Me piro una semanita...

Juan Xixon

Arrancando
Buen viaje!!!
El museo jurásico le va a gustar a tus enanos...al mio le encantó.
A Cabárcenos no llegamos...otro año tendrá que ser.
Que os lo paséis de fábula.
:-* :-* :-*

Que lo disfruteis !!A TOPE!! Juanillo. ;)

Te guardaremos el sitio. ;D ;D :-*

Hola Juan.
No se como estará por LLanes pero por aquí se a nublado, y ha cambiado la temperatura....
Por otro lado lo de Cabarceno, procura que no sea fin de semana que se preparan unas colas que no veas, ya nos veremos....

Un saludo y a disfrutar.....
que no se te pasen los huevos al caballo...... o los tortos.

Que disfrutes, amigo.
Tiene una pinta terrible ese sitio, ya nos contarás a la vuelta.

Se feliz. ;D ;D ;D

A disfrutar Juan y a desconectar. ;)

Pon unas foticos cuando vengas que el lugar se ve muy chulo. ;D

Que lo pases bien y disfrutes de la familia,estuve hace ya bastante tiempo en cabarceno y estaba bastante bien, seguro que a los peques les encanta, si les gustan los bichos ;) Vsss

Busca un pueblecito pequeño que hay cerca de Llanes, se llama Pria, en el acantilado que hay junto al pueblo, si se mueve el mar un poco tus peques van a flipar...

No lo dejes pasar, os gustará.

Buen retiro. Descansa.

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones... ::)

Pues nada que el sitio muy guapo pero tenía una escalera el apartamento que mi mujer no podía usar porque era tipo caracol y como padece vértigo pues se jodío el invento, además para rematar la faena tengo a Diego con diarrea.

Vamos unas vacaciones interesantes.

Estamos en casita pensando que hacemos los días que nos quedan.

Gracias por vuestros mensajes, pero ya veís que el que está gafao está gafao.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones...  ::)

Pues nada que el sitio muy guapo pero tenía una escalera el apartamento que mi mujer no podía usar porque era tipo caracol y como padece vértigo pues se jodío el invento, además para rematar la faena tengo a Diego con diarrea.

Vamos unas vacaciones interesantes.

Estamos en casita pensando que hacemos los días que nos quedan.

Gracias por vuestros mensajes, pero ya veís que el que está gafao está gafao.

Un saludo!

Juan Pedro

Eres un caso Juan.
Aqui en mi tierra, te recomendaría que te hicieras un "sajumerio" para ver si se te quita el "cenizo" que tienes encima. ;D ;D ;D

que te vaya bonito.......que disfrutes..con la familia y luego me lo cuentas. un abrazo.juan

:o :o :o :o :o

Puñetas, pues si que estás gafado tú también...espero que tu segundo intento vaya mejor. Y que Diego se mejore, a mi pequeña le pasó lo mismo y fue la típica diarrea de esas del calor, dieta blanda y yastá. Por cierto, lo del vértigo de tu mujer ??? ???, pero a que altura está el apartamento?...Tan fuerte es? Por curiosidad, si algún día te acercas con ella por Barcelona, el teleférico del Motserrat descartado, no?

Hay algún sector gafe por el foro ??? ???

Que sepais que quiero ingresar como el burgalés adoptao ;D

envia me daaaaas!!!

Que te lo pases bien, Juan...el sitio tiene una pinta estupenda!!! ;D

Juanillo, vas a estar en Olmedo, aquí al al lado?

Ahora te mando un privado y si os apetece nos tomamos un cafetillo una tarde de estas.

joer como te cuidas vas a volver mu relajao ;D,hala pasarlo bien,saludos ;)

Pues ya estamos en casa, el balneario se lo recomiendo a todo el mundo, está impecable, se come bien, habitaciones amplias, en fin, un 10.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás