¿me pongo el casco o no? ojo muy fuerte

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
Un camión circulaba por una carretera americana a la 01'00 de la mañana en Oklahoma.
El motorista viajaba más de 200 km/h y embistió por detrás al camión.
El chofer dijo que sintió el impacto, pero tardó casi 500m en parar.
Esto es lo que se encontró

no se como os quedareis vosotros pero yo me he quedado acojon..... no pensaba ponerlo pero al final pone que el tio SOBREVIVE, :o :o :o :o :o :o

imaginaos que lleva un modular abierto :'( :'( :'( :'(

40771825fk0.png

22491906wi8.png

71860301zt6.png

57084102zp8.png

57058884fh1.png

Como bien dice la última foto... PARAME !!!!!   estos americanos aplican a rajatabla los mensajes. Bromas aparte las fotos acojonan.

Po cierto Felixovich, que tal tu "burra"? Con solo ver la mini-fotillo de tu perfil ya me pongo "cachondo"  ;)

LUIGI Poçuel dijo:
Como bien dice la última foto... PARAME !!!!! estos americanos aplican a rajatabla los mensajes. Bromas aparte las fotos acojonan.

Po cierto Felixovich, que tal tu "burra"? Con [highlight]solo ver la mini-fotillo de tu perfil ya me pongo "cachondo" [/highlight] ;)

pues imagina yo que la veo en grande y ademas la monto ;D ;D ;D ;D ;D

encantado con ella desde que la tengo cada dia me gusta mas y me alegro de haber hecho un esfuerzo para tenerla, va de lujo, cada uno busca unas cosas diferentes en su moto y para mi es ideal

Ejem.....

Ese motorista está muerto. Tiene el cuello roto. Y eso sólo a ojo............. :-?

Te ponen los pelos de punta las fotos... y la moto de Felixovich (que pepino!!... como dirial Nadal en el anuncio del Kia)

es fuerte de K*****s :o increible!!! :o lo k no entiendo :-[ es k despues de kinientos metros :-[no tenga desgastados los pies hasta las rodillas :-[

No sobrevivió, se fracturó el cuello, tal y como dice Mo :-/

Diosssssss :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!
Se te ponen los pelos de punta al ver esas fotos.

Menos mal que tengo un wifi que es una mierda y no se me ha cargado la imagen.
Con vuestros comentarios ya me la imagino.
Salud.

Uff, escalofriante... Las estadísticas dicen que en un accidente en moto tienes 13 veces más posivilidades de lesionarte que en uno con coche.

Cuidado, mucho cuidado ahí fuera.

sds

la verdad es que es muy fuerte, cuando lo vi decidí no ponerlo, creo que en este foro el 99% de los integrantes estamos bastante concienciados de que hay que tener mucho cuidado, ir bien equipado etc... y abusar de imagenes de estas tampoco creo que aporte nada, pero al ver que ponía que sobrevive decidí ponerlo

en cuanto a que esta con el cuello roto :-/ no se tened en cuenta que el tío esta sin sentido y colgando de la cabeza, es como cuando alguien se cae y pierde el conocimiento parece un muñeco de trapo

ojo a los que os gusta llevar el modular abierto, tened cuidado

pues ya se me ha jodido la mañana....con lo bien que estaba yo con mi música y mi libro, eso me pasa por entrar en el foro  ;)

no creo que nadie lleve el modular abierto a 200 por hora....de todas formas, el casco no creo que sea la lección de este caso, sino que ir a 200 de noche es tener más papeletas de las convenientes para la "lotería definitiva"
y aunque ya sé que me repito, no me parece bien que las fotos de nadie muerto o agonizante se cuelguen en ningún tipo de foro; si fuese el de alguien querido por mío haría lo posible para que así fuera

viendo esa foto, no me arrepiento nada de haberme comprado el salvacuellos que ha sacado BMW, todo
lo que sea seguridad, no esta de mas, por cierto, la fotos son dantescas, pobre tio.

BETO
KS
RGS,ADV.

Impresionantes fotos, tal como lo veo si ha sobrevivido ha sido por un milagro. Esto te hace recapacitar y cuando conduces poner la máxima atención.

Ummm, bueno esto me servido para convencerme que ni system V ni schuberth C2 ni leches, INTEGRAL, eso no hay casco modular que lo aguante, es impresionante :o

Jod..... es increible :o :o :o :o :o :o :o

Lo que no me explico es quien se dedica a hacer esas fotos para luego colgarlas en la red?
Hay cantida de mails que corren por ahí con accidentes que realmente parecen trucajes :-? :-? :-? :-?

no se....en fin.....

saludos y v'ssssssss

Que salvajada. De todos modos el que va a mas de 200, y mas de noche, sabe a lo que se arriesga. Dicen que sobrevivio :o, pero, como quedo?
Ironias de la vida, en la ultima foto se puede leer en el lateral de la ambulancia :"parame"

NO SOBREVIVIO
no ves que le estan haciendo fotos y nadie le esta atendiendo,
hace tiempo puse un link a esa pagina

cesar1200r dijo:
Jod..... es increible :o :o :o :o :o :o :o

Lo que no me explico es quien se dedica a hacer esas fotos para luego colgarlas en la red?
Hay cantida de mails que corren por ahí con accidentes que realmente parecen trucajes :-? :-? :-? :-?

no se....en fin.....

saludos y v'ssssssss

Normalmente cuando hay algun accidente tan grave se desplazan reporteros graficos, muchos de ellos freelance, que sacan fotos que despues venden a periodicos, ademas los mismos servicios de emergencias suelen contar con ellos.

Yo tengo fotos en papel que ponen los pelos de punta al mas insensible

Mo dijo:
Ejem.....

Ese motorista está muerto. Tiene el cuello roto. Y eso sólo a ojo.............  :-?

Hombre desde luego que prisa no se ve que tengan los paramedicos, de hecho no se ve a ningun sanitario, y las fotos las toman con mucha calma.

Bueno, tambien le pueden haber preguntado al pobre hombre a ver si no le importaba esperar un poco para sacar las fotos

Si ese tio está vivo... lo estará pero en una cama, tetraplejico... y dudo que realmente esté vivo... los muertos en carretera siempre pierden los zapatos...

HUCHEKA dijo:
NO SOBREVIVIO
no ves que le estan haciendo fotos y nadie le esta atendiendo,
hace tiempo puse un link a esa pagina

puede que tengas razón, si estuviera vivo le estarían atendiendo, también puede ser que las fotos las sacaran antes de llegar la ambulancia y a ver quien tiene narices de tocar a un herido así para atenderle, yo por lo menos si me lo encuentro no seria capaz de tocarlo porque seguramente le haga mas daño que beneficio

de todas formas las fotos son para caerse de culo, independientemente del resultado, casco integral o modular pero cerrado

Goliat dijo:
[quote author=diayu link=1206634754/0#7 date=1206643697]No sobrevivió, se fracturó el cuello, tal y como dice Mo :-/

en tío SOBREVIVE, solo tenéis que leer el principio del post.

(yo ya lo había visto, y también decían que sobrevivió).

:o  :o[/quote]

Podemos poner lo que queramos, pero el motorista tiene toda la pinta de estar cadaver.

Mo dijo:
Ejem.....

Ese motorista está muerto. Tiene el cuello roto. Y eso sólo a ojo.............  :-?

Eso mismo me parece a mi. La postura del nota no parece que esté muy vivo.
Además el impacto de la caja toráxica contra la base del remolque tiene que haber causado daños fatales.
No se puede ir a 200 Kms/hora. :-/ :-/ :-/ :-/

rokket dijo:
Si ese tio está vivo... lo estará pero en una cama, tetraplejico... y dudo que realmente esté vivo... los muertos en carretera [highlight]siempre pierden los zapatos[/highlight]...
verdad verdadera, o como en la peli...si te sangra el oido, chungo, chungo

La fotos son de las que no se te olvidan :-?

Desde luego, el tío esta muerto. Nadie le atiende y se han tomado su tiempo para hacer las fotos.

Cada vez estoy más convencido de que es mejor una moto que acelere bien y te de sensaciones divertidas, que una cuya mejor baza sea la velocidad punta.

Yo no veo dónde pone que el tío sobrevive. Yo creo, estoy convencido que el impacto es incompatible con la vida, sólo hay que ver cómo ha quedado la horquilla y el depósito de la Kawasaki para verlo.

Por otra parte, si nó fuese por lo tremendo que resulta el accidente, podría pensarse que es un photoshop por la cierta comicidad de la postura, estilo Mr. Bean, como ya se ha dícho. Se pueden perder los zapatos, pero...las botas, puede se un poco más difícil.
En cualquier caso, yo al menos me siento acojonado, tendré presente la imagen siempre.

Atrás