Me presento de nuevo , antes de que salga herido.

carlosn

Arrancando
Me habia presentado en el foro antiguo y habia aparcado la moto durante mucho tiempo. Tanto , que casi la habia olvidado.
Ayer entre en la pagina de Eruzo y decidi retomar mi BMW .Lo primero pasar la ITV , y al hacer una pregunta en clasicas ,casi me quema alguno. Se vé que necesitamos unas vacaciones.
Al grano:
Soy Carlos Nuñez, 57 años,extremeño,resido en Tres cantos , tengoBMWR100 (¿RT?) ,BMW R100RS, BMW R90 , y BMW R45. Pero la unica que tengo 100% operativa a falta de ITV es la RT.
Olvidé la moto por problemas de columna ( tres operaciones) y ahore he decidido retomarla pase lo que pase.
Espero no tener que re-presentarme dentro de otros 5 años.

Saludos:
Carlos Nuñez
PD: No he hablado nada antes , porque todo estaba correcto.

Bienvenido, el que es motero lo será hasta la muerte. saludos desde Gran Canaria.

Un saludo, bienvenido y..... ojalá todo el
Mundo se tomara las cosas con tu calma y filosofía, verdad?

Que tu pasión no decaiga por esa columna.

Hola y re-bienvenido al foro Carlos, pues si!! unas vacaciones siempre vienen bien, te felicito por el "Parque" de Clásicas que tienes,:thumbsup:

p.d. Si me permites un consejo, no juegues con la salud de tú espalda, seguro que el medico ya te habrá aconsejado.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Rebienvenido Carlos, yo haría lo mismo que tu, me lo tomaría con mucha calma y a montar esas maravillas de motos que tienes. un saludo compañero.

Atrás