Me presento con mi C650GT

mcclurennn

Arrancando
Buenos días,
Mi nombre es Jesús, acabo de adquirir una C650GT con unos 47000kms y estoy encantado, de momento llevo solo una salida, el uso que la voy hacer es a diario para el trabajo principalmente. Es una moto que me encanta y voy muy bien en ella ya que soy muy alto. Espero que me salga buena y no como he leído por ahí que en algún momento me ha dado ganas de echarme las manos a la cabeza 🤯. Saludos!

Buenos días Jesús! Soy Pepe y ando por Málaga. Yo tengo una C650Sport del 2016. La compré bastante barata con 32000 kms y a sabiendas de que no había tenido demasiado buen trato por anteriores propietarios. Necesitaba unos cuantos arreglos y una buena inversión, pero a día de hoy con casi 40.000 kms, estoy satisfecho con ella. Lo de que te salga buena o no, depende de muchos factores, especialmente el mantenimiento y el uso que le des. Estas máquinas requieren de estar atentos y ser cuidadosos ante la más mínima sospecha de que algo falla. En realidad eso es aplicable a cualquier vehículo.
También tienes que saber qué es lo que llevas entre las piernas. Todos los maxiscooter, todos, todos… tienen un mantenimiento caro, y que hay que hacer religiosamente si no quieres problemas. Evidentemente eso requiere que inviertas dinero en la moto regularmente si quieres tenerla en uso muchos años y muchas decenas de miles de kilómetros.
Yo la uso en salidas largas los fines de semana, a ritmos tranquilos. Para ciudad tengo una 300 de Piaggio que es mucho más ligera y urbana en mi opinión, la BMW pesa una tonelada…
Espero que disfrutes con ella. Un cordial saludo!!

Por añadir algo: si la has sacado en un compra-venta, aunque tengas garantía, te certifiquen que la han revisado, etc… yo me iba a mi mecánico de confianza para que le echase un vistazo, mirar si tiene algún rezume de aceite por algún sitio… quitar los plásticos y ver cómo está todo por ahí dentro… y así te quedas más tranquilo ante la aparición de cualquier vicio oculto que no te haya contado el vendedor. Y si encontráis alguna cosilla, la arreglas antes de que sea tarde y ya está.

Buenos días,
Mi nombre es Jesús, acabo de adquirir una C650GT con unos 47000kms y estoy encantado, de momento llevo solo una salida, el uso que la voy hacer es a diario para el trabajo principalmente. Es una moto que me encanta y voy muy bien en ella ya que soy muy alto. Espero que me salga buena y no como he leído por ahí que en algún momento me ha dado ganas de echarme las manos a la cabeza 🤯. Salu
Bienve al floro. De qué año es??

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Atrás