Me presento con una 850R del 99

desmo1967ss

Arrancando
Hola a tod@s. Aunque me he presentado en el GENERAL he creido buena idea hacerlo aqui también. Al fin y al cabo es la parte del foro que más revisaré.
Soy Toni y me he hecho con una 850R negra de 1999, con 97000Km. Tiene sus cosillas de la edad, alguna estética, pero diría que se conserva muy bien.
Estoy habituándome a sus peculiaridades (el otro día, en una carretera de montaña, probé a reducir a 2ª un poco fuerte y ya sé lo que se siente).
Muy contento con las sensaciones del aparato. Su sonido, su olor, su porte... No es la primera moto que tengo pero sí la primera boxer. Me recuerda un poco a las Ducati que he montado, en algunas cosas.
Cuando pueda pongo algunas fotos y espero poder contribuir en algo, y seguro que preguntar muchas cosas.
Saludos y nos vemos por la carretera.

El mejor motor boxer de la historia. Yo lo he tenido en una R-850-RT-P que pesaba bastante más que tu 850-R y me hizo muy feliz.

Enhorabuena.

El mejor motor boxer de la historia. Yo lo he tenido en una R-850-RT-P que pesaba bastante más que tu 850-R y me hizo muy feliz.

Enhorabuena.

giphy.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, guapa en negro. A disfrutar de ella haciéndole kilómetros.

Bienvenido al foro Toni. Ese fue mi primer amor. No me la pude comprar pero siempre que veo una me acuerdo. Que la disfrutes mucho. Saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido, muy bonita moto.
Te entiendo, yo estoy encantado con mi r850r del 2002 desde hace un par de meses que la tengo.

Suerte
Saludos desde Barbastro.

Muy bonita, ¿la tuya va con o sin ABS/Servo?

Yo tuve una R850R de 2006, modelo posterior a la tuya pero si no me equivoco mismo motor, recuerdo los tirones del cardan en algunas reducciones en curva

Yo tuve una R850R de 2006, modelo posterior a la tuya pero si no me equivoco mismo motor, recuerdo los tirones del cardan en algunas reducciones en curva

Hola. Sin ABS y diría que sin servo. Lo del cardan es curioso….
Gracias por los saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas motos prefieren llegar con los deberes hechos a la curva, entrar con la marcha precisa y "sacar" la moto con el gas...

Atrás