me pone una jarra de rebujito y 30 euros de 95 que esta chupa mucho

712055_1.jpg

gp-espana-a-la-segunda-va-la-vencida-para-fenati-e_fi_9977577.jpg

1335699183373.jpg

DIOS MIO !!!!!!

Me acaban de llegar ciertas informaciones, que no puedo resistir a hacerlas públicas....

Estas fotos, hemos estado a punto no poder hacerlas realidad !!!!!

Menos mal, que no había una bolsa grade a su alcance, que si no....

Seguiremos informando...

Aun me estoy reponiendo del susto ayer por la tarde entró en casa una pareja,peligrosisima,mientras ella te dá conversacion el te enseña folletos para dejarte sin blanca,bueno a mi es dificil que me hagan el trile,pero era una tecnica nueva,te ponian a hablar con un tio que no se le entendía y de momento me dejaron el frigo tiritando de cervezas,me faltan herramientas y hasta se han llevado liquido de limpiar motores disimulado en una litrona,,,,,,,,,,,,:(:(Ojú como está el pais

Lo peor es que a ese tio lo he visto antes pero casi siempre lleva una cazadora de moto ayer con lo del coche me despistó,seguiré investigando...........Jalbarra echamé una mano

Rober, ten cuidado , en esta situacion del pais , hay mucha ambruna,gente que entra en tu casa se lo comen toito, lo siento no conozco a esos trileros. jajajajajajaja.

No tengo ni zorra. Jalbarra ha sido expulsado
Roberto describe al tío.estaba como una silla y comía donuts a día manos y un litro de coca cola de un senta

No,no............ delgao pero con barriguita cervecera,nervioso,,,,,,,,,,,ella era guapa y habladora,,,,era el gancho, me dejaron sin birras,sin cosas pa desmontar cajas de cambio y se piraron en un coche rojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Venga Alvata que hasta Jalbarra sabe de quien hablo:D:D

¿Que de tormentita con Jalbarra?...........con la buena pareja que haceis,tan contrastaditos uno con la moto siempre bien y el otro siempre desmontá:D:D

Miércoles... Barriles, celebración, derbi, otra celebración.... Puffff

Jalbarra no da ni el mínimo del convenio laboral mirlero

Si va a haber celebracion, guardarme gambas en un tapper que yo llegaré tarde. :)

Compañeros y sin embargo amigos:

Es para mi motivo de orgullo y satisfacción......... perdonar que empiece asi, pero es que me hicisteis sentir como un "Gey" y a mi santa como una "Geyna".

Igual no es este el sitio, pero sois la leche, por decirlo de una forma elegante. El miercoles pasado en los barriles dísteis muestra de porque "los Mirlos" empiezan a ser conocidos hasta fuera del pais de lo buena gente que son. Ahora, si lo llegamos a saber, vamos antes y sin comer (ni beber), es el único sitio que conozco en que un camarero "ruso" sirve las botellas de cerveza por cubos y que duran menos que una moto entera en el garaje de Emilio.

Que decir del "detalle" que tuvisteis conmigo, ya está colocado en un sitio de honor, para poder verlo y brindar por vosotros de vez en cuando, o de vez en vez, o de cuando en cuando, o cuando me den la vez, o cuando me apetezca. Me dejasteis sin palabras y eso es dificil de conseguir.

Roberto, tu caseta bien, pero la comida escasa, aún nos quedó sitio para "un canapé" en otra caseta, el segundo ya no entraba. Ya me gustaría saber a mi la pasta que has gastado en la campaña electoral para que te traten así los socios........
Por cierto, yo no quiero decir nada, pero tengo una foto de "un mirlo" bailando por sevillanas, o al menos intentándolo, ya le sacaré yo partido a esa foto cuando me haga falta algo.......

En resumen, muchas gracias por todas vuestras atenciones, nos encantó estar en los Barriles con vosotros y disfrutar de vuestra compañia.

Esperamos poder corresponderos pronto cuando vengais por aquí.

salut

Última edición:
Compañeros y sin embargo amigos:

Es para mi motivo de orgullo y satisfacción......... perdonar que empiece asi, pero es que me hicisteis sentir como un "Gey" y a mi santa como una "Geyna".

Igual no es este el sitio, pero sois la leche, por decirlo de una forma elegante. El miercoles pasado en los barriles dísteis muestra de porque "los Mirlos" empiezan a ser conocidos hasta fuera del pais de lo buena gente que son. Ahora, si lo llegamos a saber, vamos antes y sin comer (ni beber), es el único sitio que conozco en que un camarero "ruso" sirve las botellas de cerveza por cubos y que duran menos que una moto entera en el garaje de Emilio.

Que decir del "detalle" que tuvisteis conmigo, ya está colocado en un sitio de honor, para poder verlo y brindar por vosotros de vez en cuando, o de vez en vez, o de cuando en cuando, o cuando me den la vez, o cuando me apetezca. Me dejasteis sin palabras y eso es dificil de conseguir.

Roberto, tu caseta bien, pero la comida escasa, aún nos quedó sitio para "un canapé" en otra caseta, el segundo ya no entraba. Ya me gustaría saber a mi la pasta que has gastado en la campaña electoral para que te traten así los socios........
Por cierto, yo no quiero decir nada, pero tengo una foto de "un mirlo" bailando por sevillanas, o al menos intentándolo, ya le sacaré yo partido a esa foto cuando me haga falta algo.......

En resumen, muchas gracias por todas vuestras atenciones, nos encantó estar en los Barriles con vosotros y disfrutar de vuestra compañia.

Esperamos poder corresponderos pronto cuando vengais por aquí.

salut

Aunque fué poco tiempo el que pudimos hablar,ha sido un placer conocerte. Un abrazo

Agus, como sabiamos que no te iba a gustar te pusimos la Recepción tipo "T" de trompetilla que incluye un diploma que se autodestruirá de aqui a un mes máximo,lo de la Feria es toodo virtual me llaman ,el Valeroso, por la de papelitos Valepor que tengo firmados,,,,mas que cuando compre el piso jejej ,como ahora he entrado en la Empresa con mas plantilla de este pais ,pero sin cobrar, me voy a dedicar a los eventos para ti tengo varias cosas a la vista y ya te he comprado la guitarra, a Ana la Bailaora le tengo dos galas en la Feria de Jerez este finde,me encanta que os lo hayais pasado bien y ya nos veremos,salut

lafotosk.jpg

MEEEEEEEEEEE LOOOOOOSSSSSS LLEVO !!!!!

Hemos tenido trofeos de milagro.... Menos mal que no había una mochila cerca

Vaya esfuerzo tuvo que hacer pa no llevarse alguno.... uffff

Peaso Ardillita tenemos.

y encima, ahora LIBREEEEEEEEEE

Peaaasso reglaje de taques me ha hecho Nachote (de pescui of course) al ordenata:D:D, Los Mirlos tenemos de tó,,,rompedores,arreglaores,fotografos,perdedores de papeles,conseguidores de cosas varias,gestores,médicos,secretarios,quitectos,ginieros,peritos,construstores de rascacielos,contables,tenderos,trileros y por si se calienta la cosa no tenemos chaperos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero si tenemos un bombero:D:D:D

Y el gremio de los pulidores.... que. Se lo pienso contar a Toxo y a Candido Méndez.

Bueno Robe, a vé esa convocatoria pa ésta tarde .... Me gusta eso cuando dices: "A todas las unidades"

¡¡Venga, lúcete!!

A todas las unidades jejeje (creo que es una trampa) esta noche´de primavera revuelta (en lo atmosferico) nos tenemos que juntar para contar nuestras peripecias feriantes y feridespués,nuestras inquietudes, nuestras perdidas (el sabe por quien vá) nuestros desmontajes y nuestros montajes,nuestras penas y tambien nuestra alegrias,nuestras compras,nuestras ventas,nuestras escaladas y nuestras bajadas (las del pilon no cuentan) y a alguno tengo ganas de cojerlo por la solapa y que me aclare que me quería decir cuando me llamaba..........y solo le entendía Porrita:D

Todo ello amenizado con unas escenas futboleras de los equipos de la siudá,mientras degustamos las especialidades culinarias de Los Barriles (Miniserranito Spesiaedition) para celebrar la conquista de la mas alta cima de Istan,la compra de una nueva K y ..................mi buena nueva

see you at BARRILES (hoy solo se invita a caracoles,que las gambas son mu malas pa la vista)

Otia Juanra..............................Pues la verdad es que no me he acordao de ti,pero te puedes meter en lo de :conseguidores de cosas varias,:D no te juntes con esos dos que te quitan la cartera,a ver si me echo a la cara al barbas este verano en Zahara, aunque creo que ese va cambiando de zona cada año para que no le peguen

robertiti tas luzio, hoy te hare entrega derbotencendio, que venga er bombero apagaor o estara apagandoer fuego de una "estrella".
?vendrá la gorda dunkan?

Ñoras Ñores la semana fantastica continúa................,lunes mamones al Karajo................,martes fiesta,................miercoles Palanganas 1 Betigüeno 2 y er Tato ha devuelto el bote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo de mañana me tiene asustao ¿Que pasará?

Ponen una peli "mu güena" en la tele ... ¡¡No te la pierdas!!

topaentro.jpg

Spiri eres un artista ¿porque no pruebas a cambiar la foto del Tato por una de Del Nido?:D:D

Mamones me da miedo coger la moto porque sois unos gafes.....

Ya salió,,,, está divirtiendose en el foro pa no poner la tele que esta tarde dan un recorrido de algunos en un autobus descapotable,yo estoy convaleciente de una celebracion especial del golito en el ultimo minutito a un equipito que viste de blanquito:D:D Anoche mas de un Mirlo Blanco se puso rrojojoooo.

Quillo a ver si sacas a Lola que se mueve menos que el caballo de un fotografo de ferias:D

Me ha Dao un calambre en un huevo.estoy huevoplejico.
boy a macarrear el resplandor

Robert te tira q apuntar al guasap mirlero solo tira q tener conexión a internet en el móvil ahora q tira pasta.er q quiera q mnde privdo ar spiner pa q lo meta .asi descargamos esto

Yo prefiero seguir con.................................. la Guasa, ademas me he enterao que soys mas pesaos que el cuñao de Rocky

Doy fe. Yo lo he tenio que desconectar porque estan tol santo dia mandando chorradas. Estos tios ya ni hablan de motos ni na

Lo que pasa es que cuando Mak y yo hablamos de cosas de motos a los demás les suena a chino, verdad Sentauro, Alvata...?
:D:D:D:D Además Robe, lo que te hace falta es sólo un movil con Android, no hay que contratar datos en el movil necesariamente, con el wifi de casa basta si sólo escribes desde allí.

Hola a todos:

Ya va quedando menos, a ver si algún mirlo con experiencia me adopta un finde para montar en este motor los casquillos de biela, retenes, juntas, cilindros, culatas, etc.

Ya he preparado una nevera llena de botellines para llevarla ande haga falta.

f33bac78269c9f8b9303e786c0ea6ba3o.jpg

Y el resto de los complementos ya van llegando, ya se sabe, moto alemana batería ............................... alemana :cheesy: :cheesy: :cheesy:

4fe251d9e52adfcd867fc0b853206005o.jpg

Saludos.

Atrás