Me presento desde Argentina Nuevo usuario F 800 st

MattZero

Arrancando
Hola! Soy Matias de Bs As Argentina, feliz y reciente poseedor de una F800 st... La compre en cordasco motos, tiene 11000 km y esta impecable. Imaginen saltar de un 125cc chino a un 800cc bmw, estoy mas que contento. Me gustaria que algun usuario me tire alguna data a tener en cuenta en esta moto, ya que es tambien mi primer moto de cilindrada grande. Saludos!!!

Buenos días y bienvenido al foro. Imagino lo que contento que estarás con el cambio.
Te recomiendo que visites el apartado de tu modelo y verás la cantidad de información que recoges.
Un saludo desde Ibiza. :)

Bienvenido Matías. Yo tambien soy de Buenos Aires, Argentina, pero criado en Chascomus. Compre en Cardasco una G 650 GS 2011. Me la entregarían en diciembre, si Moreno quiere, jeje. Hernan

Bueno estoy viendo Como subir la foto de mi nuevo amor... Mientras tanto les cuento que no le encontre detalles, salvo algunos tornillos oxidados y alguna marquita/raya del uso. Tiene un andar de P#ta madre!!!! Estoy feliz!! Ayer fui a la expo motos 2011 y vi los otros 2 modelos que buscaba antes de llegar a la bmw; una es la yamaha xj6 diversion y la kawasaki ninja 650(er6f), la verdad es que son muy lindas y muy buenas maquinas las 2 pero la bmw es muy superior a ambas en casi todo sentido. Estoy muy contento y satisfecho de haber comprado esta maquina. Queria compartir estos comentarios con ustedes... Proximamente subire fotos, ya que como lei x ahi "... Sin foto = No moto...". Saludos!!!!

me olvidaba, gracias a todos x la bienvenida! Esperemos te entreguen pronto la maquina Hernan, es increible lo que fabrican estos alemanes. Un abrazo.

Atrás