Me presento con una K 1100 LT

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La moto está preciosa, y si no me equivoco, la consideré cuando compré la mía (junio), que por cierto es exactamente igual.
Si empiezas a salir con ella y a cogerle el gusto, ya no la vendes... ;)
Salu2

Esta no estaba a la venta Gus, que yo sepa, ahora igual sí ::)

Pues está guapísima, el toque supremo serían las barras laterales protectoras, pero se la ve muy entera en las fotos.
Rueda, rueda con ella que ya no la vendes ;D ;D
Enhorabuena por tu moto. Un saludo.

Jo, igualita que la mia pero con 100.000 kms menos y bien limpia y cuidada.....

Piensa que si la moto esta bien de embrague, cardan y demas, con lo que le has hecho, tienes moto para unos cuantos años simplemente cambiando aceite y consumibles.

Respecto a las reparaciones pendientes, olvidate de ellas, disfruta la moto y gasta el dinero en lo imprescindible, un buen equipamiento para gozar en cualquier clima, gasolina, bocatas de jamon y mantenimiento rutinario. Este ultimo, si aprendes a hacer cuatro cosillas y tienes una mañana libre de vez en cuando, te saldra a precio de risa, y tienes todo un foro dispuesto a echarte una mano.

Piensa que por muy mal rollo que hayas tenido con el vendedor, no es culpa de la moto, y como salgas de paseo dos o tres findes, te va a enamorar y seguro que no la vendes.

Suerte. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

0C31393B3237310113705E0 dijo:
Esta no estaba a la venta Gus, que yo sepa, ahora igual sí ::)
Ahora que lo pienso, la que yo había visto estaba en Castellón. Incluso un amable compañero forero (Omeya) la fue a ver por mí.
Salu2

¡Pero que le pasa a la moto, acabas de comprarla y ya la vendes?

:-? Tienes colgadas las mismas fotos en MOTOSNET. con fecha 25/11/2010 al precio de 4500€ incluyendo 700 de reparaciones :-[ :-[ :-[

No lo entiendo. :o :-[............

Un  saludo desde Asturias

Pasa que a mi mujer no le gusta, dice que es demasiado tocha. Pero las pocas veces que la he cogido, cada vez me gusta mas, y mañana me haré un ruta. Así que igual me la quedo y la disfruto, porque va perfecta. ::)

Esta preciosa esa LT.

Yo hace mucho que no voy en moto, y volver a lomos de una LT no parece lo mas adecuado... pero mola mucho!!!

Empece buscando una K75... y ya vere lo que me acabo comprando ;)

Disfrutala

Saludos
janSolo

bueno roge LT

decidas lo que decidas ehora buena por tu moto
Si lo que pasa es que ya no te da filin pues puerta nosotros seguiremos en el foro y si tienes otra K encontraras en este sub foro buena gente como creo que ya has comprobado

Si llega Marzo y todabia tienes la posibilidad de conocer en persona a un gran numero de compañeros del foro en el encuentro que estamos preparando y me gustaria contar con un numero grande de K 1100.

Yo estube en castellon en la que realizo el amigo juan y fue una maravilla, una perfecta organización.

Tenlo en cuenta y a cualquiera de las dos te encantara asistir con la K que tengas

Saludos

Sak3

Muchas gracias Sak3, no dudes que si aun la tengo me pensaré y mucho el ir a esa concentración, además me pilla muy cerca. ;)

Hola Roge LT,veras lo que te cuento, yo tengo una igual a la tuya y mi amigo una burman 650 salimos casi todos los domingos de ruta y algunas veces nos las cambiamos, y disfrutamos  mucho ambos, pero yo al llegar a casa la que me llevo es a mi K, es el amor que le he llegado a cojer,por que con ella soy feliz, se que tiene un mantenimiento, como todas pero es una moto que con la ayuda de gente de este foro  y decision por mi parte se hace más llevadero, estoy seguro que cuanto más la uses más te llenara de sus cualidades, ademas de lo bonitas que son a pesar de sus años. Espero que con esta palabras te des la oportunidad de averiguarlo por ti mismo y si no es asi siempre la puedes vender, pues mucha gente las busca, suerte :)

lagranruteraderuta1.jpg

Saludos a tod@s.

Compañero Roge LT, tienes una maquina que es una preciosidad ( una de las maravillas del mundo mundial..... ), hermana de la mía tb K1100LT. Entiendo el mal rollo que te tienes en la cabeza como consecuencia de los problemas que has tenido...

Te aconsejaria al igual que han echo otros compañeros que hasta que tomes una decisión definitiva te muevas lo más posible con la moto..... Ya sabes lo que dice el refran ... dos que disfrutan un motón se acaban compenetrando mejor....

Espero que la decisión que tomes sea la más acertada...

saludos compañero..

Pues desde el sábado no la he vuelto a cojer, no puedo contar mucho mas. Muy cómoda, muy buena protección del frio, estable, manejable en curva, con mucha fuerza de motor, sonido atractivo, algo pesada de mover en parado, atractiva, la gente se la queda mirando, y nada mas. ;)

Si quieres hacer el rodaje (el tuyo, no el de la moto) con una K algo más ligerita te la cambio una temporada por una de mis K75 a ver si se te pasa el calentón...
Si ya has tomado la decisión, que veo así ha sido, suerte con la venta.
Saludos

2F3D3B3C293E27480 dijo:
[quote author=0C31393B3237310113705E0 link=1288018854/51#51 date=1290710819]Esta no estaba a la venta Gus, que yo sepa, ahora igual sí ::)
Ahora que lo pienso, la que yo había visto estaba en Castellón. Incluso un amable compañero forero (Omeya) la fue a ver por mí.
Salu2[/quote]

Omeya, buen amigo mío, me lo comentó.

Un saludo, y suerte

Animense señores, que los Reyes Magos les traigan una buena K, con algún descuento especial para el foro.... ::)

Atrás