Me piro a Marruecos

pepebayeta

Arrancando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
96
Puntos
6
Pues eso, que salir por aqui de ruta esta bien, pero Marruecos... MOOOOOOOLA!!
Asi que me bajaré unos dias en la segunda quincena de este mes, si alguien se anima no tiene mas que decirmelo, y si vamos en el mismo plan por mi encantado.

Bueno, ya que hace mucho tiempo que no paso por aqui, voy a aprovechar (como si esto fuese la tele) para saludar a todos los hijos de la gran ruta. Jaime, Emilio, Fernando, Javi, jesus, wata, wazzup, SOIS UNOS MONSTRUOS, que sepais que aunque no doy señales de vida me acuerdo de vosotros y me muero de ganas de volver a dar un pirulo en vuestra compañia.

Un saludo a todos, hasta pronto
 
Hombreeeeeeeeeeeee!
"Er Tito Vileda"!!
"El Niño Perdido y hayado en el Templo"!!

Que disfrutes Juanillo. Que vas a llevar entre las piernas??

un abrazo
 
Jo macho no esperas a nadie no te mola más tarde o vas de ojeo.

Esl s´´abado salimos que hacemos, vale un entreno o no quieres manchar la maquina.

Un abrazo y epero que nos veamos antes de irte.
 
¡Hombre!... Dichoso sea el ciberespacio que nos une y nos acerca... aunque sea de tarde en tarde. Pero si está por aquí el Sr. Bayeta y ¡vivo, oye! Ya nos contarás dónde te has metido, que se te ha hechado de menos en unas cuantas salidas. ::)

En fin, veo que tampoco tu has conseguido dejar las drogas y que pronto te vas a meter un "Morocco" en vena... casi ná. :eek: :eek:

Pues eso, como dice D. Emilio, que el sábado salimos, así que no hace falta que te digamos más... Paapa, llama... digo Peeepe, llama. ;) ;D

Abrazos
 
hola soy trusky,nuevo en el foro,he puesto un mensaje sobre marruecos.tengo en mente bajar acompañado de mi novia y os pido vuestra ayuda para preparalo;ruta,prepación d la moto,tema gasolina.....etc. ??? ???me gustaria bajar por el Atlas.¿como esta el tema carretera?ya k megustaria hacer algo de pistas.gracias de antemano y mucha suerte. ;) ;) ;) ;)
 
Arriba