Me piro

• Autor Autor CABRERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CABRERO

Invitado
Queridos amigos el Cabrero se va de vacaciones, y como no puede ser de otra forma, me voy a Marruecos con LA MOTO.
Espero que os porteis bien en mi ausencia, ya que hasta el dia 26 de Agosto no vuelvo ;D y no podre entrar en el foro :(
Ya os contaré como me ha ido, y si aprendo colgare las fotos del viaje.

Saludos y hasta Septiembre
;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::)

Naaaaaaa, tú vete tranquilo; ya me quedo yo aquí trabajando, si eso ¿vale? >:( >:( >:(, así que, nada; a lo tuyo. :) :)

Desde luego hay que estar loco,con lo bien que se esta currando...alli solo vas a pasar calor...¡¡¡Que agobio!!!

Cabrero, que mala leche tienes.

Oye, yo estuve el año pasado en Marruecos, te aconsejp que llegues a Erfoud la puerta del desierto, es una vista magnifica, eso si intenta viajar por el sur muy por la mañana o muy por la tarde, el calor es horrible.

Pasatelo de coña y realiza muchas fotos, quiero recordar tiempos pasados.

saludos

disfruta de tus vacaciones y no te preocupes por LA MOTO... que seguro que aguanta mejor que tu ;). Ya nos contaras a tu vuelta y nos enseñaras esas fotos. saludos y a divertirse ;D

estimado compañero cabrero, que envidia, sana, eso sí. pues nada, que te lo pases muy bien en tus vacaciones, y que disfrutes en compañía de tu gente. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás