Me presento a Uds.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola. Ayer descubrí esta pagína y no he querido que pase mas tiempo sin engancharme con vosotros. Tengo una RT y una Ducati que preparé para "hacer de niño malo". Lo mio es tragar km. aunque no le hago asco a subirme en lo alto de cualquier "buena bicilindrica" que se precie.....Como digo yo todas las motos van al cielo...o casi todas....Saludos.

SALUDOS,RAFAGAS,FELICITACIONES,Y TOAS ESAS COSAS.......A PASARLO BIEN Y A DISFRUTAR DEL CAMINO.CUANDO NOS CRUCEMOS EN LA CARRETERA,EL CAFE LO PAGO YO.....TU PAGAS LA GASOLINA DE LOS DOS DEPOSITOS ;)

BIENVENIDO! AHORA QUE TE HAS ENGANCHADO....
LO TIENES CRUDO PARA DEJARLO. NOS VEMOS!

Bienvenido.......ah...si hay un cielo para las motos espero que la musica ambiental sea de las Ducatis...entonces espero que me manden allí :) :)

SALUDOS

Bienvenido desde La Coruña,BadBoy.

Por aqui en una F650GS

V´ssss

¡Que pasa Mister!

Bienvenido a este reducto de ¿moteros?, ¿motoristas?, ¿motociclistas?...........uuummm, no acabo de encontrar la definición correcta, amiguetes..........¿mestaré asiendo mayó?

V´ssssssssssss

BieMnWnido compañero, pasa, que aqui hay mucho "ambiente", ¿Verdad Coyote?

Saludos Twint, por acá si te das cuenta, las motos nos gustan de boquilla.

;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso, que nos veremos por algún punto kilométrico de nuestra extensa geografia.

......pos un saludo y bienvenido, espero disfrutes por estos lares y sus pobladores, muy buena gente, en su mayoría.......jejeje......

Bienvenido Mr_TwinFlat, nos descubres y al dia siguiente te apuntas.... ;) asi me gusta, con decisión.. ;D

Hay que ver como se las gastan por aquí. Yo de mayor quiero tambien una alemana rutera y una italiana cabreada, pero como mi economía no puede con ello, me quedo con mi 1.100 S.

No se si soy el más indicado para dar la binvenida, pero bienvenido seas de todos modos.

Un saludo

hola Mr. bienvenido anda pasa pa dentro que te gustara esto que ta mu lleno de buena gente un poco lilas pero eso si mu buena gente de lo mejor que te puedes encontrar.
Eso si si te encuentras a unos cuantos chalaoos como el ciclope el loco el higlander ................ tu ni caso, les invitas a unas tapitas de ibericos con unas birritas y ya son felices............, y a las titis me las presentas a i que ellos esas cosas no les gusta.... si ejje... es la leche... jajajajajajajjajja.
Un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una patera una K-1200-LT

Bienvenido Mr_Twinflat:

(Coj........., buscaros nombres mas faciles), vamos a tener que crear un "nomenclator" para reconocernos.

Es broma ;Dje je je ;D

Pero por favor, esperemos un tiempecito para subir al cielo ¿fffale?.

Rafagas y de verdad Bienvenido

¡¡Bienvenido!! Un saludo desde Granada y que disfrutes del foro. ;) ;) ;)

Te da la bienvenida, desde Madrid, otro recién llegado a este foro. Se entretiene uno mucho leyendo las cosas que por aquí se dicen y se aprende un montón. Salud y paz.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Dsde luego si alguna moto tiene que ir al infierno será mi "ducati"....ya no solo por los vecinos a aveces "molesta", sino porque es una Cagiva Alazurra transformada....que no veas....seguro que si tienes algunos años recordaras su motor ducati Desmo en L. Le hice una "cura", quitándole carenados, una buena mano de pintura en general con un rojo bermellón bien chillón, llantas en oro empabonado, filtros independientes, unos Marvig adaptados, un pulido al motor y un cuadro de relojes a medida..

Última edición:
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

bienvenido mr. europa (te falta una british para tener compelto el parking)
saludos desde galicia
ya estas colgando unas fotitos de esa desmo ducati-cagiva, para disfrutar todos de tu arte
saludos

BIENVENIDO DESDE EXTREMADURA ;)
EN ESTE FORO PASARAS HASTA SUEÑO ;D EL QUE ENTRA NO SALE
SALUDOSsssssssss 8)

Bienvenido Mr_TwinFlat !!

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,  

Tito GS

Más, Más, Más cada vamos siendo más. Bienvenido y de verdad que engancha. Salu2 desde Tenerife. ;)

Disculpad el reflote de manual.....pero queria compartir con vosotros mi primer mensaje en este foro ahora que cumplo 20 años en el foro.

Son muchos años, lo se.....Son 20 años que he estado por aquí, viviendo mi pasión con todos vosotros que os considero mi familia virtual y de la que he tenido la suerte de pertenecer y hacer buenos amigos y compañeros de tertulias y rutas.

Durante este tiempo he pasado lo mejores momentos de mi vida y por desgracia también los peores y en muchos frentes, pero por aquí sigo, con ganas e ilusión de seguir montando en moto y en especial de disfrutar de mis clasicas boxer 2v con todos vosotros y poder colaborar y ayudar en la medida de lo que pueda con el resto de compañeros.

Sobre todo quiero agradeceros a todos vuestra atención, paciencia y cariño durante todos estos años, y sobre todo pediros disculpa a todos los que durante estos 20 años he podido molestar u ofender por cualquier comentario jamás intencionado por mi parte, que muchas veces por escrito es complicado expresarse correctamente y sin mal entendidos.

Por supuesto al Admistrador y a todo el equipo de hay detrás de este magnífico foro para que esto esté operativo 365 días años.

Aquí os dejo las verdaderas protagonistas de todo este tiempo y que tras 20 años aún siguen en mi garaje, y espero que aún muchos años mas.

AMWts8CbU9JOZPbLxrO8MQhhadmzIoxxZ8_lyOR84o4lQR2pylOZirhTfk2O2ExlHDlDgtcKP4XzUSYl1sytsByw4-mkQZSM2O1uWgX9V-oG5DhjNDijU2bSwSf-zofXXWzu9zZU02BtSGsDSt0ndOEIKF__=w496-h664-no

AMWts8CFnVPQMUn7zwt6XLSBLN7QnozStb_vEZ8IbVsmTsdSuwFu3-9G8EaSFAXghbR11bTZfDrlQfUVmkdaqdKTfw4kDNyei57FkU-1Qy_vuv3SSqKHBV5OPlWfRTScg-opgWPklIRjMuVYYEUgt1TMZrXD=w885-h664-no

Espero seguir por aquí muchos años mas. Un cordial abrazo para todos.

??

Última edición:
Queria compartir con vosotros mi primer mensaje en este foro ahora que cumplo 20 años en el foro. Son muchos años, lo se.....

Son 20 años que he estado por aquí, viviendo mi pasión con todos vosotros que os considero mi familia virtual y de la que he tenido la suerte de pertenecer y hacer buenos amigos y compañeros de tertulias y rutas.

Durante este tiempo he pasado lo mejores momentos de mi vida y por desgracia también los peores y en muchos frentes, pero por aquí sigo, con ganas e ilusión de seguir montando en moto y en especial de disfrutar de mis clasicas boxer 2v con todos vosotros y poder colaborar y ayudar en la medida de lo que pueda con el resto de compañeros.

Sobre todo quiero agradeceros a todos vuestra atención, paciencia y cariño durante todos estos años, y sobre todo pediros disculpa a todos los que durante estos 20 años he podido molestar u ofender por cualquier comentario jamás intencionado por mi parte, que muchas veces por escrito es complicado expresarse correctamente y sin mal entendidos.

Por supuesto al Admistrador y a todo el equipo de hay detrás de este magnífico foro para que esto esté operativo 365 días años.

Aquí os dejo las verdaderas protagonistas de todo este tiempo y que tras 20 años aún siguen en mi garaje, y espero que aún muchos años mas.

AMWts8CbU9JOZPbLxrO8MQhhadmzIoxxZ8_lyOR84o4lQR2pylOZirhTfk2O2ExlHDlDgtcKP4XzUSYl1sytsByw4-mkQZSM2O1uWgX9V-oG5DhjNDijU2bSwSf-zofXXWzu9zZU02BtSGsDSt0ndOEIKF__=w496-h664-no

AMWts8CFnVPQMUn7zwt6XLSBLN7QnozStb_vEZ8IbVsmTsdSuwFu3-9G8EaSFAXghbR11bTZfDrlQfUVmkdaqdKTfw4kDNyei57FkU-1Qy_vuv3SSqKHBV5OPlWfRTScg-opgWPklIRjMuVYYEUgt1TMZrXD=w885-h664-no

Espero seguir por aquí muchos años mas. Un cordial abrazo para todos.

??
Felicidades compañero

Juan Carlos, enhorabuena tenemos una ruta pendiente a ver si me llega ya la Rally. Y de los momentos malos también se aprende y me imagino que se sale más fuerte y ilusión.

Muchas felicidades por ese cumple TwinFlat
Con razón no me cuadraba lo de la presentación y el número de mensajes :rolleyes:. Este nombre me suena:unsure:. Le habrá quitado el nick al auténtico ?
Todo eso se me pasaba por la cabeza.
Me he quedado con las ganas de ver una foto de esa Alazurra "ducatizada". Tuve una 350 gris y, aunque no salió muy buena y la tuve poco tiempo, le tomé cariño.
Saludos ✌️

Muchas felicidades por estos 20 años en el foro !!

tengo la suerte de haber compartido 19 de esos 20 años. Este próximo viernes 10 de marzo se cumplirán , 19 años que me di de alta. Como "observador" desde junio de 2003, cuando compre mi Gesita F 650 GS

Yo también deseo unirme:
¡¡Muchísimas felicidades por este vigésimo aniversario y por esos 8819 mensajes!!
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¡¡Y una cerveza por cada punto!!

Atrás