Me podriais ayudar

juanma y alicia

Arrancando
Registrado
20 May 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola compañeros,soy juanma y alicia,tengo una BMW r850r del año 2005,es el mismo modelo que la BMW r1150r,el caso es que he podido conseguir,de segundamano,un supresor de catalizador de la marca LASER,una Y,mi pregunta es la siguiente el otro dia viendo donde esta la sonda lambda,en el catalizador,y donde esta el orificio del alojamiento en la Y,creo que no va a llegar la sonda lambda,cuando lo valla a colocar,el chico lo tenia montado en una BMW r1150r lo llame para comentarle el caso que habia visto,y me dijo que si llega que tendria que quitar las presillas que van de sujecion al lado del cilindro derecho y despues cortar las presillas que sujetan el cable y tirar un poco del cable.Comento esto porque no se si sabeis donde tiene el casquillo de alojamiento de la sonda lambda,la Y de LASER,en un lateral y tirando hacia arriba y justo despues de la union de los dos tubos.He llamado a JACMOTORS para verificar si esa,Y,es LASER, y me comentan que si que es la que ellos venden.
Por eso me dirijo a ustedes para ver si algunos de ustedes tiene conocimiento si hay un poco de mas longitud de cable de la sonda,antes de ponerme a cambiar la Y y el silenciador LASER que tambien lo tengo.Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba