Me presento desde Alcazar de San Juan

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Me lamo Francisco, Kiliko para los amigos que espero que sean muchos. Poseo una magnifica Suzuki Hayabusa aunque me gustan las bmws, y me gustaria que me llamaseis para quedar algun sabado o domingo. Suelo hacer unos 250 o 300 km cuando salgo y me adapto a cualquier ritmo, por eso me gustaria conocer a mas gente que le guste rodar en compañia. Si quereis quedar por mi zona no me importaria enseñaros parte de la Ruta de Don Quijote, yo me encargaria de organizar todo lo que se refiere al Viaje y demas historias.
Sin nada mas me despido diciendoros que estoy casado y con dos hijos. Mi edad...40 años.
Un saludo a todos.
 
Hola Kiliko [smiley=vrolijk_26.gif]BIENVENIDO,WELLKOME, BIENVENUE,
WILLKOMME, A ESTE TU FORO

Pues no mala idea lo de la ruta seguro que nos animamos ::)

Saludos en Vsss y Wssss desde ORIHUELA
 
bienvenido al foro.

Tuve un amigo que era de allí.......... ya hace algunos años, y anduvimos por Alcazar de San Juan, Campo de Criptana, etc.......... buenos recuerdos.

bueno, un saludo desde Zaragoza :)

y cuidadin con la Ayabusa.
 
Bonita tierra. En breve me dajaré caer por ahí.
Saludos desde Lucena (Córdoba)
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
bienvenido al foro desde Valencia ;) ;)

a ver si nos dejamos caer por ahi
 
Saludos desde Murcia, solo comentarte que mi moto no es capaz de seguir jet, asi que espero que en la que coincidamos aguantes un poco ;) :D ;D ;D
 
Pues nada, le dices al alcalde del pueblo que vamos todos si prepara pan de hogaza, vino, queso de oveja y jamón.
"Viva Don Quijote de tu barrio"
Bienvenido al foro desde Madrid.
Lo de la reunión motera es una proposición firme?.....Mira que vamos pero yá..
Tu amigo: Pablo Sanz.
 
Hola kiliko, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
[smiley=tekst-toppie.gif] …. Que hay Kiliko. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo soy Perulero, y vivo, circulando por la autovia de los viñedos a unos treinta y siete kilómetros de Alcázar de San Juan.
Oye por donde sueles quedar en Alcázar, para quedar un día de estos, somos un Hatajito de Consuegra y “mereceríamos” conocernos; Para hablar y salir a hacer unos recorridos turísticos.  >tenemos pensado ir a la concentración de Guadalupe<.
El año pasado asistimos tres del grupo a este encuentro.
Si te parece bien podíamos hablar sobre ello.
   Hasta luego.BOLO
 
Bueno, no dices lo del queso y el jamoncito?
 
Arriba