Me podria valer?

.quique

Curveando
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
14.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues eso que ayer me estube probando el traje Strettguard-3 y la cazadora genial pero el pantalon a mi santa no le gustaba nada de nada y me vine sin nada.

Despues en casa hablando y mirando me dice que el pantalon Tourance 2 me quedaria bien con la chaqueta Strettguard-3,supongo que siendo los dos BMW no habria pegas con la cremallera,pero abrigara lo suficiente para viajar en invierno?

El motivo de que a mi santa no le guste el pantalon del Strettguard-3 es que dice que es muy ancho y a la altura de las rodillas no me queda nada bien. :(
 
El pantalon Touranve, si es como la chaqueta, abriga bastante bién con el forro térmico.
un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta,el lunes iremos de nuevo y si el pantalon Tourance me dicen que abriga suficiente,compraremos la chaqueta Strettguard y el pantalon.
 
6D6F746F7265746F5F6A72000 dijo:
El pantalon Touranve, si es como la chaqueta, abriga bastante bién con el forro térmico.
un saludo
Yo lo tengo desde hace unos años y estoy de acuerdo con que abriga bastante bien, ten en cuenta (por lo menos en el mio) que el forro térmico del pantalón no es desmontable, en la chaqueta si. :)
 
Gracias a los dos como digo el lunes iremos al conce y preguntaremos sobre todo por la union del pantalon con la chaqueta y si abriga lo suficiente,no digo tanto como el Strettguard pero si lo necesario. :)
 
Arriba