Me presento con una K 1100 LT

  • Autor Autor Rogelio_M.
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R

Rogelio_M.

Invitado
Hola, saludos a todos. Me presento desde Valencia con muchas dudas. Ya me he presentado en el apartado de "presentaciones". He cambiado " a pelo" una Burgman 650 Executive del año 2005 con 48.000 kms por una BMW K 1100LT del año 93 (Julio) con 63.000 kms. Es la que lleva el abs II. El tema es que aunque no he tenido nunca moto de marchas al uso, tenía ganas de cambiar el scooter, y aunque en un principio buscaba algo mas ligero tipo R 850 R, me han propuesto este cambio y lo he aceptado. Ojos. Pero...estoy acojonadillo Huh. La moto la ha probado un afamado mecánico de motos BMW de Valencia y la ha encontrado muy bien, solo le ha sacado dos o tres cosillas que va a poner a punto y de ésto se hace cargo el anterior propietario.
Yo tenia en venta la mia por 4600 € y la BMW estaba en 4500 €. Además me pone las guias de las maletas nuevas, antena nueva y el radio-cd con estabilizador para que no salten las pistas al ir en vertical. El estado de la moto es muy bueno. ¿Qué os parece? he cometido una tontería?
Lo cierto es que mi tipo de moto es cómoda, posición erguida (mido 1,85), con buen equipamiento, protección y capacidad, y que sea fiable. Opiniones?? Lengua
. He buscado info de la K aqui en el foro pero no encuentro mucha que digamos, parece ser que es un modelo poco extendido.
 
Sobre el cambio no opino, pero si sobre la K1100, si tiene 63000kmd reales, y probada por un mecanico especialista, que dice que esta bien. Con estas referencias tienes moto para aburrirte sin problemas, y una moto que te permitira viajar a duo sin que se te quede corta ( como le debia de pasar a la Burgman)


Un saludo
 
Bueno, primero bienvenido.

La verdad es que el cambio ha sido radical..................pero tu nueva moto es una maravilla,  aunque te costará un pelín hacerte a ella por tu experiencia.............ojo con el manejo en parado........pesa mucho.

Te recomiendo que empieces a cojerle el ritmo con paseos por carreteras, evita las callejuelas........y los atascos hasta que tehagas un poco a ella...........

Recuerda...No foto, No Moto.............
 
Sí, mi idea cuando la saque del taller es hacerme una rutilla corta para empezar poco a poco y nada de ciudad hasta que le tenga tomadas las medidas. Por el peso estoy acostumbrado, la Burgman pesa unos 270 kgs.
 
Pues enhorabuena!!!

Para mí es el tope de gama de las K's históricas.

Como ya la has comprado, del precio no se habla.

Es una gran moto rutera, te dará mil y una stisfacciones.

El mantenimiento, similar a cualquier otra 75 o 100.

Manuel
 
ostias pues yo pensé que la burman pesaba menos,yo creo que has echo buen cambio,yo tengo la k100lt y la verdad es que hasta el momento encantado.
 
4D7A646E616E620F0 dijo:
Bueno, primero bienvenido.

La verdad es que el cambio ha sido radical..................pero tu nueva moto es una maravilla,  aunque te costará un pelín hacerte a ella por tu experiencia.............ojo con el manejo en parado........pesa mucho.

Te recomiendo que empieces a cojerle el ritmo con paseos por carreteras, evita las callejuelas........y los atascos hasta que tehagas un poco a ella...........

Recuerda...No foto, No Moto.............

+100

Training

Inlcuso te recomendaría irte a un parking amplio y vacío para habituarte a la máquina... No te de vergüenza, yo lo tuve que hacer con la 75... (La cogí y me parecía que estaba conduciendo una nevera)

Manuel
 
Hola que hay. Roge LT.

• ¿Qué os parece? 
Es una motocicleta con la vas a viajar muy cómodo.

• ¿He cometido una tontería? 
“Una muy buena tontería”.

• ¿Lo cierto es que mi tipo de moto es cómoda, posición erguida (mido 1,85), con buen equipamiento, protección y capacidad, y que sea fiable. Opiniones?  Lengua.

- Yo soy el feliz poseedor de una K 1100 RS. Es la misma motocicleta que la tuya, con distinto manillar y carenado  más pequeño.

- Es una motocicleta muy cómoda, en la mía cubre bastante bien de la lluvia, simplemente agachándome a la altura del deflector de la cúpula. “Claro yo soy 10cms. Más bajo que tú” en todo caso como tu motocicleta tiene un carenado  con cúpula bastante  grande, imagino que te cubrirá mejor.   


- Aquí una serie de recambios, que son los mismos para las K: 75 a 1100.
Detalle:
• Filtro de aceite.
Con etiqueta BM W hecho en Austria: 11. 42 1 460 845
                                                               11. 42 1 460 697
(Comprados en concesionario BMW)   16142325 857

………………
      Marca Hifofiltro: HF 163 hecho en Inglaterra: remplazar (To replace) BMW.
       (Comprado en Calleja, Madrid)                                                               1100 1341 616
                                                                                                                        1142 1460 845
                                                                                                                        1142 1460 697
…………….
      Marca Mann: MW 712  hecho  en Alemania.
      Los que yo pongo últimamente. [Comprado en la ferretería de un amigo, en el pueblo / (ferreterías en general)]


-------------------------------------------------------------
• Filtro de gasolina.
       Con etiqueta BMW, hecho en Brasil (pieza referencia) BMW.
                                                                                               16 14 2 325 859
       (comprado en concesionario)
…………
       Marca MAHLE: hecho en Alemania, (Knecnt) KL 145.  Para: Bmw, Ducati, Triumph.
                                                     Equivalente a:
                                                                             Ducati    42440041A
                                                                           Triumph     120850
(Comprado en calleja, y taller de motos no oficial)
                                                                                                               
-----------------------------------------------------------
• Filtro de aire.
      Con etiqueta BMW, hecho en Austria: LX75  (pieza referencia) BMW.
       (Comprado en concesionario Bmw, y Calleja Madrid)               13 72 1 460 337

     ----------------------------------------------------------                                                               
• Bujías.
Marca BOSH (hecha en Brasil): Súper R6 de doble electrodo XR7 LDC.
[ Para mí más que suficiente (comprada en la ferretería de un amigo)]
[comprada en concesionario (Pieza referencia) ] Bmw.
                                                                            12 12 1 465 104
-----------------------------------------
-------------------------------------------------------------                                                                                                   
• Aceites:
- Motor.
Sae 20w50 mineral.
            ó
Sae 5w50 sintético (el que pongo yo, Carrefour)
...................................................................
- Caja de cambios,cardan.
- Valvulina GL5  sae 80w90.
------------------------------------------------------
• Líquido refrigerante.
- Anticongelante (botella BMW) (pieza referencia) BMW.
               (comprado en concesionario Bmw)                81229407454
El mismo también se encuentra en concesionarios AUDI.
Si pasas por la página de KarlosBMW   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287411907 sabrás mucho más, de la que es, la autentica motocicleta.
Hala hasta luego. Y Bienvenido, al mudo K ;).
 
;)Muchas gracias a todos. Yo verguenza ninguna, con ella no se come. Si me tengo que ir un domingo por la mañana a un poligono a practicar con la BMW me voy 8-). Sí, la Burgman pesa lo suyo, en parado no hay quien la mueva, si bien en movimiento es muy manejable. En cuanto al mantenimiento, gracias por los consejos, pero como de mecánica estoy pez y no tengo sitio donde meterle mano (a la moto) la llevaré a un taller aqui en Valencia que el tio es un gurú de las BMW sobretodo de las entrada en años. De nuevo gracias por el recibimiento. Ya pondré fotos la semana que viene.
 
:P :P :P :P LT qué más se puede decir ;D ;D.
Desearte:
--Primero que la disfrutes mucho.
--Segundo que empieces con cuidado a practicar maniobras a poca velocidad, para evitar caídas en parado, pero ojo, si notas que se va, que se vaya, tu la acompañas cariñosamente en su descenso (sacando la pierna) porque de tu espalda no fabrican repuestos ;).
--Tercero pon unas fotillos para el deleite de los foreros.
--Cuarto espero que consultes por aquí las dudas que te vayan surgiendo.
--Quinto, espero le hayas cogido el punto para finales de febrero y te apuntes a la quedada (KDD) de Alicante y así poder conocernos.
Bienvenido y nos vamos leyendo ;)
 
Pues nada, bienvenido al "apasionante mundo de los YUNKES".. ;D ;D

Gran moto la LT: PERO GRANDE, GRANDE.... ;D ;D

Encantado de tenerte por aquí y esperamos ansiosos las fotos... ;)

Vsss!!!!
 
enhorabuena por la adquisicion.

no te dejes llevar por el tema del peso, ya que yo he cogido una burgman 650 y tengo una K1100LT y la sensacion de moto ancha y pesada es practicamente igual en ambas, asi que a tirar millas sin miedo.

veras que en cuanto le cojas el tranquillo se puede ir con ella bastante rapido.

te recomiendo para el equipo de musica poner una radio con puerto usb y lector de tarjetas, ya que los radio cd aunque lleven estabilizador al final acaban saltando.

espero que la disfrutes y te de un monton de satisfacciones y buenos momentos y ante cualquier duda, ya sabes donde estamos.

saludos
 
4A777F7D747177475536180 dijo:
Hola, saludos a todos. Me presento desde Valencia con muchas dudas. Ya me he presentado en el apartado de "presentaciones". He cambiado " a pelo" una Burgman 650 Executive del año 2005 con 48.000 kms por una BMW K 1100LT del año 93 (Julio) con 63.000 kms. Es la que lleva el abs II. El tema es que aunque no he tenido nunca moto de marchas al uso, tenía ganas de cambiar el scooter, y aunque en un principio buscaba algo mas ligero tipo R 850 R, me han propuesto este cambio y lo he aceptado.  Ojos. Pero...estoy acojonadillo Huh. La moto la ha probado un afamado mecánico de motos BMW de Valencia y la ha encontrado muy bien, solo le ha sacado dos o tres cosillas que va a poner a punto y de ésto se hace cargo el anterior propietario.
Yo tenia en venta la mia por 4600 € y la BMW estaba en 4500 €.  Además me pone las guias de las maletas nuevas, antena nueva y el radio-cd con estabilizador para que no salten las pistas al ir en vertical. El estado de la moto es muy bueno. ¿Qué os parece? he cometido una tontería?
Lo cierto es que mi tipo de moto es cómoda, posición erguida (mido 1,85), con buen equipamiento, protección y capacidad, y que sea fiable. Opiniones?? Lengua
. [highlight]He buscado info de la K aqui en el foro pero no encuentro mucha que digamos, parece ser que es un modelo poco extendido.[/highlight]

¡¡¡ÑEEEEEEEEE-TOLON TOLON TOLON-MOC MOC MOC!!!!

Escuchemos la voz de los super cicuta...:

Hola amigo, bienvenido al foro, pero...tu ABS, es la primera versión del sistema, con moduladores independientes a los costados de la moto...BMW empezó a denominarlo "II", a partir de que integró todo en una misma unidad y eso en la K1100LT se produjo en el año 1994...No obstante, da igual; lo importante es que esté operativo y funcione

(En su día en el 1-2-3, aquellos tíos hacían alguna rima...pero ahora no se me ocurre ninguna)

En cuanto al mecanico, creo intuir que habrá sido Pedro el de Motocentro de la calle sueca...Si él le ha dado el VºBº, sabe lo que se hace...

Te iba a decir en cuanto a lo de la información que sin comentarios...pero no; no se cuanta te hará falta, pero éste subapartado, lleva ya varias decenas de páginas, donde bastante gente ha logrado ya colgar suficiente información como para escribir varios tomos de enciclopedia...decir que has encontrado poca igual esconde que ó bien no has buscado adecuadamente ó todavía no has tenido tiempo de hacerlo...Por si acaso lo que ha pasado, es que lo has hecho, pero con el buscador del foro, usa mejor ésta dirección

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
 
Bueno, igual no he sabido buscar yo la info. Utilizaré la herramienta que has puesto, gracias.
En cuanto a lo del mecánico, se trata de Martin Motors, calle Castán Tobeña 73 de Valencia, no sé si lo conoces.
Lo del ABS, pues será el I, podrías explicar la diferencia entre el I y el II?
 
665B5351585D5B6B791A340 dijo:
Bueno, igual no he sabido buscar yo la info. Utilizaré la herramienta que has puesto, gracias.
En cuanto a lo del mecánico, se trata de Martin Motors, calle Castán Tobeña 73 de Valencia, no sé si lo conoces.
Lo del ABS, pues será el I, podrías explicar la diferencia entre el I y el II?

Úsala, te será muy útil. Busca tambien éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287411907/0#0

Ahí está gran parte de todo lo que se ha recopilado en ésta sección

A Martin lo conozco hace años, y a su hijo, tambien...y ellos me conocen a mi de motodesguace RyR

En cuanto a lo del ABS basicamente la diferencia estriba en la reunión en el "II" de todos los componentes en una sola unidad, en vez de estar los moduladores por un lado y la electrónica por el otro...De paso, una velocidad de proceso algo mayor y se supone que más finura de funcionamiento al entrar...pero la verdad, es que cuando salta a no mucha velocidad por una frenada de pánico, la moto bota como una cabra loca exactamente igual. No pasa nada, como normalmente ya te has asustado un microsegundo antes, ya estas agarrado de sobra al manillar

Lo que sí que cambia, es que a partir de entonces con el II, las BMW empezaron a montar baterías de sólo 19 A y no la gorda de 25 ó 30 de las antiguas que seguramente llevas tu...así que tampoco es tan malo
 
Lo primero, enhorabuena ... Lo segundo, enhorabuena ... y lo tercero, ¡¡Enhorabuena!!

Aunque suene algo vulgar ... ¡¡Todavía no sabes lo que tienes entre las piernas!! Pues tienes un maquinón, una máquina perfecta en casi todos los sentidos (a falta de más ancho de gomas, que se le pueden poner, pero no pasas la ITV).

Fiable, estable, potente, cómoda ... Si llueve en marcha no te mojas. El carenado te protege a tope. Si tienes las maletas y el top case, te cabe el baúl de la piquer.

Los mantenimientos, sencillos y pocos. Tú échale los aceites y esa moto te jubila.

Yo adoro mi "K", y no la cambio por ná del mundo.

Que la disfrutes ... ¡¡Y pon fotos de ese bellezón!!
 
BieMWenido Roge Lt !!!

Veo que te has pasado por donde te indique para presentarte en la sociedad de las K´s  ;)

Pero por aqui corre el dicho...

[highlight]NO FOTO = NO MOTO [/highlight]

Disfruta de toda la info que tienes por aki (que no es poca) y veo que Maese Tabayú ya te a corregido sobre el ABs , como ya te dije pedazo makinón que te has echado  :D que la disfrutes  ;)


V´sssssssssss  ;)
 
Bienvenido al foro y al mundo K en el que has entrado con una de las mejores maquinas que existen, ah, y como te habrán comentado por aqui tienes que buscar bien porque el foro esta lleno de informacion sobre tu moto, un saludos y a disfrutarla ;)
 
Muchas gracias a todos. Seguro que aprendo mucho por aquí, porque la verdad que de esta moto estoy pez. Sois unos fieras, gracias de nuevo. Las fotos las pondré, por supuesto, a ver si el finde que viene porque antes no tendré la moto. Le están cambiando los rodamientos de la dirección, unas piezas de los discos de freno, arreglando la pantalla que indica la marcha, cambiando los puños y los contrapesos. Porque excepto esas cosillas que segun el mecáncio hay que hacerle, la moto está en muy buen estado S2.
 
Roge LT, bienvenido al foro.

Tienes una máquina que, a poco que la cuides, te dará muchas satisfacciones.

Saludosss
 
Si te sirve de referencia yo compré una igual hace casi un año, y estoy como loco con ella. Le he hecho tres viajecitos y perfecta. Incluso la ando por ciudad, cosa que pensaba que no haría.

Es una moto super cómoda, que pesa, sí, pero que te invita a andar tranquilo y disfrutando de la carretera. Que la disfrutes!!
 
Un buen cambio, yo es la cuarta BMW de segunda mano que tengo, y estoy encantado con ella, para viajar es espectacular, aunque en parado te tienes que afianzar bien, el mantenimiento es facil y aqui en el foro hay grandes maestros,que la disfrutes :D
 
Hola yo tengo una de esas mismo modelo y año , no sabes lo que has comprado quiza la mejor moto del mundo solo superado hoy en dia por algunas y solo por electronica mis colegas r 1200rt o gs no me sacan ni un mm eso si necesita mucho mantenimiento economico que te puedes hacer tu mismo estoy super contento de ella.
 
tienes una gran moto.

Mi consejo.

Yo cuando empece ni P... idea de mecanica y soy un manazas de cuidado, pero con la mucha información que encuentras en el foro y lo deseosa que esta la gente de ayudar no tendras problema en poco a poco ir haciendote la moto a ti.

La moto para hacerla tuya tienes que meterle mano, y conocer como esta tu moto en cada momento.

A disfrutar,

Saludos
 
7458574C5C55637E63390 dijo:
[quote author=4D7A646E616E620F0 link=1288018854/2#2 date=1288020766]Bueno, primero bienvenido.

La verdad es que el cambio ha sido radical..................pero tu nueva moto es una maravilla,  aunque te costará un pelín hacerte a ella por tu experiencia.............ojo con el manejo en parado........pesa mucho.

Te recomiendo que empieces a cojerle el ritmo con paseos por carreteras, evita las callejuelas........y los atascos hasta que tehagas un poco a ella...........

Recuerda...No foto, No Moto.............

+100

Training

Inlcuso te recomendaría irte a un parking amplio y vacío para habituarte a la máquina... No te de vergüenza, yo lo tuve que hacer con la 75... (La cogí y me parecía que estaba conduciendo una nevera)

Manuel[/quote]


ManuelZGZ. Una nevera, asi se llaman las BMW K 75 en el argot popular?. :-/

Hola, Roge LT. Solo felicitarte por la adquisición y salud para disfrutarla que seguro, la disfrutaras y mucho. ;)

Pasate por esta pagina:http://imageshack.us/ y agrega foto de la moto , así la conoceremos todos.
Un saludo
Rozala
 
Pues mira, rozala, es que las K1100LT se llaman ESTUFAS.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;D ;D ;D
 
¿Y las fotos?

NO FOTO = NO MOTO

adoro-mi-K.jpg
 
Sí, sobretodo liado (el tema digo). El tipo que me dejó la LT a cambio de mi Burgman no se quiere hacer cargo de los gastos del taller, así que estoy intentando deshacer el cambio. No puedo poner más cosas aquí en público, pero te aseguro Tabayú que tengo la moral por los suelos. :(
 
Ahora que has puesto la foto, mepica la curiosidad:
Firma "el trueno azul" y en la foto es roja ;)
 
3C36253A36252E570 dijo:
Ahora que has puesto la foto, mepica la curiosidad:
Firma "el trueno azul" y en la foto es roja  ;)

No, es correcta la firma; la LT es azul. Ésta tarde he tenido ocasión de verla en el taller donde está
 
Pues entonces no sé si te habrá comentado algo Martín...En breve sabré algo del tema. Por cierto qué te ha parecido la moto?
 
No podía entretenerme en verla...y poco hubiera visto, pues ya había anochecido. Espero que todo se solucione satisfactoriamente, sobre todo con la parte "contraria". Con Martín hijo, ya hablé el fin de semana pasado, pues estuvimos juntos en el GP de Cheste. Ayer pasaba cerca y me acerqué a saludarlos a padre e hijo un momento de vuelta para casa
 
Pues nada, Martin ya está manos a la obra: Rodamientos de dirección, casquillos de los discos de freno, guias de las maletas nuevas, puños (los originales nuevecitos), emblema BMW, revisión del sistema eléctrico, niveles, etc. La moto va a quedar como nueva ;). Si alguien está interesado en comprarla podemos ir hablando porque la voy a poner a la venta, en cuanto la tenga (para final de semana) ya le sacaré fotos y las pondré aquí.
 
0A373F3D343137071576580 dijo:
Si alguien está interesado en comprarla podemos ir hablando porque la voy a poner a la venta, en cuanto la tenga (para final de semana) ya le sacaré fotos y las pondré aquí.

Pues sí que se te ha atravesado la moto...¿ni siquiera la vas a disfrutar una temporada...?

En cuanto a anunciarla, el foro tiene una sección de clasificados...y despues está segundamano.es, motos.net etc, etc
 
734E46444D484E7E6C0F210 dijo:
Pues nada, Martin ya está manos a la obra: Rodamientos de dirección, casquillos de los discos de freno, guias de las maletas nuevas, puños (los originales nuevecitos), emblema BMW, revisión del sistema eléctrico, niveles, etc. La moto va a quedar como nueva ;). Si alguien está interesado en comprarla podemos ir hablando porque [highlight]la voy a poner a la venta[/highlight], en cuanto la tenga (para final de semana) ya le sacaré fotos y las pondré aquí.

Date un paseito primero, no te prives..................pero.............si la pruebas te la quedas....................
 
7A4D5359565955380 dijo:
[quote author=734E46444D484E7E6C0F210 link=1288018854/37#37 date=1289841686]Pues nada, Martin ya está manos a la obra: Rodamientos de dirección, casquillos de los discos de freno, guias de las maletas nuevas, puños (los originales nuevecitos), emblema BMW, revisión del sistema eléctrico, niveles, etc. La moto va a quedar como nueva ;). Si alguien está interesado en comprarla podemos ir hablando porque [highlight]la voy a poner a la venta[/highlight], en cuanto la tenga (para final de semana) ya le sacaré fotos y las pondré aquí.

Date un paseito primero, no te prives..................pero.............si la pruebas te la quedas....................[/quote]

:'( :'( :'( :'(

Y además, si te gusta, sabrás en que estado se encuentra.
Aprovecha que no hay muchas y que estén bien ;) ;) ;)
 
No entiendo nada!!!

Cambias-compras una moto, estas tremendamente ilusionado con ella, le tienes que hacer 4 chapucillas, porque lo que has contado son mantenimientos normales; y sin haberla sacado siquiera del taller ya nos la estas vendiendo??

Tus razones tendras, pero no entiendo nada......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
La razón es que yo me muevo como bien has dicho por ilusiones. Y esta moto (por motivos que no puedo exponer en un foro público) le he cogido manía, no a la moto en sí, sino a la otra parte del negocio, y por extensión a la moto. Hasta ahí puedo leer (y las 4 chapucillas son cerca de 600 € que yo no tenía que pagar...) :(
 
Siento lo que te ha pasado.

Pero ten en cuenta que
1 No hay muchas K 1100 LT sueltas
2 Basicamente es una gran moto que te permitira viajar con mucha comodidad.
3 En el foro siempre se ha dicho que cuando compras una moto tienes que tener un dinero aparte para estas cosas.
4 Piensa que si hablas asi de tu moto quien la comprara.

Deseo que todo se solucione de la mejor forma para ti

Saludos

Sak3
 
Te agradezco el ánimo, pero nunca he hablado mal de la moto, al contrario. De todas formas prefiero "hablar" de motos y dejar el otro tema a un lado, que bastantes quebraderos de cabeza me ha dado ya. Un saludo
 
entiendo perfectamente a Roge LT, y es que cuando una operacion se te atraviesa, a todo lo que engloba le acabas teniendo mania.

a mi me ocurrió lo mismo con un coche que le compré a un tio politico mio, despues de tener problemas familiares con él, si no vendo el coche le pego fuego.

adelante Roge LT y ánimo que hay mas motos en el mundo y por extensión mas bmw que puedes comprar.

saludos
 
7466727D607A607D727A60130 dijo:
entiendo perfectamente a Roge LT, y es que cuando una operacion se te atraviesa, a todo lo que engloba le acabas teniendo mania.

a mi me ocurrió lo mismo con un coche que le compré a un tio politico mio, despues de tener problemas familiares con él, si no vendo el coche le pego fuego.

adelante Roge LT y ánimo que hay mas motos en el mundo y por extensión mas bmw que puedes comprar.

saludos
Muchas gracias :)
 
Fotos:
http://img403.imageshack.us/img403/378/cimg0925.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/7545/cimg0920.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2182/cimg0918j.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/5698/cimg0922q.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/3912/cimg0924.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/9394/cimg0926h.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/8653/cimg0929b.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/9489/cimg09300.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/9815/cimg0919i.jpg

Perdonar que no haya sabido poner las fotos de forma directa :-[

Sensaciones tras un par de vueltas con ella (tener en cuenta que vengo de scooters):
-- Es una moto ruda, se nota que es alemana.
-- Es una mala bestia, tiene una fuerza acojonante, al pasar de 4500 rpm el motor suena a coche de carreras.
--- El motor suena mucho, "me pide" subir de marcha a las 3000 rpm, tengo tendencia a intentar poner 6ª velocidad-no hay- será por el sonido del motor. Tiene su parte buena: puedes ir en 5ª a 50 kms/h y abres gas y la moto responde sin quejarse (parece automática).
--- Es manejable (en movimiento) es facil de inclinar, aunque lo he hecho muy poco :-?, estable y cómoda.
--- Cuando se pasa de 4500 rpm es una mala bestia, tira una barbaridad, a pesar de que no la he pasado de 6500 rpm.
--- Mido 1,85 y el aire no me afecta nada, ni me entero de los rebufos de los coches o camiones, la moto ni se mueve, muy bien.
--- El motor, como he dicho, hace ruido, pero despide de la parte izquierda un calorcito que se agradece ahora en invierno mucho.
--- Es bonita de cojones ( a mi mujer no le gusta, dice que es un tocho), a mi me encanta, otros motoristas se la quedan mirando en la calle. :D.
--- El embrague con solo tocarlo con un dedo cambia de marcha, muy bien. ;)
--- Se me pone un dolor en la parte izquierda de la espalda que antes, en el scooter no tenía,  :'(.
--- Es cómoda de suspensiones, el carenado y la pantalla te envuelven totalmente.
Cosas que le han hecho en el taller:
-- Pernos de discos de freno
-- Rodamientos de la dirección
-- Líquido de frenos
-- Pastillas de freno delanteras izq.
-- Sensor del termómetro del radiador
-- Líquido refrigerante.
-- Cambio de puños y contrapesos (los originales)
-- Emblema BMW del baúl.
-- Batería nueva Bosch (más cara que el bar del aeropuerto)
--
Guias nuevas de las maletas.
-- Engrase de caballete y demás cosas.
-- Apriete de tornillería y presion de los neumáticos (que están casi nuevos-Pirelli Sport Demon).
-- La factura me ha dejao tiritando :-/

No funciona:
-- El indicador de marchas y el indicador de temperatura del motor (lo haré cuando mi situación económica mejore :-X)
--- Un saludo. Este sábado y problamente el domingo si hace buen tiempo me daré una vuelta con la moto y unos amigos, por si alguien quiere apuntarse (alrededores de Valencia)
 
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