Me presento desde Barcelona! Dudas compra moto F700GS / F800R

Alex_

Arrancando
Buenos días,

Soy Alex, de Barcelona ciudad y pensando en comprarme una moto me acabo de sacar el carné a2. El uso que le voy a dar es aprox unos 50kms diarios 50% ciudad 50% autovía/carretera (siempre combinándolo con coche que es mi principal vehículo) para ir al trabajo, y escapadas fines de semana. Siempre me han gustado mucho las nakeds, cuento con un inconveniente que es mi tamaño, mido 1,90 y soy anchote. Es por ello que descarté inicialmente una naked y me fui a una tipo trail (con asiento confort alto) más acorde a mi tamaño. No obstante una vez en el concesionario vi una f800r, fue subirme y me encontré muy cómodo sobre ella y no me encontré un gigante en una pocket bike, me gustó. Ahora bien, para el día a día iré cómodo?

Los extras que tengo pensados son los siguientes:

Color azul racing/ blanco luminoso
Asiento confort
PAQUETE DINAMICO (cubre colín, intermitentes led, luz trasera led, quilla motor)
Ordenador de abordo
Puños calfectables
¿Alarma?
¿Control de traccion?
¿ESA Ajuste suspes.?

¿Estos 3 extras ultimos los recomendáis? El asiento confort alto, entiendo que siendo alto me irá mejor en cuanto a la posición de las piernas, pero sobresaldré más de la moto,no? Es conveniente?

Espero me podáis echar una mano y aprender de todos vosotros y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo!

Alex

Bienvenido al foro Alex .-

Ni lo dudes , con 1,90 de altura y corpulento en una F800R irás muy mal , y estéticamente fatal .-

Una GS , es lo que necesitas .-

VVVVVVVVVVV,s

Yo probaria una GS, pero quédate con la que más te guste. Bienvenido al foro, un saludo desde Ourense.

Hola Alex
Bienvenido al foro.

sobre las preguntas... creo que una 800r si mides 1,90, pues... pues... pues...

(si te gusta adelante, que lo que importa es el corazón)

(si es con cabeza... pues... pues... ya me entiendes)

Con tu estatura casi mejor con la GS, de todas formas elija la que elijas son las dos muy buenas motos, bienvenido y saludos desde Cadiz

Atrás