Tienes toda la razon Gus.
Mi K75 ya tiene 90.000 km (sangrando todavia), verde oscuro metalizado, un autentico lujo andando, ni un ruido, ni un humo extraño.
Sale todos los fines de semana desde Madrid y no se amilana frente a nuevas maquinas, siempre sigue el ritmo.
El último viaje largo que se marcó, fue a la Riders en Sierra Nevada desde Madrid, llegando el viernes con toda la lluvia del mundo, y ni se quejo.
Un abrazo desde Madrid