Me presento desde Barcelona

rookieGS

Arrancando
Hola chicos me presento desde Barcelona, técnicamente todavía no soy propietario de una BMW. Aunque está de camino para llegar al concesionario :). mi elección ha sido una BMW G 650 GS blanca. Si todo va bien semana próxima la recogeré. El fin de semana subiré a Formigal a la concentración BMW, espero poder saludaros he visto que tenéis una carpa. En paralelo he ido comprando las partes del equipo que me faltaban botas, pantalón.... Si ves un tío paseando por Formigal con cara de novato y todavía alguna etiqueta colgando ese seré yo :). X motivos obvios las fotografias llegarán en breve :)

IMG_5078.JPG

Última edición:
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de esa adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Gran maquina, pásate por el hilo de las GeSitas que por allí se comparte mucha información y hay muy buen ambiente. Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense. Posiblemente nos veamos en Formigal.

Bueno chicos, por fin tengo la moto.... Ha costado un poco la entrega pero al final ya la tengo. Os adjunto unas fotillos

La moto la conocéis, he elegido el kit enduro: ruedas de radios, protector de puños y un protector de carter. Aunque creo q me he llevado de los últimos, parece q no era muy solicitado... El propio vendedor no lo conocía :) y discutimos un buen rato, xq yo lendecía q llevaba el protector de carter y él no :)... Al final sí :))

La caja una givi trekker de 52, burra grande.... Ande o no ande

IMG_5078.JPG

IMG_5079.JPG

IMG_5080.JPG

IMG_5081.JPG

IMG_5082.JPG

Última edición:
Chula la moto. Con unas buenas ruedas te puedes mucho por lo marrón, mejor que con las GS gordas. :cool2:;)

Atrás