Me presento con una K75rt

jorgexr

Arrancando
Unas cervecitas para todos ya que despues de leer muchas veces este fabuloso foro me voy a animar a escribir de vez en cuando y seguir aprendiendo de vosotros.

Lo dicho cervezas para todos

Graciasssss "Hip" [smiley=beer.gif]con tantas cervezitaaaassss"Hips" [smiley=dankk2.gif], si me pilla el "Pere" "Hips" [smiley=laugh.gif], no salgo de chirona en toda la vida"Hipss" [smiley=cry.gif], un saludo y binvenido desde Alicante. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro desde Madrid, amigo Jorge eres un poco parco en detalles, color, km y de donde eres please.

Feliz Navidad a todos/as

Tienes toda la razon Gus.

Mi K75 ya tiene 90.000 km (sangrando todavia), verde oscuro metalizado, un autentico lujo andando, ni un ruido, ni un humo extraño.
Sale todos los fines de semana desde Madrid y no se amilana frente a nuevas maquinas, siempre sigue el ritmo.
El último viaje largo que se marcó, fue a la Riders en Sierra Nevada desde Madrid, llegando el viernes con toda la lluvia del mundo, y ni se quejo.

Un abrazo desde Madrid

.
jorgexr dijo:
Tienes toda la razon Gus.

Mi K75 ya tiene 90.000 km (sangrando todavia), verde oscuro metalizado, un autentico lujo andando, ni un ruido, ni un humo extraño.
Sale todos los fines de semana desde Madrid y no se amilana frente a nuevas maquinas, siempre sigue el ritmo.
El último viaje largo que se marcó, fue a la Riders en Sierra Nevada desde Madrid, llegando el viernes con toda la lluvia del mundo, y ni se quejo.

Un abrazo desde Madrid

Buena maquina, espero que algún dia de estos te animes a salir con nosotros, columna barajas peceratrefen , un saludo

Gracias por la bienvenda. Haber si me sale la "afoto"

http://tolkocity.es/subetufoto.es/verimg.php?i=DSCF1121.JPG

Atrás