Me presento aqui también xD

saturnino_v

Arrancando
Hola , me llamo Raúl, tengo 20 años y he heredado de mi padre una Bmw r100s (con carenado de RS) de la cual estoy enamorado.
Soy de Lugo (Galicia) y espero encontrar más compañeros de la zona para dar una vuelta, los fines de semana sobre todo.
PD:En breves pondre fotos de mi maquina para que la podais ver en todo su esplendor      

Re: Me presento aqui tambie xD

Pues bienvenido seas por aquí.Hay poca actividad en tu zona,pero seguro que encuentras algún alma gemela por aquí ::) :D

Un saludo desde Madrid ;)

hole los cojones de la juventud

haber si aprende alguno que esta en cubierta, ó en la oscuridad , se entra con un par de esos y sales airoso, pues bienvenido a este tu foro, trata a la moto con cariño y te respondera bien, un saludo buena presentacion si señor

javi

Saturnino... 20 años y con una R100S... a poco que seas guapo te vas a jartar a jincar ;)
Bienvenido y no te dejes apabullar por la banda de carcamales que más o menos andamos por aquí, tu empuja  8-)

Pues muchas gracias fjmarotillo por esa entusiasta bienvenida jejejeje y a ti bmwero  ;)

Pero que buena herencia pues adisfrutatarla que mas no se puede pedir...Saludo desde el sur... k omodoro... :) :) :)

Felicidades por ese pedazo de herencia.
Yo llevo poco en el foro y aqui te encontraras agusto a poco que te gusten las bmw clasicas.
Buena gente, buenas motos, que mas se puede pedir... Bueno con veinte años la verdad que se puede pedir mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaturnV.jpg

;) :) :D

Bienvenido a bordo...

Bienvenido por aquí.

Que suerte tienes, yo de momento, de mi padre he heredado artritis en las manos y su mala leche. ;D

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido Raul.,  :D

De Lugo vino a la Kedada de Flora, Luis , el de "camisetas Lugo"  y hay otro amigo con R100 , Moncho (Lemans) de "Los tragamillas do Dario"  por ahi salen amenudo , contacta con ellos, son unos tios estupendos  :D

Un saludo del carpintero, y pon guapa esa moto  ;)

42405351484F5544534E210 dijo:
Bienvenido Raul.,  :D

De Lugo vino a la Kedada de Flora, Luis , el de "camisetas Lugo"  y hay otro amigo con R100 , Moncho (Lemans) de "Los tragamillas do Dario"  por ahi salen amenudo , contacta con ellos, son unos tios estupendos  :D

Un saludo del carpintero, y pon guapa esa moto  ;)

Luis de "camisetas lugo" puede ser que tenga una R1200rt ??? porque es posible que le vea la moto a menudo ya que vivo cerca jajaja ay a mochito ya lo conozco , es mas esta siempre detras mia para que le compre la lemans porque ahora se compro una Bmw k1200gt y a la lemans le saca poco uso, pero me parece que estamos en crisis jejejeje

A los demás gracias por la bienvenida ya me siento como en casa y queda pendiente las fotos dadme un poquito de tiempo porque solo me bajo de ella para echarle gasolina y por las noches para dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se lo ha hechado joven la madurita eh?...
Seguro que te enseña muuchas cosas y tu a ella, enhorabuena por tu herencia (peazo pepino), disfrutala muchisimos años!!!
Una apoto pa verla!
SAludos desde Zaragoza

Bienvenido amigo, bonita maquina tienes, pon fotillos y lo dicho esta es tu casa.
salut

Joer qué suerte. 20 años y una BMW R100, todo al mismo tiempo.

Que sepas que eso, "chaval", es un lujazo y un privilegio. Ya la puedes cuidar y disfrutar, que como me entere que no lo haces, soy capaz de hablar con tu padre pa que me la dé a mí ;D.

Pues nada, que enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarla.

Y un consejo. No te vuelvas loco haciendo cambios a la moto. Primero ponla en orden; luego hazle kms ... y lo demás ya se verá. Tienes muchos años (tú y tu burra) por delante.

Qué suerte has tenío jodío .... ;)

Bienvenido a este foro que aunque hay mucho pureta de edad, de coco estamos la mayoria mas o menos en tus años,o eso nos queremos creer ;D ;D ;D ;DAh y los Niños de la Cruz te damos la bienvenida 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido seas, qué bueno pillar una R100S de joven, ya la puedes cuidar, a ver si la heredan tus hijos, que la moto es capaz. Disfruta de la moto y de la vida con seny "conocimiento y veterania" y con salut.

Pues eso, que bienvenido, ya veras que estas motos tienen otra manera de disfrutarlas. A finales de Agosto salimos desde Cartagena unas pocas clásicas con intención de llegar a Galicia, a ver si hay suerte y nos cruzamos. Un saludo.

Gracias por la bienvenida a TODOS jejejeje este domingo hago reportaje fotográfico de la abuela y las cuelgo PROMETIDO ;D ;D ;D
R80st eso esta echo , cuando vengais a galicia avisame y nos vemos en algun punto de galicia, para dar una vueltecilla siempre hay tiempo jejejeje

Bienvenido Saturnino :)

Que disfrutes de la moto ;)y a poco que te muevas por Lugo veras que hay un muy buen ambiente de clásicas ;D ;Dy unas "cuantas" BMW clásicas & antiguas ,aún hace unos dias organizaron una ruta y mercadillo ;D ;D

Saludos ;)

30010B0F0A080F0E0513600 dijo:
Bienvenido Saturnino :)

Que disfrutes de la moto ;)y a poco que te muevas por Lugo veras que hay un muy buen ambiente de clásicas ;D ;Dy unas "cuantas" BMW clásicas & antiguas ,aún hace unos dias organizaron una ruta y mercadillo ;D ;D

Saludos ;)
cieto, al mercadillo que mencionas fuy yo y fue una pasada, aunque las piezas un poco caras la verdad  :)

buenas noches, saturnino.
haber si te aclaras quien eres, ya que conoces a camistetas y a monchito, y otra cosa la lemans, esta a buen recaudo y
bien guardadita, no sale de la cuadra con tanta facilidad.
rafagas

383B2B38302B38590 dijo:
buenas noches, saturnino.
haber si te aclaras quien eres, ya que conoces a camistetas y a monchito, y otra cosa la lemans, esta a buen recaudo y
bien guardadita, no sale de la cuadra con tanta facilidad.
rafagas

perdona lemans, pero no te entiendo , yo se muy bien quien soy, y conozco a mocho y a luis el de camisetas lugo de vista nada mas. y si la lemans esta guardada enhorabuena pero hace tiempo la lemans pudo haber estado en mi cuadra. HACE UNOS AÑOS las cosas como son. ;)

Atrás