Me presento a mi y a mi Dominator 650 buscando compañeros de ruta trail iniciación

Ivan con ruedas

Arrancando
Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Ribes de Freser
Hola Soy Ivan,

Vengo de la carretera, he vendido mi CB500 y he pasado a una NX 650 del 90, mi intención es usar esta moto para aprender trail y luego comprarme una nueva un poco mas grande.
No se si lo que estoy haciendo es una tonteria, pero me ha parecido lo mejor para empezar en tierra.

Busco compañeros/as de ruta, para hacer tracks por la zona de pirineo catalán, estoy en Ribes de Freser.

Si a alguien le interesa que me diga algo, que seguro lo pasaremos bien, mi intención ahora es aprender, no tengo prisa aunque a medio largo plazo mi intención es hacer un gran viaje hacia Asia.

Saludos moteros!
Ivan
 
Bienvenido al foro.
Con una domi del 90 no necesitas nada mas grande para recorrer pirineos.
Que no te engañen los de las trail de 150cv y 300kg, solo iran mas rapido que tu por la autopista.(o por las autopistas sin asfaltar de los parques eolicos)
Calzala con unos neumaticos adecuados (mitas C02 detras, y delante un C21) para las pistas pedregosas de tu zona para que puedas aprender y disfrutar seguro por lo marron y llegar a casa por lo negro.
Aprende a mirar el nivel de aceite y vigilalo porque gastara seguro.
A aprender y a disfrutar sin complejos, los demas tendran una moto nueva supermegafashionketecagas pero tu tienes una moto mitica.
 
Bienvenido al foro.
Con una domi del 90 no necesitas nada mas grande para recorrer pirineos.
Que no te engañen los de las trail de 150cv y 300kg, solo iran mas rapido que tu por la autopista.(o por las autopistas sin asfaltar de los parques eolicos)
Calzala con unos neumaticos adecuados (mitas C02 detras, y delante un C21) para las pistas pedregosas de tu zona para que puedas aprender y disfrutar seguro por lo marron y llegar a casa por lo negro.
Aprende a mirar el nivel de aceite y vigilalo porque gastara seguro.
A aprender y a disfrutar sin complejos, los demas tendran una moto nueva supermegafashionketecagas pero tu tienes una moto mitica.
Gracias por la bienvenida a todos, especialmente a casicasi, que me ha hecho sentir orgulloso de mi moto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Gran moto, disfrútala y aprende, te compraras una maxitrail de 200 y pico kilos, pero la sonrisa que te pondrá la dominator en lo marron no te la quitara ninguna de sus hermanas mayores.
 
Bienvenido al foro Iván. Un poco lejos queda mi barrio del tuyo para esas salidas. Saludos.
 
Arriba