Me presento bmw r100 rs

Checo

Arrancando
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
28
Puntos
13
Acabo de comprar una r100 rs del 79 y la verdad que es una pasada lo bien que va y lo que se disfruta con una moto de verdad sin tanta electrónica . La moto se la compre a un chico que la restauró y está en muy buenas condiciones . Mi intención es trasformarla y tratar de hacer algo chulo . Veo que por aquí hay auténticos entendidos en este tipo de motos espero aprender un poco y disfruta de la moto
 

Adjuntos

  • A854DADB-E485-48B0-8465-8DE0D953B60B.jpeg
    A854DADB-E485-48B0-8465-8DE0D953B60B.jpeg
    271,7 KB · Visitas: 123
Bienvenido, pasa y disfruta !!!
Lo más chulo que puedes hacerle a esa moto es... dejarla como está. Aunque sólo es mi opinión, haz lo que te apetezca que para eso es tuya, faltaría más. Pero está preciosa tal cual. Enhorabuena!!!

Salut !!!
 
Enhorabuena, preciosa moto, que la disfrutes mucho. Y yo también pienso que si fuera mía la dejaría exactamente como está. Pero es tuya :)
 
Bienvenido. No soy el más acertado para dar opinión pues estoy en medio del proceso que quieres hacer. Pero con la moto en ese estado a mi me dolería mucho mucho hacerle algo. Si estuviera como la mía que me cuesta más ponerla de origen que hacerle algo pues vale pero estando en ese estado yo no lo haría. Pero si lo haces aquí tendrás un aprendiz de lo que hagas.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. La moto esta fantastica, no la tocaria si no es para pasearla.
Tu mismo.
 
Bienvenido, una moto preciosa.

La moto es tuya y respeto lo que quieras hacer con ella, pero se ve muy bonita y elegante....pero si es una RS (comprueba el chasis), no la tienes 100% original....valora si te merece la pena transformar a tu gusto o dejarla orginal al !00%...o dejarla así una temporada hasta que lo tengas claro
 
Sería un error mayúsculo transformar esta moto que parece estar impecable. Tal como está ahora, esa moto ya es "algo muuuuuuuy chulo". Cualquier otra cosa te costará dinero y hará que la moto pierda valor en el mercado. Y sobre todo te quitará tiempo del que puedes dedicar a disfrutarla. Has hecho una buena compra, mi consejo es que lo celebres.
 
Bienvenido Checo, ya te han dicho los compañeros lo que yo también pienso. Esta muy bonita asi, pero tu mandas. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Gracias a todos . La verdad que compre la moto con una idea fija de trasformarla pero si que es verdad que la moto está tan bien que da pena tocarla . Lo de el valor de venta no me preocupa porque la intención es de no venderla y las cosas que cambié son reversibles
 
Bienvenido, esa moto se merece quedarse así aunque cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
 
Bienvenido,
La moto está muy bonita. Lo más chulo que puedes hacer con ella es conservarla en su actual estado, mantenerla bien y disfrutarla todo lo que puedas.
Enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
Antonio Machado decía a los niños......

......la ociosidad espiritual llena las cabecitas de cavilaciones homicidas.....
...pero cada uno es libre de "asesinar/transformar" a su "abuela"
Ella no lo haría....
 
Tienes una moto preciosa, es casi un milagro que después de 40 años luzca tan bien. Me uno a los que te sugieren dejarla tal está, sin "tacos", "empanadas" y chiles varios.
Saludos
 
Con la de cosas que tendrá en mente tu respectiva para que le hagas,en el piso,en el jardín o donde sea... estate quietecito con la moto déjala como está no la conviertas en personalizada,,,guardabarros recortado,empanada gallega,arrueas de tacos y gavillas sujetando piloto y matricula, al final quedan todas iguales

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Bienvenido. La moto está preciosa. Me uno a la opinión de dejarla tal y como está, pero para gustos los colores ;););)
Un saludo!
 
Respeto todas las opiniones pero si fuese mía la dejaría tal cual, está preciosa.
Sea como sea, que la disfrutes!
 
Hola.

Guapa, guapa. Yo simplemente le añadiría una cúpula tipo 90S, pero por no andar quieto, no porque lo necesite. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Salud y kilómetros para disfrutarla.
 
Arriba