¿Me podéis decir qué modelo es?

unailobo

Arrancando
Hola a todos,
Buscando un día fotos de Bmw Café Racer, encontré esta moto. Lo primero que dije es: quiero una!!! No me puedo quitar de la cabeza esta imagen. Bueno, ésta y las demás que hay en esta página. Espero que os guste. Os dejo el enlace aunque me imagino que alguno que otro la habrá visto alguna vez. Seguro que muchos sabéis qué modelo es pero, yo es que de momento me estoy asomando al Café Racer.

11-03-01-U.M.-SHOT+02-0059.jpg

Enlace página:
http://caferacerspecial.blogspot.com/2011/04/bmw-r-series-um2-scrambler-by-untitled.html

Gracias por anticipado. Un saludo.
Unailobo.

Muchas gracias Islander por la información. No había visto la página que me mandas.
Un saludo.
Unailobo.

Te lo puedes hacer con una R 65 que sale muuuucho más barato. ;)

Esta es una 80, pero tambien vale como base una 65.

Unailobo que buen gusto tienes y esperoque cuando nos volvamos a ver estes liado con el proyecto scramblet pero conservando la otra joya que tienes...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

Hola Grangs,
te podías haber ahorrado poner esas fotos, joer! Ahora también me gusta la de tus fotos. Eso no se hace hombre!!!
Podías poner de qué página son las fotos, por si viene más información o detalles. Muchas gracias Grangs.

Komodoro, te aseguro que las conservaré, las otras no se venden ni aunque me embargue el banco la casa.
Un saludo.
Unailobo

Página...? Puedes verla en mi garaje cuando quieras. ;D

Atrás