Me presento con una r100rs + fotos

art

Acelerando
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Molins de Rei
Pues eso , me presento en este apartado de clásicas ...
Tengo desde hace unas semanas una r100rs ( la abuelita ... ) , la tenía mi suegro parada en su garage los últimos casi 20 años , bueno ... la ponía en marcha una vez cada dos años mas o menos ... Nunca pensé que restaurar una moto me pudiera llegar ha enganchar tanto  :D Estoy recopilando fotos de casi todo lo que le voy haciendo , aunque ... ni mucho menos tan bien como muchos de vosotros ( soys unos auntenticos fieras de la mecanica ;).
La verdad es que la moto está bastante bien ,pero ...  tengo que cambiar aceites,filtros,toricas de carburación grifos gasolina,neumáticos , anagramas,pantalla,colector,escapes etc etc etc etc ... y... seguramente algún retén que otro ... Ya os iré contado mis pesquisas , de momento empecé pidiendo a Javier de Maxboxer ( gracias ) unas juntas de carburación y ... el presupuesto ya es de 700 euritos  ;D también es verdad que soy muy perfeccionista ( como todos con nuestras motos ) y  quiero dejarla pues ... eso perfecta  ::)
Un saludote a todos
Image2-16.jpg

Image3-12.jpg
 
Re: Me presento con una r100rs

Es idéntica a mi moto. Te felicito, te va a dar muchas satisfacciones. Salute!!!

Marcelo
 
Re: Me presento con una r100rs

Buah...otra RS pata negra,negra rescatada :'( :'( :'( :'(
Cuantas de estas hay todavía por ahí :-/
Te felicito por tu adquisición,te has hecho con una joya. ;)
 
Re: Me presento con una r100rs

Es de la primera serie ¿No Emilio? Con sus ATE azules, radios y la linea azul en llantas.

Muy bonita
 
Re: Me presento con una r100rs

Bienvenido. Estupenda entrada has hecho con esa joyita. Y encima, "heredada" de un familiar.

Ya veras cuando la tengas terminada como la moderna que esta detras empieza a salir menos y esta mas.
 
Re: Me presento con una r100rs

Buenas:

Enhorabuena por el encuentro con una moto tan bonita y entera, la disfrutarás mucho tanto conduciéndola como con el bricolaje.

Como dice bmwero, cuántas como esa habrá en fondos de garajes comiéndoselas el polvo. :-/

Saludos. ;)
 
Re: Me presento con una r100rs

Una preciosidad si seños.

Seas bienvenido y disfruta ;)

Un saludo desde Zaragoza
 
Re: Me presento con una r100rs

Enhorabuena por la adquisición, se la ve perfecta... con suegros así da gusto...
Ya nos irás poniendo fotos de lo que le vas haciendo para tenernos al día.
Un saludo y bienvenido a las clásicas. ;)
 
Re: Me presento con una r100rs

Guapa,guapa identica a la mia a excepcion de las llantas que mi niña del 78 las lleva de aleacion, a tu suegro lo tienes temblando le has quitado la hija,la moto y a ver que es lo siguiente, ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbienvenido y felicidades por esa abuela con tan buena base
 
Re: Me presento con una r100rs

Hola, buena entrada con esas fotos y el cariño que se te nota hacia esa joya ;) ;) ;), queremos ir vuiendo los progresos y sobre todo fotos y mas fotos que somos muy chafarderos ;D ;D, bienvenido.
salut
 
Re: Me presento con una r100rs

Preciosísima moto art-adventure :) Se ve que ha tenido mucha suerte la moto en las manos que ha caido. A seguir sin dilación la restauración de la moto. Ya en las fotos se ve preciosa, puesta al día ya será la repanocha!
 
Re: Me presento con una r100rs

Tengo un amigo que tiene una como la tuya, entre otras muchas, pero con ésa, se vino a Pingüinos 1 año y le fué muy bien.
Felicidades por tan estupenda moto.
Saludos.
Javier.
 
Re: Me presento con una r100rs

Gracias a todos por vuestras respuestas  ;)
La rs es del 77 , ya he empezado a desmontar , limpiar y cambiar cosillas , mañana le pongo  neumáticos nuevos , ya le he cambiado todos los aceites menos el del carter y filtro ( estoy esperando la junta del carter para ponerla nueva ... ) cuando me llegue el pedido de maxboxer ...  empezaré a montar.
Os pongo mas fotos que hice el primer dia ,tal y como estaba ...
Image3.jpg

Image4.jpg

Image5.jpg

Image7.jpg

Image8.jpg

Image1.jpg

Y ahora ...
Image2.jpg

Image2-1.jpg
 
Re: Me presento con una r100rs

Venden un producto limpiametales (Proki Hogar), que junto al estropajo de alumnio del Mercadona, te dejaría el cardan y todo lo metálico brillante, brillante. :)

Saludos y ánimo con la puesta apunto.
 
Re: Me presento con una r100rs

7D7078606C190 dijo:
Venden un producto limpiametales (Proki Hogar), que junto al estropajo de alumnio del Mercadona, te dejaría el cardan y todo lo metálico brillante, brillante. :)

Saludos y ánimo con la puesta apunto.

diayu voy a tener que ir a graná a por el, porque en malaga no lo encuentro :D
 
Re: Me presento con una r100rs

Bienvenido!!!

Buena adquisición sin duda! ;)
Veo que le has entrado con ganas a esa preciosidad... :)

Estaremos atentos o esos avances perfeccionistas...

Saludos desde Salou!! :cool:
 
Re: Me presento con una r100rs

Enhorabuena por el MAQUINON!!!
Muy bonita!!!

Se ve que en poco luicirá RADIANTE!!! Animo!!! :)

SAludos desde Zaragoza!!!!
 
Re: Me presento con una r100rs

Bueno , pues seguimos con la abuelita del garaje ... , os pongo algunas fotitos más ... por cierto he puesto un ribete en el colín   
( estaba un pelín mal la chapa del perfil ... ) haber que os parece ... si ya se que no es original de la moto pero ... creo que qeda bastante bien ... y así no tengo que pasar por chapa y pintura , de momento ... ;)
Image4-1.jpg

Image5-1.jpg

Image2-2.jpg

Antes
Image3-1.jpg

Image4-2.jpg

Despues con el perfil ( es una goma que se utilizaba en automoción ,coches antiguos ... )
Image5-2.jpg

Image2-3.jpg

Image6-2.jpg

Saludos a todos !!!!! ;)
 
Muy bonita.
Ademas en el minso color que mi monolever +1111
el ribete no le queda mal pero igual te conviene sanear un poco los picados que cubre para q no vayan a mas.
 
Re: Me presento con una r100rs

Ese limpiametales donde se compra???. Muchas gracias.
78757D65691C0 dijo:
Venden un producto limpiametales (Proki Hogar), que junto al estropajo de alumnio del Mercadona, te dejaría el cardan y todo lo metálico brillante, brillante. :)

Saludos y ánimo con la puesta apunto.
 
263533470 dijo:
Pues eso , me presento en este apartado de clásicas ...
Tengo desde hace unas semanas una r100rs ( la abuelita ... ) , la tenía mi suegro parada en su garage los últimos casi 20 años , bueno ... la ponía en marcha una vez cada dos años mas o menos ... Nunca pensé que restaurar una moto me pudiera llegar ha enganchar tanto  :D Estoy recopilando fotos de casi todo lo que le voy haciendo , aunque ... ni mucho menos tan bien como muchos de vosotros ( soys unos auntenticos fieras de la mecanica ;).
La verdad es que la moto está bastante bien ,pero ...  tengo que cambiar aceites,filtros,toricas de carburación grifos gasolina,neumáticos , anagramas,pantalla,colector,escapes etc etc etc etc ... y... seguramente algún retén que otro ... Ya os iré contado mis pesquisas , de momento empecé pidiendo a Javier de Maxboxer ( gracias ) unas juntas de carburación y ... el presupuesto ya es de 700 euritos  ;D también es verdad que soy muy perfeccionista ( como todos con nuestras motos ) y  quiero dejarla pues ... eso perfecta  ::)
Un saludote a todos
Image2-16.jpg

Image3-12.jpg


Bienvenido. Una estupenda RS de las primeras unidades. Una moto preciosa. Si algún día te deshaces de ella dame un toque.... ::)
 
Bienvenido con ese peazo cacharro ::) ::) ::) , lo vas ha pasar divinamente tanto poniendola al dia como rodandola
Saludos Coopers
 
Preciosa moto
Bienvenido y que disfrutes!!!
 
68577A71524C4B63494451250 dijo:
[quote author=263533470 link=1320708433/0#0 date=1320708433]Pues eso , me presento en este apartado de clásicas ...
Tengo desde hace unas semanas una r100rs ( la abuelita ... ) , la tenía mi suegro parada en su garage los últimos casi 20 años , bueno ... la ponía en marcha una vez cada dos años mas o menos ... Nunca pensé que restaurar una moto me pudiera llegar ha enganchar tanto  :D Estoy recopilando fotos de casi todo lo que le voy haciendo , aunque ... ni mucho menos tan bien como muchos de vosotros ( soys unos auntenticos fieras de la mecanica ;).
La verdad es que la moto está bastante bien ,pero ...  tengo que cambiar aceites,filtros,toricas de carburación grifos gasolina,neumáticos , anagramas,pantalla,colector,escapes etc etc etc etc ... y... seguramente algún retén que otro ... Ya os iré contado mis pesquisas , de momento empecé pidiendo a Javier de Maxboxer ( gracias ) unas juntas de carburación y ... el presupuesto ya es de 700 euritos  ;D también es verdad que soy muy perfeccionista ( como todos con nuestras motos ) y  quiero dejarla pues ... eso perfecta  ::)
Un saludote a todos
Image2-16.jpg

Image3-12.jpg


Bienvenido. Una estupenda RS de las primeras unidades. Una moto preciosa. Si algún día te deshaces de ella dame un toque.... ::)[/quote]
Gracias , pero ... mi suegro me regalo la moto con la unica condición de que no la vendiera ... cosa que no se me había pasao por la caveza hacer ... ;)
 
BIENVENIDO, FELICIDADES por la moto (yo también tengo una R100RS del 79), y a DISFRUTARLA a tope durante muchos años.
SALUDOS.
 
Re: Me presento con una r100rs

504D40474F574F4D564D220 dijo:
Guapa,guapa identica a la mia a excepcion de las llantas que mi niña del 78 las lleva de aleacion, a tu suegro lo tienes temblando le has quitado la hija,la moto y a ver que es lo siguiente, ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbienvenido y felicidades por esa abuela con tan buena base

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, a ver que es lo siguiente.......!!!!

Actualizanos las fotos Art_adventure. Sacale brillo que ya tengo ganas de verla en directo. Un abrazo.
 
Re: Me presento con una r100rs

7E7B757A642121140 dijo:
[quote author=504D40474F574F4D564D220 link=1320708433/10#10 date=1320753233]Guapa,guapa identica a la mia a excepcion de las llantas que mi niña del 78 las lleva de aleacion, a tu suegro lo tienes temblando le has quitado la hija,la moto y a ver que es lo siguiente, ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbienvenido y felicidades por esa abuela con tan buena base

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, a ver que es lo siguiente.......!!!!

Actualizanos las fotos Art_adventure. Sacale brillo que ya tengo ganas de verla en directo. Un abrazo.
[/quote]

Hola , a falta de acabar unos cuantos detalles , tubos de escape , pantalla y alguna cosa más os pongo un par de fotos ...
La semana que biene espero poder hacerle una buena sesión de fotos con más detalles ... ;)No se que tiene esta moto que engancha ... en los últimos dos meses he pillado un solo sabado mi querida r1200gs ... ::)
DSC02121.jpg

DSC02122.jpg


Pd. Pues mimarla la mimo bastante llevo gastados casi 1400 euritos y un montón de gustosas horas en ponerla al dia ... y ... seguro que saldran mas cosistas  ;D
 
Arriba