Me podeis ayudar?...no lo encuentro

CAMACHO

Curveando
Saludos amig@s.
Os explico.Como sabeis estoy organizando un encuentro y estoy como loco buscando un dato que recuerdo vi publicado en algun post pero no doy con èl.
Se que alguno de los mas antiguos me echareis una manita. ;D

Al grano.......la publicacion en cuestion es acerca de "consejos ò normas de circulacion en grupo".

El motivo podeis imaginar para lo que es...."Adjuntarlo en la documentacion de las acreditaciones".

GRACIAS de antemano por vuestra colaboracion. ;)

Hola Camacho, yo tengo una publicación en pdf de ese tema publicada por la revista "la moto", te la envio a tu email por si te sirve, y siento no estar mas cerca para poder apuntarme.
Un saludo :D

juanfrangp dijo:
Hola Camacho, yo tengo una publicación en pdf de ese tema publicada por la revista "la moto", te la envio a tu email por si te sirve, y siento no estar mas cerca para poder apuntarme.
Un saludo  :D
Juanfran...he recibido tu e_mail y es genial.Grax. ;)

Marcos, tu en el Oeste americano hubieras sido el más buscado por la Ley.

Te hubieras llevado a la hija del boticario. ;D

Sres. ....... muchas gracias por su colaboracion.!! El trabajo ya esta hecho y pasado por la impresora !!.
Da gusto ver la rapidez de respuesta de algunos aportando soluciones. :D ;)

Por mi..........INFORMACION RECIBIDA y.......SE PUEDE DEJAR MORIR ESTE POST.

Se me adelantó Marcos, pero es que es imposible competir con el teclado mas rápido a este lado del Mediterraneo. :o

Que jodio, como sea tan rápido con el revolver no debe haber malechores a 30 millas de Sitges, forastero... ;) ;D ;D ;D ;D

Marcos, eres un fenómeno a pesar de tu patera, con lo bonita que es la RT. 8)

Juan_Xixon dijo:
Marcos, eres un fenómeno a pesar de tu patera, con lo bonita que es la RT.  8)

me se de otro que su mujer no queria oir hablar de cambiar su RT por otra patera, fui a su casa le dije que cogiese el casco y la lleve a dar una vuelta, con el permiso de su marido ::), al bajarse de la moto ya tenia el permiso para vender la RT y cambiarla por la LT, esta en ello ;D ;D ;D un saludo Domingo ;)

como pruebes una LT .....estas perdido, te aseguro que o la cambias o estaras suspirando por ella :o

Un saludo Marcos.
Esta fue una maniobra premeditada.Marcos fue el colaborador necesario en el delito. ;D
Ya me había dado por vencido, y arrojado la toalla. Al final urdimos el plan y zas......ya tengo permiso.( ya sabemos quien manda en casa).  No hay que rendirse como hice yo, sino avanzar por otro lado. ;D

;D ;D Nada, nada.Lo tengo solucionado. Previamente he regalado a los polis del foro un jamón y los tengo "compraos" a todos. ;D ;D ;D ;D
Un saludo DDmotard.

marcos dijo:
;D ;D ;D la que no se tiene que enterar es su mujer, que esta convencida de que es todo cosa mia y que Domingo no tiene nada que ver ::)

Domingo, ese jamón que comentas está bueno ¿no? 8)

Te envío mi dirección en un privado... ;) ;D ;D ;D

Lo tengo claro, no voy a probar la patera por si las moscas. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pero bueeeeeno :D ....y que tendrà que ver el "jamon" con los "consejos para circular en grupo"? ???

Domingo...........has cambiao ya la moto? ::) ::) ;D

Camacho, si solo hubiese leido el título del post te diría que buscases un palmo (aprox.) debajo del ombligo. Por ahí, dicen que suele andar. ::)

Ahora que, por una vez, he leido el mensaje tuyo y lo que aún peor, los que le siguen. Y es verdad, hubo un POST hace unos meses sobre rodadas en grupo y que creíamos cada uno más aconsejable. Peeeeero, aunque lo he buscado con ahinco, siento decirte que no he encontrado nada en este foro, sin embargo.... mira aquí:
http://www.zonamoteros.com/trucos/default.asp#
http://www.demotos.com.co/html/tecnicasXI.htm

Una cosa más, estoy pensando al mismo tiempo que escribo la contestación (Increible!! jamás pensé que pudiese hacer las dos cosas a la vez) y recuerdo que el Post que comentas hacía mención o replicaba un artículo que, si no me equivoco, aparecía en el Club de VFR de España, y que creo (creo, eh? ) que colgó Juan Xixon ya que tenía dudas sobre como se debía rodar en grupo con un novato. O quizás no lo colgó él, pero si lo abrió y lo colgó otro camarada.
En fin, quizás me estoy equivocando y no fué Juan, pero por ahí van los tiros.
En cualquier caso, espero que las dos direcciones anteriores te sirvan de ayuda, ok?
Un fuerte abrazo

PD.- Juan_Xixon, perdón por utilizar tu nombre sin permiso ;)

Hola Camacho:
Justamente mañana a primera hora tengo que dejar mi RT 1150 que con tanto esfuerzo e ilusión compré........y me da pena. Si no me echo a llorar me va a faltar poco. :'( :'( ( no lo digo en broma). Tan nuevecita y limpita que la voy a entregar, y que nunca me dio un susto en tres años........buaaaaa......buaaa.....buaaaa...snif...snif...
Cuando pille la pasta iré a por una patera, pero eso será cuando pille la pasta mas la del banco..
Vendrá un señor que no conozco de nada ( comercia con motos), y que le importa un pepino mi moto, sólo quiere venderla de nuevo cuanto antes.....si al menos la hubiera vendido directamente a un motorista ( no me gusta decir motero), osea a alguien que ama las motos, pues sería más llevadero.snif...snif..
Juan Xixon: es un pata negra ::) ::), por cierto lo acompaño con ua caja de Marqués de Cáceres para que no vaya a palo seco. ;) ;)
Saludos de alguien que estará 20 días en el dique seco ( por lo menos).. si es que es para llorar hombre.

Gracias Nach........mas o menos es la misma informacion que ha llegado a mis manos.Te agradezco el esfuerzo.

Que penica domingo.Ver marcharse a tu compañera y tu sin poder hacer nada.En fin,no desesperes amigo que en menos que yo escribo los 1000 post que me faltan pa llevarme el jamon,"Tu tienes tu nueva compañera". ;D ;)

Un saludote genios.

Nach dijo:
PD.- Juan_Xixon, perdón por utilizar tu nombre sin permiso  ;)

No pasa nada, no se desgasta.  ;)

domingo dijo:
Juan Xixon: es un pata negra ::) ::), por cierto lo acompaño con ua caja de Marqués de Cáceres para que no vaya a palo seco. ;)

Pues ahora si que me estoy planteando seriamente el tema del chantaje... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás