Me presento antes vosotros

atikus

Arrancando
Buenas tardes,

Antes de nada quería daros las gracias a todos por vuestros comentarios en este foro. Ellos me han ayudado mucho a la hora de decidirme esta misma mañana a firmar el pedido de mi nueva y flamante R 1200 GS blanco alpino. Tenia claro, desde hace muchos, pero muchos años, que algún día iba a tener una 1200 GS, pero hasta hoy no ha podido ser (vaya pastizal). Lo del agradecimiento os lo decía porque llevo un mes buceando por el foro, y es que estaba en un mar de dudas, que si nueva, que si segunda mano, que si adventure, que si... y entre todos me habéis dado el empujón que me me faltaba para decidirme.

Bueno, que deciros, que esta misma mañana he probado una del concesionario que me han dejado para una hora, y que he devuelto a la hora y media, y que me he bajado, y que la he vuelto a mirar, y que me he sentado y el firmado el pedido... "ES UNA JODIDA DELICIA"

Si todo va bien, en diez me entregan a FINA, que es como se va a llamar, y os la presentare debidamente.

Y a todo esto y para aprovechar el mensaje os pido consejo. FINA viene con los paquetes conford, dinámico y touring, las defensas de motor, las maletas y el top case Vario. ¿Me aconsejáis alguna cosa mas para empezar que creáis muy recomendable?.

Saludos a todos desde Madrid, nos vemos en la carretera.

Felicidades por el motonnn, bienvenido, y los consejos los dejo a los expertos. Saludos desde cadiz!!

Bienvenido atikus

Pide el tapon de seguridad del aceite del cilindro. Vale poco y te dará un atranquilidad adicional ante los desaprensivos con mala leche ¡

Que bueno atikus, no te veo pero es como si fuera, rebalsas alegría.
Que la espera se te haga corta, saludos.-

Y que lo digas Fossil. Llevo todo el día con la sonrisa puesta. ¿La espera? mal la verdad, que despacio pasan las horas, jajaj!!!.

Oye, y que buena la GS para retomar amistades, he llamado uno por uno a todos los contactos de mi agenda: "soy atikus, en 10 días me la entregan". Algunos, después de tantos años sin llamar, ya sabes lo que pasa, se han quedado boquiabiertos... jajaja.

Atrás