Me presento como forera

BoxerCup

Arrancando
Hola soy nueva en esto del foro :o, pero no en el mundo de las motos. :P
No las conduzco pero soy pakete desde hace muchos años, os puedo decir que no me gustaban las motos, pero fue probarlas y ahora no hay quien me baje de ellas ;D ;D ;D.
Bueno comentaros que sigo este foro desde hace unos dias ya que, mi conductor se ha enganchado con esto y he terminado subiendome al carro. He conocido a mucha gente este fin de semana en la Cena de Cheste y espero que nos veamos en Barnatreffen03 y en otras muchasssss. Por cierto voy de pakete permanente ;D de Sixela al que ya habreis visto en el foro.

Vsssss

Bienvenida desde Bilbao BoxerCup :) :)¡Y a ver cuando pasas a la parte delantera del asiento.Vssssss

Forera! como estas? soy Mapi, ya veo que eres incombustible, no como el piloto que llevas, que se cansa rapido! es broma! ha sido un placer conoceros y estar en Cheste con vosotros, sois un encanto, bueno tu mas. besos y nos vemos pronto ;D

Bienvenida, espero verte este domingo en el paseo convocado por Clinker.

Gracias a todos por la estupenda bienvenida que he recibido.

bebel1 !ya queda menos para Barnatreffen! Allí nos veremos.
LARRI , lo de pasar a la parte delantera..., me lo pensaré, en todo caso como pakete disfruto un montón.
MAPI Yo también me alegro de haberte conocido. Besos. Ah! por aquí me chivan que te tienen que responder. ;)
Gallegos!! ya os avisaré cuando me vaya a pasar por allí para tomar unas tazas (Soy medio gallega) :D
pe, este domingo no nos para ni la lluvia. Nos uniremos a vosotros en la gasolinera del Km24 de NI a las 10:30.
Por cierto lo de la comida sigue en pie??

Vssss

[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDA    
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenida compañera boxercup. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

;D ;D ;D Bienvenida ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Y a ver si aprende la jefa, jajajajaja, a la mia no hay forma.

[move]¡BIENVENIDA![/move]

Saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Boxercup, bienvenida desde La Isla de Margarita-Venezuela :)he intenta pasarte adelante, lo difrutaras un monton.

No tengo por costumbre saludar a nadie en este foro, de verdad, pero tratandose de Boxer "Paulinha" Cup, haremos una excepcion...

Una de dos, o teneis dos ordenatas, o en breve Sixela y tu os pegareis de hostias por pillar el teclado, tiempo al tiempo.

Nos vemos mañana, si la autoridad lo permite.

;) ;)

¡Bienvenida, BoxerCup!
Has hecho muy bien con tu conductor habitual... "Si no puedes con él, únete a él..." ;D
Me alegra que disfrutes de la moto y que puedas hacerlo muchos años pero con salud y gaaaas...
;)

:D :D :D, Bien venida desde mi tierra Sevilla, me encanta ese entusiasmo que desbordas subiendo en la parte de atras...mi mujer aunque sube conmigo y disfruta reconoce que viaja mejor en lata...pero yo la quiero como es no se puede tener todo...?
:-* :-* :-*

Binvenida, a este foro, donde espero que te lo pases tan bien como yo....

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Aunque ya tuve el placer de saludarte en Valencia.

;)Bienvenida al foro ;)

Y todo esto, desde

MULETASSSSSSSS........................TROM

Saludos, y deja de ser paquete y cómprate una moto, veras como lo disfrutas

Hola Compañera

Saludos y bienvenida. Quando te animas a venir a Portugal?

Fuerza y pon a tu conductor de paquete, hihihihihi!

Bienvenida, aquí hacen falta mujeres.
PD1 nos vemos en Barnatreffen
PD2 tambíen me gustan los Dobermann

Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D

Bienvenida! Y sobre todo por tu condición de pasajera, que requiere una dosis de valor importante (yo aun sigo sin atreverme :-[ )

Un abrazo y vsssss

Boxer cup, al igual que Koer, tendrías un día que quedar con mi novia y hablar ya que no hay manera de convencerla, una buena ocasión sería para la Barnastreffen.

En serio, bienvenida y a disfrutar de esto un montón.

saludos desde la ciudad condal

Bienvenida, un gustazo tenerte por aqui. Vsssssss y Rafagasssssss. ;)

:D :PBienvenida desde los Ogijares (Granada)que lo pses muy bien aquiii==sisito

Atrás