ME PRESENTO COMO ES DEBIDO

cafe_racer

Curveando
HOLA A TODOS, ESOY POR QUI DANDO VUELTAS YA UNOS DIAS Y NO ME HABIA PRESENTADO COMO DIOS MANDA:
SOY MARIO DE MURCIA Y TENGO 30 AÑOS Y ESTA PRECIOSIDAD ES MI NIÑA:
2a4b1028e86d3edb72a95a3341de454co.jpg

9c4cc04ae4408e7c11c9f2c9d86232c5o.jpg

UN SALUDO Y SI PASAIS POR MURCIA NO DUDEIS EN LLAMAR.

;)que buen ojo tines ricardenko, si es una 100s del 77 8-),con un manillar custom bastante mas ancho y todo esta pulido incluyendo el motor.

teneis que oir como suena¡¡¡ :D
me encanta

Acabo de hacerme con una r100s del 79 100% original y estoy que no quepo en el pellejo de contentooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D A ver si un dia coincidimos en alguna quedada y se conocen las "hermanitas" :D
Un saludo desde València :)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO.

RICARDENKO DE QUE COLOR VAS A PITARLA?

La voy a dejar como está porque la verdad es que la pintura está más que aceptable, el anterior propietario la trató muy, muy bien :D :D El color es el Smoke Red, un negro "degradé" a granate muy bonito 8-) 8-) sería un crimen cambiarle el color

Seas bienvenido Cafe Racer

Menuda preciosidad :o bonita bonita te deseo muchos miles de kilometros ;)

Saludos desde Zaragoza

PD: Rikardenko... tengo que cobrarte los portes a Vinuesa?? ;D ;D

Nino, debo estar "espesito" como habitualmente :-/ pero no te he pillado ;D ;D

Joer... el perdido soy yo :-[

Pense que me pediste los muelles para los carburadores... y era Javier-R65 :-[ perdons... :-X

Saludos ;D

Bienvenido Cafe Racer.
Bonita moto tienes.
Yo estoy en Alicante con una R100RS del 82, en Villena está Zoebosky con otra R100S y creo que el otro dia apareció alguien más por Murcia.
A ver si quedamos un dia para dar una vuelta. Incluso una kedada mecanica me vendría muy bien (no se lo digas a nadie pero Zoe tiene una nave -y no es espacial precisamente-)
Saludos.

Bienvenido amigo, yo tuve una igual que esa, pero ni por asomo un motor tan bonito y perfectamente pulido como ese, saludos, Vsss

Atrás