me presento de nuevo desde Valladolid

angel29

Arrancando
Hola a todos de nuevo digo de nuevo porque desde el 2007 no habia vuelto a entrar en el foro he creido conveniente volver a hacerlo ,desde aquel año han sucedido muchas cosas buenas y malas las malas mejor olvidarlas tambien han pasado motos por mis manos desde aquella R 1150 RT inolvidable y que nunca debi deshacerme de ella han pasado una Supertenere 750 y dos GTS 1000 ahora ha vuelto a caer en mis manos una nueva BMW nueva con 23 añitos encima y 115000km una fantastica K 75 modelo S no se si esta sera la ultima pero mientras la tenga por aqui andare dando guerra y pidiendo consejos espero poder yo tambien echar una mano cuando sea necesario de momento estamos con ella en fase de "rehabilitacion"despues de muchos años parada,como digo en el titulo escribo desde Valladolid un saludo a todos .

RE-Bienvenido de nuevo al foro Angel y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Un placer tenerte de nuevo entre nosotros. :sun_smiley: :beer:

Hola y bienvenido al foro, saludos desde Palma/Mallorca.

P.d. A todos, nos pueden suceder situaciones como o parecidas a la tuya, re-bienvenido a tú casa.:thumbsup:

Atrás