Me presento.... bueno, presento la moto!!!!

PepeVS_VLC

Arrancando
Registrado
25 Feb 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola, me presenté la semana pasada pero todavía estaba esperando la R1250RS 2023. Me la dieron ayer recién matriculada(MFH).
Ayer aunque tenía muchas ganas solo pude hacer unos Km, hacía frío y ya era casi de noche.
Hoy si, Sol y fresquete pero ya le he hecho 200Km por la zona del Alto Palancia, una ruta habitual de la gente de Valencia. Lástima que se quemó casi todo hace muy poco.
La moto....... brutal. Vengo de una F800GT y bueno.... sin comentarios, motor, chasis, estabilidad... de momento en rodaje y el primer día no le he apretado mucho pero vamos, se nota el par en cualquier revolución. Le he dado un pequeño apretón en Dynamic al incorporarme a una autovía y parecía el Halcon Milenario entrando al hiperespacio!
De momento todo perfecto, supongo que sigo babeando y otro día encontraré alguna pega o "punto de mejora" como se dice ahora.
Nada mas, solo enseñaros la foto, porque no es una moto muy vista.
Saludos y ráfagas
 

Adjuntos

  • IMG_20230304_125953.jpg
    IMG_20230304_125953.jpg
    213,9 KB · Visitas: 182
  • IMG_20230304_130006.jpg
    IMG_20230304_130006.jpg
    193,8 KB · Visitas: 179
  • IMG_20230304_130029.jpg
    IMG_20230304_130029.jpg
    186,9 KB · Visitas: 172
  • IMG_20230304_130101.jpg
    IMG_20230304_130101.jpg
    210,5 KB · Visitas: 174
  • IMG_20230304_130127.jpg
    IMG_20230304_130127.jpg
    254,3 KB · Visitas: 174
  • IMG_20230304_130349.jpg
    IMG_20230304_130349.jpg
    208,3 KB · Visitas: 183
Última edición:
A disfrutarla Pepe....... no la exprimas hasta el cambio de aceite, que ya tendrás tiempo.
 
F800... No es R800 es un boxer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Las fotos no son de la F800GT


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es una R1250RS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si perdon!!!! Lo he añadido, ahora queda mas claro, me ha podido la emoción. La que tenía antes era la F800GT, se me había olvidado ponerlo, como me presenté el otro día... Si se nota la diferencia
Gracias!
 
A disfrutarla Pepe....... no la exprimas hasta el cambio de aceite, que ya tendrás tiempo.
Gracias por el consejo, suelo cuidar mucho las motos (y coches), además según la aplicación las rpm maximas han sido de 6.614 no se si ha sido ahí. Iba en Road todo el rato y la he pasado a Dynamic un momento, si que se ha notado la diferencia. Luego he ido un rato en modo ECO por el bypass que hay que probar todo jajaja
 
Bienvenido al foro Pepe!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Yo la probé en Sabiñanigo y un torpedo uuuffgg dabas gas y te tenias que agarrar bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la probé en Sabiñanigo y un torpedo uuuffgg dabas gas y te tenias que agarrar bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Doy fe de ello, y eso sin darle mucho. También debo acostumbrame, pero he tenido esa sensación en algún momento, que te vas!
 
Disfrutala mucho. Es muy chula. Un saludo desde Galicia
 
Si ahora te parece potente ya veras cuando os vayáis soltando y conociendo el uno al otro. Vas a flipar
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro,

Que las disfrutes y hagas muchos Kms!

Un saludo desde Madrid.

Vsss
 
A disfrutarla con salud !! , has comprador la nueva con el manillar .. , me interesa tu comparativa respecto a la F800 , saludos desde Granada .
 
A disfrutarla con salud !! , has comprador la nueva con el manillar .. , me interesa tu comparativa respecto a la F800 , saludos desde Granada .
Hola y gracias Pica-75.
Si, el modelo del 2023 tenía algunas opciones nuevas: una es el manillar, otra que he cogido es el asiento calefactable, eso fué lo que la convenció jejeje
Te cuento y te sitúo un poco.
He estado 8 años con la F800GT (3 con una y 5 con otra, nuevas siempre) y para mi es y será una gran moto, polivalente, ágil, excelente frenada, electrónica de seguridad, capacidad de viaje, consumo ridículo, mantenimiento correa, etc. Eso ya lo saben lo que la tienen o han tenido una.
La única pega que tenía para mí es la poca suavidad del motor en algunas ocasiones sobre todo en curvas que o ibas muy revolucionado o el motor iba dando tironcitos y en esas curvas a mi me quitaba seguridad. Igual es cosa mia, eso no lo descarto.
Después de probar la R1250RS el sábado en solitario y el domingo con pareja ... creo que debí haberla cambiado hace unos años por esta. Con el manillar mi postura es similar a la F800GT, es mas relajada que con el semimanillar, mido 1,77. El motor es increíble, es mi primer boxer y es elástico, suave, par brutal... y eso que no he pasado normalmnte de 4.500 rpm. Es como llevar un potente V8 en un coche... que nadie se enfade soy novato con los boxer!!!!
Así que si me lo preguntabas por si estás pensando en cambiarla, solo puedo decirte que te lo recomiendo. Y como la pruebes ya te convences solito.
Hay muchos modelos de motos y de boxer, pero creo que el salto natural si te gusta la F800GT es la RS. Si vas con pareja aunque se nota menos también es mejor, y los comentarios de mi pareja es que va mas suave y mas estable.
Bueno, siento el rollo que he contado pero así te haces una idea de porque he acabado con esta moto y repitiendo en negro.
Saludos desde Valencia
Pepe
 
Última edición:
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro Pepe, que maquinon, a disfrutarla mucho saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Arriba