Me pongo malo ...

lo_llop

Curveando
... cada vez que la veo en este color. A la espera de verla en directo este torpedo en negro tiene una pinta acojonante!!! o no?

R1200S_11132050392.jpg

No he conseguido ver ninguna foto de esta peasso de moto en negro mas que esta que pongo aqui, las demas fotos que hay son de la amarilla y la de color plomo y rojo o la gris, alguien ha visto otra de la moto en negro?

Si la verdad es que esta moto es bonita en todos sus colores pero la tuya es preciosa y está nueva ¡serás culo inquieto!

Pe dijo:
Si la verdad es que esta moto es bonita en todos sus colores pero la tuya es preciosa y está nueva ¡serás culo inquieto!

Nooo Pe que no pienso en cambiarmela por ahora estoy muy bien con la Duca, pero es que cuando uno ve algo como esto no puede dejar de flipar, es bonita de verdad! Entre las nuevas K y esta, BMW se esta saliendo! El dia que saquen la HP2 Supermoto en negro .... Tambien me van a dejar babeando como a un tonto MMMMMmmmm

no tiene mala pinta, muy parecida a la S que ya he tenido, pero eso si mucho mas radikal, y con menos peso, eso tiene que ser un tiro!!

Jhus

Con una horquilla invertida y unos brembo de pata negra, perfecta.

El martes pasado me entregaron la GS en BMW Madrid y en el taller tenian una de color negro... ::) preciosa . Alguien la arrancó y pudimos oir una musica celestial. Por cierto esa unidad montaba un olhins trasero... :-? y tenia matricula roja...máquina de pruebas para la prensa??
El caso es que tiene una pinta bestial, nada que ver con su antecesora. Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.

Saludos!

jor dijo:
El martes pasado me entregaron la GS en BMW Madrid y en el taller tenian una de color negro... ::) preciosa . Alguien la arrancó y pudimos oir una musica celestial. Por cierto esa unidad montaba un olhins trasero... :-? y tenia matricula roja...máquina de pruebas para la prensa??
El caso es que tiene una pinta bestial, nada que ver con su antecesora. Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.

Saludos!
Efectivamente Jor era una para probarla y al día siguiente dejarla para la prueba de las revistas.Yo estuve el miercoles y ya no pude verla.He puesto la mía en venta y estoy detras de una de estas nuevas, me parece guapisima.
A mi me gustaría o la amarilla que viene con llantas, motor y cardan en negro o la negra, no se ya veremos, tengo que esperar a vender la mía y tambien quiero probar esta antes.
Cuentame que te pare´ció en vivo.
Salu2 ;)

llop dijo:
[quote author=Pe link=1145859116/0#1 date=1145861024]Si la verdad es que esta moto es bonita en todos sus colores pero la tuya es preciosa y está nueva ¡serás culo inquieto!

Nooo Pe que no pienso en cambiarmela por ahora estoy muy bien con la Duca, pero es que cuando uno ve algo como esto no puede dejar de flipar, es bonita de verdad! Entre las nuevas K y esta, BMW se esta saliendo! El dia que saquen la HP2 Supermoto en negro ....  Tambien me van a dejar babeando como a un tonto  MMMMMmmmm[/quote]
...pues lástima que no se decidieran por esta com R1200S definitiva...
r1200s.jpg

...saludos en /<.

flanders dijo:
He puesto la mía en venta y estoy detras de una de estas nuevas, me parece guapisima.

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D Macho Felix somos unos culos de mal asiento ;D ;D ;D ;D

flanders dijo:
Cuentame que te pare´ció en vivo.
Salu2 ;)
No pude cotillear mucho porque estaba a lo mio pero desde luego su línea agresiva y su aspecto de gran ligereza, alguien comentó 122 cv... 8-)

saludos!

llop dijo:
El dia que saquen la [highlight]HP2 Supermoto en negro [/highlight]....  Tambien me van a dejar babeando como a un tonto  MMMMMmmmm

Dios te escuche compañero... ..

SaludoGS :)

[No pude cotillear mucho porque estaba a lo mio pero desde luego su línea agresiva y su aspecto de gran ligereza, alguien comentó 122 cv... 8-)]

Efectivamente 122 jacos,Öhlins como opcion, rueda190 opcion, en fin una pasada....
Salu2 Jorge.

El bastidor de aluminio y la estética de la 1100, con el motor de 122 cv de la 1200, para mi, una gran combinación.

Nefasto lo del bocadillo envuelto en albal bajo el colín :-[

Es preciosa si, pero no le pondriais una quilla? de color negro, claro. ;D

Ranger_LT dijo:
[quote author=llop link=1145859116/0#2 date=1145861325][quote author=Pe link=1145859116/0#1 date=1145861024]Si la verdad es que esta moto es bonita en todos sus colores pero la tuya es preciosa y está nueva ¡serás culo inquieto!

Nooo Pe que no pienso en cambiarmela por ahora estoy muy bien con la Duca, pero es que cuando uno ve algo como esto no puede dejar de flipar, es bonita de verdad! Entre las nuevas K y esta, BMW se esta saliendo! El dia que saquen la HP2 Supermoto en negro ....  Tambien me van a dejar babeando como a un tonto  MMMMMmmmm[/quote]
...pues lástima que no se decidieran por esta com R1200S definitiva...
r1200s.jpg

...saludos en /<.
[/quote]
Pues yo os dogo una cosa, para deportivas las Japo, pero eso si, esa pedazo de maquina no la había visto jamas, esa si que me gusta, saludos.

Pe dijo:
[quote author=jor link=1145859116/0#6 date=1145884481]Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.
Yo no, por un par de razones.
[/quote]

Por un par mas de razones no? o por 68 razones mas? ;)

llop dijo:
[quote author=Pe link=1145859116/15#16 date=1145915655][quote author=jor link=1145859116/0#6 date=1145884481]Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.
[/quote]

Por un par mas de razones no? o por 68 razones mas?  ;)[/quote]
Si por 68 te refieres a la diferencia de CV, no es tanto esta tiene 122CV y la de Pe creo si no me equivoco que 162 CV mas o menos, eso si diferente motor.
Salu2

Anda si es igual que mi ESPAÑA je je je je negra queria decir ;D

flanders dijo:
[quote author=llop link=1145859116/15#19 date=1145964771][quote author=Pe link=1145859116/15#16 date=1145915655][quote author=jor link=1145859116/0#6 date=1145884481]Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.
[/quote]

Por un par mas de razones no? o por 68 razones mas? ;)[/quote]
Si por 68 te refieres a la diferencia de CV, no es tanto esta tiene 122CV y la de Pe creo si no me equivoco que 162 CV mas o menos, eso si diferente motor.
Salu2[/quote]

Tienes razon, comparaba con la 1100s ...

llop dijo:
[quote author=flanders link=1145859116/15#21 date=1145975787][quote author=llop link=1145859116/15#19 date=1145964771][quote author=Pe link=1145859116/15#16 date=1145915655][quote author=jor link=1145859116/0#6 date=1145884481]Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.
[/quote]

Por un par mas de razones no? o por 68 razones mas?  ;)[/quote]
Salu2[/quote]

Tienes razon, comparaba con la 1100s ...
[/quote]

No se referira el amigo Pe, a los perolos :-? :-?

Saludos ;)

Ya pero el tema es si le sobarban dos o le faltaban dos, cosa que ha solucionado ahora con su nueva maquina ... ::)

Pe dijo:
[quote author=jor link=1145859116/0#6 date=1145884481]Me da la sensación de que muchos de los que cambiaron de una 1100S a una K se van a tirar de los pelos.
[/quote]

Pepe eres un cachondo, la "razón capilar" la tengo clara. La otra no tanto...

Atrás