Me presento con duda revisión

salvags

Arrancando
Hola a todos acabo de adquirir una GS 650 con 10000 km y le toca pasarle la revision, aunque ya esta fuera de garantia y tal, pero es que la noto que tiene el ralentin alto y como que tengo que acelerar un poco al arrancar, entonces se me habia ocurrido que en vez de cambiar en mi mecanico de al lado aceite y filtros, el llevarla al conces. a ver si me la afinan en condiciones.
el caso es que he preguntado y me sale por 150€ y el caso es que si se limitan a cambiar aceite y filtro me parece muy cara pero si la miran y regulan a fondo pues no, el caso es.
¿me podeis contar algo al respecto , aquí en malaga da lo mismo guarnieri o sierra blanca ?

Un saludo a todos
por cierto la moto es del 4-2003

Bienvenido al foro , Vsssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.

Para tus dudas mejor que lo pongas en el apartado de consultas tecnicas , seguro que alli te podran dar mas explicaciones.

gracias por saludar no es muy comun enestos tiempos que corren con prisas todo el mundo el pararse a dar la bienvenida a uno "nuevo" y la verdad es que se agradece.
saludos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

V´ssssssssssssssssssssssss

Tambien desde Canarias, en mi nombre y en el del Sector Chicha, te damos la BIENVENIDA!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) En cuanto a tu consulta, jajajajaj pregunta muy candente, la respuesta, simple, :-? :-? :-? depende del concecionario, los hay exelentes y muy profesionales y los hay ladrones y mezquinos, >:( >:( >:( >:( >:( como en la vida...........o en los talleres generales. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ - Las revisiones oficiales, son mas caras, pero si estan bien hechas, valen la pena.- Un abrazo del abuelo del post...........
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Un detalle que me olvide, te queda algo lejos, pero yo he tenido muy buena experiencia con el concecionario del Puerto de Santa Maria, ( Ventas S.A.) muy profesionales y accesibles.-

Hola salvags, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro salvags [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenio saludos des de villena (ALicante) viva el vino y las motos, bueno y algunas cosas mas.

Atrás