Me presento. -Albor.-

Albor

Arrancando
Buenas, me presento en este foro. Soy un antiguo usuario de BMWs y (espero) un nuevo usuario en breve. El caso es que estoy a punto de agenciarme una R 1200 GS.
No es la primera bmw, ya que antes he llevado una R65 del setenta y pico y mi padre aún tiene su K100RS del 84, que de vez en cuando he usado.
El caso es que ya tenía yo gusanillo de volver a tener moto propia y qué narices, la GS es un peaso bicho!!

Bueno, el caso, que me presento y ofrezco mi escaso saber en cuanto a las chapucillas de las motos antes mencionadas...

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro Albor [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y que la fuerza te acompañe
Saludos desde Castro Urdiales - Cantabria :-* :D

Saludos desde Donostia. ¿Se la dejarás a tu padre?

bienvenido al foro y saludos desde mallorca!!!

V'sssssss

Bienvenido a este foro de amigos.
Creo que has acertado con tu eleccion de moto, nos vemos en....
saludos desde Murcia

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

Pasa y sientate, estas en tu casa.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias 8-)

La moto, al "jefe" se la dejaré si promete no romperla. La verdad es que con la K100 se mueve bien, y eso que los 68 ya no los cumple. Sinceramente me admira, y no hace ni tres años que se plantó en la pingüinos. Eso sí, llegó a casa tan congelado que no pudo ni subir la moto al caballete...

Vsss...

Hola Albor, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola, muy buenas... bien venido....

La moto que quieres comprarte es una maravilla... lo digo por propio conocimiento... que la disfrutes....

Un saludo

V,sssssssssssssssssss

Bueno, ya está hecho, el lunes se supone que me entregan mi GS, color gris. Versión con servofreno sólo en el freno trasero. Ya os contaré cómo va, dado que he leído mucha opinión acerca del dichoso servo...

-Alex.-

Atrás