me pone una jarra de rebujito y 30 euros de 95 que esta chupa mucho

Hola Lafael:

Me palece que la batelia no es plecisamente mu alemana,pelo va bien pué me silvió pa alancal mi GS cuando fuí a recojel-la,hablamos el mielcoles en los Baliles y concletamos con Alejandlo o Jailme,,,,, que son mas fiables que chinito,chinito gustal nevela llena

Hombre, si la bateria es muy baratita. Esta mañana estando parado en un semaforo, se me paro la moto ,creo que tengo obtruido algun manguito o el deposito , sople los manguitos , llegando la gasofa a los carburadores, pudiendo continuar la marcha. !que susto¡.

A ver si se te ha oxidao el tapon de......... no quitarlo................................... para echar gasolina:D:D

Que graciosillo,pero verdaderamente, no hecho gasolina ,para que no se me olvide er casco en la gasolinera. jajajajaja. !a¡ perdon hecho agua que es mas barata.jejejejeje.

No te piques que nosotros aunque Alvata te quiera echar de Los Mirlos..........si vienes el Miercoles y nos invitas,,,te admitimos de nuevo,,jejeje

Hola a todos:

Ya va quedando menos, a ver si algún mirlo con experiencia me adopta un finde para montar en este motor los casquillos de biela, retenes, juntas, cilindros, culatas, etc.

Ya he preparado una nevera llena de botellines para llevarla ande haga falta.

Saludos.

Ya nos pondremos de acuerdo. Casualmente me ha pedido Felix un util pa montar segmentos sin cortarte las yemas de los dedos. Lo que necesitaré es un huequecito de tiempo. Vamos a tardar mas en berbernos los botellines que en montar los cilindros.
Bueno, si viene el Ardillita, me callo. Igual ha caido la nevera antes de subir el bloque a la mesa...................... :D:D

Mirlen Torrequin servicio ininterrumpido 24 horas, ocurre que tema casquillos de biela no experiencia y no querer meter pata,pero quiero estar presente para .........................(lo de los botellines,ya aprenderé lo de los casquillos)

Ya nos pondremos de acuerdo. Casualmente me ha pedido Felix un util pa montar segmentos sin cortarte las yemas de los dedos. Lo que necesitaré es un huequecito de tiempo. Vamos a tardar mas en berbernos los botellines que en montar los cilindros.
Bueno, si viene el Ardillita, me callo. Igual ha caido la nevera antes de subir el bloque a la mesa...................... :D:D

Ese es precisamente uno de los muchos útiles/herramientas que no tengo.
Por cierto, ¿Es normal algo de holgura lateral en las bielas?

Saludos.

Ese util es especial para manos "sensibles" y lo de la holgura creo que es normal

La holgura lateral, de delante a atràs es normal. Lo chungo es la holgura dentro-fuera. Avisar para lo de los casquillos!!!!

Oju la que se te va a liá en casa Rafaé................. :D

Voy a ir comprando acciones de la Heineken..........:D:D:D

Como se nota los del taco,,,,,,,,unos pendientes pa comprar dos tapones de valvulas de rueda en E-Bay y otros comprando acciones:embarassed::embarassed:de Heineken

Visto lo visto, no es por presionar a nadie :rolleyes2:..., pero parece que se está pidiendo a gritos ya una Palomarestreffen primaveral :D:D!!

Rafaeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllll

EN el Carrefú los frigorificos de dos puertas estan en oferta 3x2....................................................... :D

Hola a todos:

Ayer estuve leyendo en la web de ASSI el cambio de casquillos de biela, os pego una frase que pone de manifiesto el auténtico espíritu de trabajo de los mirlos:

"El sábado, por fin, me metí en faena. Como tenia que llevarme algunas cosas para el taller, y no me cabían en la bolsa de depósito, nos fuimos, mi mujer y yo, en el Mitsubishi, lo que quiere decir que hubimos de salir mucho antes para empezar a trabajar a una hora sensata. Las fotografías las ha hecho mi mujer, que ha estado currando a mi lado con una paciencia y una resignación terribles desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, y sin comer. Muchas gracias."

Que cunda el ejemplo :D:D:D

Saludos.

Atrás