moto.

Un tío bastante torpe me sacó de la pista y me tuve que hacer un recto en la chicane, así que nada más salir del asfalto y tocar el cesped derrapé de delante. Sí, he dicho cesped, la escapatoria de la chicane de Albacete en lugar de tener gravilla o arena es de un bonito y húmedo césped. Si hubiese sido en carretera seguro que habría sido mucho peor, y desde luego la diferencia entre llevar mono con protecciones rígidas y no llevarlas es como la de seguir teniendo articulaciones y no tenerlas.

El circuito es seguro en el sentido en que si te caes no te haces daño de verdad físicamente y la moto sufre menos porque no hay nada que pare el golpe, simplemente arrastra. Esto es por lo general, aunque a veces puedes caer de mala manera y hacerte mucha pupa y la moto puede dar vueltas y destrozarse por completo, pero siempre mucho más leve que si te caes en carretera y vas a parar contra un bordillo, un árbol, una valla, un quitamiedos, una señal o un vehículo de frente.

En fin, a esperar...

ferthunderace dijo:
así que nada más salir del asfalto y tocar el cesped derrapé de delante. Sí, he dicho cesped,

Me alegro que no fuese nada grave, pero no me resisto a hacerte una pregunta:

¿Y si hubieses llevado ABS? ;)

Nada Fer !
Que al menos tus poles son de verdad y en circuito. ;)

M'alegra leerte bro. Andamos escasillos últimamente eh?

Dale un beso a tu preciosa mujer de mi parte y hazme saber de lo que tu sabes mamonasso.

Besos

C

ferthunderace dijo:
Pues sí, el sábado 25 de octubre tuve un percance en el circuito de Albacete y ando con la burra en el taller desde entonces.  :P

¡Menudo mono de moto tengo!

Bueno lo importante es que estés bien. Lo otro aunque duela es sólo dinero y se puede reponer.

Bueno,Fer...me alegro de que tú estés bien.

La moto,ya verás como en breve queda como nueva y te puedes quitar el mono que tienes ;)

Ánimo campeón!

SV`ssssssssssssssss

anabot

Bahh. Ya sabes, las caidas son como los cuernos, duelen un poco cuando salen, pero cuando pasa el tiempo te escojonas contandolo.

Un saludo.

Pues eso, que a correr a los circuitos y la carretera para disfrutar del paisaje y salir con los amigos de merendola los domingos...eso sí, siempre en moto. ;)

Me alegro de que sólo se haya dañado la máquina y no "el máquina", Fertun, unas horas extras y la moto rodando ;)

salut i força !!!

:) Me alegro de que no fuera nada. Siempre preocupa la caida de un colega y más cuando has visto alguna.
Ánimo ya queda menos para salir y curvear.
Ráfagas + Vsssss ;)

Lo importante es que no te pasara nada, porque la moto se repara, pero el cuerpo ya es más jodido.

Y mejor que sea en circuito, que es donde se debe correr.

Saludos y suerte con la reparación. :)

carlosclasic dijo:
Me alegro que no fuese nada grave, pero no me resisto a hacerte una pregunta:

¿Y si hubieses llevado ABS?   ;)

Jajaja!!! Buena pregunta Carlosclasic, creo que si hubiera llevado ABS la reparación me habría costado el doble, jejeje... ¿Has probado la efectividad del ABS en hierba mojada con slicks rayados?

Tranqui Bembe, que ya te informaré del acontecimiento cuando ocurra, de momento te adelanto que todo va sobre ruedas. Le daré a Ana saludos de tu parte.

Gracias a todos por el interés, si alguien más tiene que caerse espero que todos los daños sean como los que yo he "sufrido", es decir, ná de ná.

Me alegro que estes bien lo material se repara, pronto de vuelta con tu moto, y ojo con los nuevos en el circuito :)

Me alegro que a ti no te pasara nada y el mono de moto espero que se te pase un poco con el foro
Un saludo ;)

Atrás