Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!Ver el archivo adjunto 278546Aunque llevo cierto tiempo por el foro me presento feliz por mi nueva adquisición.
Se trata de esta R90/S.
Voy a necesitar comprar alguna pieza para mejorarla.
¿Me podéis dar algún enlace?
Dos velas negras te acabo de poner de pura envidia cochinaVer el archivo adjunto 278546Aunque llevo cierto tiempo por el foro me presento feliz por mi nueva adquisición.
Se trata de esta R90/S.
Voy a necesitar comprar alguna pieza para mejorarla.
¿Me podéis dar algún enlace?
Busca el libro de la biblia de los boxer que subí y veras todas las versiones que hay.Pues lo de los retrovisores no me había dado cuenta, espero que no sea complicado encontrar originales
Muchas gracias por vuestra información.
Pretendo dejar la moto lo más próxima a su estado inicial de fábrica.
Me podrías decir dónde puedo encontrar este libro.Busca el libro de la biblia de los boxer que subí y veras todas las versiones que hay.
Cenquiu, como ves el inglés es lo mío![]()
The BMW boxer twins bible.
Aprovechando el confitamiento he hecho una copia de seguridad del libro. Si hay alguien que controle que me diga si me ha salido bien, que aunque le he puesto cariño, no domino mucho el tema. https://drive.google.com/file/d/1uia28PCVkf75zEaGgZZex--xauIErRYM/view?usp=sharingr.tapatalk.com