R
Rogelio_M.
Invitado
Hola, saludos a todos. Me presento desde Valencia con muchas dudas. Ya me he presentado en el apartado de "presentaciones". He cambiado " a pelo" una Burgman 650 Executive del año 2005 con 48.000 kms por una BMW K 1100LT del año 93 (Julio) con 63.000 kms. Es la que lleva el abs II. El tema es que aunque no he tenido nunca moto de marchas al uso, tenía ganas de cambiar el scooter, y aunque en un principio buscaba algo mas ligero tipo R 850 R, me han propuesto este cambio y lo he aceptado. Ojos. Pero...estoy acojonadillo Huh. La moto la ha probado un afamado mecánico de motos BMW de Valencia y la ha encontrado muy bien, solo le ha sacado dos o tres cosillas que va a poner a punto y de ésto se hace cargo el anterior propietario.
Yo tenia en venta la mia por 4600 € y la BMW estaba en 4500 €. Además me pone las guias de las maletas nuevas, antena nueva y el radio-cd con estabilizador para que no salten las pistas al ir en vertical. El estado de la moto es muy bueno. ¿Qué os parece? he cometido una tontería?
Lo cierto es que mi tipo de moto es cómoda, posición erguida (mido 1,85), con buen equipamiento, protección y capacidad, y que sea fiable. Opiniones?? Lengua. He buscado info de la K aqui en el foro pero no encuentro mucha que digamos, parece ser que es un modelo poco extendido.
Yo tenia en venta la mia por 4600 € y la BMW estaba en 4500 €. Además me pone las guias de las maletas nuevas, antena nueva y el radio-cd con estabilizador para que no salten las pistas al ir en vertical. El estado de la moto es muy bueno. ¿Qué os parece? he cometido una tontería?
Lo cierto es que mi tipo de moto es cómoda, posición erguida (mido 1,85), con buen equipamiento, protección y capacidad, y que sea fiable. Opiniones?? Lengua. He buscado info de la K aqui en el foro pero no encuentro mucha que digamos, parece ser que es un modelo poco extendido.