Me presento al foro

JaumeB

Curveando
Hola, me llamo Jaume y me gustan las motos, tengo una Suzuki Burgman 650 executive que va muy bien, es una moto con buena capacidad de carga, comoda, equipada, limpia en fin...muy practica y estoy contento con ella.

Espero pasar unos buenos ratos en el foro y aprender sobre la BMW, conozco un poco mas las motos japonesas pero las BMW tienen su encanto y no descarto en un futuro pasarme a esas 3 letras "magicas" ;)

Saludos Vsss

757A78737477747C1B0 dijo:
Bienvenido de un ex-burgmanero que se pasó a R1200RT

Hola, ya que comentas esto y no dudo en que yo haga un paso de este estilo me gustaria saber que tal el cambio de moto, no echas de menos el cambio secuencial de la B650? es que la verdad que a lo mejor estoy mal acostumbrado pero me da "pereza" cambiar la moto y comprar una que tenga que pisar el embrague para insertar marchas, lo veo un poco desfasado y poco comodo, ademas mi coche tambien es secuencial y la verdad que los embragues me echan un poco para atras.

En proteccion aerodinamica, vibraciones etc.. es muy superior esta BMW a una B650? es que BMW es una marca que me atrae mucho pero la verdad las desconozco en primera persona pero como veo muchas eso me da a pensar que es una gran maquina.

Gracias a todos por responder

Hola Jaipe, no cabe duda decir que BMW es una gran marca, a mi desde luego me va bien, por eso esta es la tercera BMW, pero si realmente lo que te va es una moto con potencia de gran cilindrada y automatica, pasate por Honda a conocer la nueva VFR 1200, lleva cambio secuencial y la puedes conducir tambien en automatico como tu BURMAN 650. Un saludo.

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Atrás