ME PODRIAN ACONSEJAR ESCAPE R100GSPD!!!!!

AlejandroSchaerer

En rodaje
:) Que tal muchachos....me podrian dar una mano con respecto al caño de escape que le puedo poner a mi r100gspd....quiero algo mas moderno y que mejore algo las prestaciones.....sin que le tenga que hacer ninguna modificación.
Desde ya les deseo lo mejor para esta NAVIDAD, que el Señor bendiga a vosotros y a sus seres queridos....y para el Año que entra PAZ,SALUD y PROSPERIDAD.......y muchas salidas en dos ruedas......

Saludos desde Paraguay

Alejandro ;)

Hola,esto es de lo mejorcito que hay para tu moto.

http://www.zachauspuff.de/

Igualmente,te puedo decir,que lo podrías hacer tu mismo, buscas un escape intermedio de auto.Por ejemplo de los Audi son en acero inoxidable y redondos.Es ir a un desguace con el metro en la mano e ir midiendo.Felices fiestas,un saludo

bmwero dijo:
Hola,esto9 es de lo mejorcito que hay para tu moto.

http://www.zachauspuff.de/

Igualmente,te puedo decir,que lo podrías hacer tu mismo, buscas un escape intermedio de auto.Por ejemplo de los Audi son en acero inoxidable y redondos.Es ir a un desguace con el metro en la mano e ir midiendo.Felices fiestas,un saludo

je je je jejejeje...

eres un pervertidor de mayores.....

lo de hacerlo de forma artesanal no es mala idea... conozco a alguien que a falta de una tiene dos PD y les ha adaptado silenciosos de honda cbr.... queda muy bien no rompe la linea de la moto y sonar suena.......... de muerteeeeee....

Hola i feliz navidad!!
si te gusta la artesania libre:

d36c9c0fc5abf5eb0464cdf113c58915o.jpg

a30af113a053e7903f045261dc45e2ddo.jpg

lo encontre en un desguaze por 40 €, lo acople a mi tipo de salida,  estaba abollado i le canbie la ultima capa ;D ;D ;D

:o :o :oWoW Diayu ni me quiero imaginar como ronca con el silencioso ese!!!!! Le da mas prestaciones? Tu la sientes diferente?......hermosa tu gs65....por aqui por sudamerica no vi ningunaaaaaa!!!!
De donde las has sacado?....

Saludos y gracias a todos!! ;) ;)

Madre mía, AleMagno, desde Sudamérica nada más y nada menos que escribes :o :o :o

GS65 no habéis visto por aquellos lugares porque sólo se fabricaron sobre 1735 unidades y se quedaron en Alemania. A España parece que tampoco llegaron.

La moto la compré a través de mobile.de en Alemania. Una amigo fue a verla y cerrar el trato. Me la mandaron en camión a España.

El sonido está guapísimo, más bronco. Las prestaciones..., han mejorado, si bien, podré decírtelo en cuanto retoquemos la carburación.

Saludos. ;)

Un cañonazo :o :o :o Felicidades y que la disfrutes muchos años. Y le vas a cambiar el escape?
Un saludo ;)

Hola,

Asi va quedando la mía. Como ves el escape es un Zach y la moto en realidad es una ST pasada a Scramler

Saludos,

Javier.

200812130010cj0.jpg

Alemagno, ya me acuerdo de tu moto, la he visto en otro post que colgaste.... En aquel pusiste unas cuantas en distintos parajes...

Tu moto..., ¡¡claro qué me gusta!!, la tienes impecable, no hay duda que ha caído en unas manos extraordinarias.

Minchan escribió:
Asi va quedando la mía. Como ves el escape es un Zach

Javier, Javier, Javier, que eres malo, maloso..., me dejaste tirao esperando el presupuesto... :-/

Saludos. ;)

Atrás