Me presento desde Barcelona

Ricardo1111

Arrancando
Buenos días,

Pues eso, después de tres años enamorado de la nineT, di el paso. Me quedaba probarla bien, lo hice y a los cinco minutos estaba sentado con el comercial de Barcelona Premium. Me cuadró una que tenían en stock, leds, puños, CT y casi me la llevé puesta ya que no soy amigo de financiaciones ni rentings ni nada de eso. Tres días para traerla y matricularla y a disfrutar!
Fue en octubre y la verdad es que el trato de Jordi, el comercial y CRistian, su compi, excelente. Un buen descuento y unos buenos obsequios que fueron directamente para mi novia... chupa de piel bmw modelo Club (la que lleva silvestre y Sinewan para posturear) y el asiento trasero Confort.
Decir que vengo de una Hornet600 2012 con la que principalmente hemos hecho viajes y que me niego a vender por motivos sentimentales y que compré en 2012 tras muchos años de no tener moto grande. De joven hice bastante offroad con una AFrica Twin del 92 a la que le hice tropecientosmil kilómetros y lo típico del pueblo de veraneo, puch cobra, alguna cota y 2t varias.
La ninet, aunque suene raro, la uso para viajar, soy de esos raros que viaja con lo que le gusta no con lo más adecuado Jajaja. Y ahora que mi novia ya tiene moto y que es más yonki que yo de los viajes en moto, puedo disfrutar más de montar solo y, lógicamente, me ha permitido tener mi unicornio, la ninet.
Más de cuatro meses, 7000 km, tres años de seguirla a distancia y aun cada vez que la veo o la monto, tengo ese hormigueo.

Un saludo!

PD.como cuelgo fotos desde el ipad?
ccfe577ea4ca64e0e40f1f3d7d0eebce.jpg

Última edición:
Gracias por la bienvenida. Ya he podido colgar fotos entrando desde Tapatalk.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.

Se ve chula. ¡A seguir disfrutándola!.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás