Me presento al foro¡¡¡

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos soy RAJD, estoy entrando nuevo a este foro, y no soy de España, vivo en una Isla llamada ''Isla Margarita'' en Venezuela, soy apasionado de las motos de siempre y acabo de comprar mi segunda BMW una R1200C Independent, antes habia tenido una K1200LT, la cual fue la que me engancho con las BMW, estan full de detalles, despues de leer algunos de sus mensajes me di cuenta que no soy el unico al que la esposa le reclama un Domingo por estar todo el dia trabajando en la moto, Espero no ser el unico que esta lejos de España, y espero que si alguno quiere vacacionar y rodar en una Isla del Caribe aqui lo espero.
Saludos a todos.
 
Bienvenido compañero rajd. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos desde Alella (Barcelona).
aunque no conozco isla Margarita si he estado en tu pais y he podido disfrutar del caribe en los Roques y de la selva en Canaima la verdad es que es una pasada de pais y sus gentes muy amables espero poder volver algun dia y si puede ser en moto mejor asi que lo dicho Bienvenido a este tu foro.

Vssss
 
Bienvenido RAJD!!!

Pasa y disfruta!!

Saludos desde Cáceres. V'sssss
 
BieMWenido desde otra isla. Tenerife. Canarias y los canarios tenemos mucha relación con Venezuela. No en vano, la llamamos "la Octava isla". Así que doblemente BieMWenido.

Vsssssssssssss.
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido desde Madrid y gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta... Por supuesto si decides venir a Madrid, serás más que bienvenido.

Un abrazo.
 
Bienvenido desde Sevilla.Muchas gracias por tu ofrecimiento. No dudes en avisar si decides venir por aquí. :D :D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido desde Sevilla.
 
Bienvenido, RAJD

Saludos desde La Coruña.
Galicia
España
 
Saludos desde Bilbao :) :).Tengo un compañero de trabajo que ha estado en Isla Margarita y vino encantado.Debe ser una isla preciosa.Será más fácil que te conozca si vienes alguna vez por aquí,porque le tengo mucho miedo al avión :eek: :eek:.Solamente he subido una vez y no lo he pasado peor en mi vida :eek: :eek: :eek:.
 
Saludos desde Jaen.Yo me iria pa all pero tengo que estar a las 10 en mi casa..... :)
 
;D ;D ;D Bienvenido Rajd ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Y con respecto a viajar por tu pais, ayy quien pudieraaaaa.
 
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento, si vienes por España en Galicia te estamos esperando una pandilla de foreros.... ;)
 
Bienvenido, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
Pasa y ponte cómodo.
 
Bienvenido amigo Rajad , saludos desde Ourense , Galicia, España.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:Bienvenido desde Cartagena, Murcia, España, el M...... ;D ;D ;D :D :D :D
Bueno un saludo y haber cuando damos un rulito por ahí. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bienvenido y saludos desde Igualada (Barcelona)

Vsssssssssssssssss.................

Lluís...........
 
[move] Bienvenido desde Vallirana(Barcelona)[/move]


Qué suerte poder ir todo el año sin usar la chaqueta de Goretex
 
Saludos desde Málaga.... ¿Será grande la isla noooo?
 
Saludos desde Novelda (Alicante)

Gracias por la invitación
 
Rajd, bienvenido, ya ves esto es como una gran familia, pasa dentro ponte comodo y explicanos un poquito el mundo de la moto por la fantastica isla.

Saludos desde Barcelona con una gs1150
 
Gracias a todos los foreros por esta bienvenida, la verdad es que uno se siente en casa desde el primer dia. ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife para la Octava Isla. ;D ;D ;D
 
Arriba