Me presento desde Barcelona

parronix

Arrancando
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, he encargado una BMW C400 GT que espero me traiga Papá Noel ;-) os sigo para aclarar sobre todo por los problemas que he visto que puede dar esta moto...
Y un detalle... mi duda es si la dejarías dormir en la calle (vivo en SANT Andreu)
Espero seguro mucho tiempo por aquí...
 
Buenas a todos, he encargado una BMW C400 GT que espero me traiga Papá Noel ;-) os sigo para aclarar sobre todo por los problemas que he visto que puede dar esta moto...
Y un detalle... mi duda es si la dejarías dormir en la calle (vivo en SANT Andreu)
Espero seguro mucho tiempo por aquí...
Primero bienvenido
Yo sinceramente los problemas siempre pienso que es cuestión de suerte si te toca la china t han jodido. En cuanto a dejar la moto en la calle, NI DE COÑA. Aunque a mi cuñado en mataro se la robaron en el garaje. Y a otro colega en Premià de mar frente a los mossos que hay en la nacional. Pero bueno yo en Premià de Dalt la tenía en la cochera con la suerte de que dejaba el coche delante y era imposible moverla. Son muchas las sh que he visto volar. No se como estará esta moto en el ranking de los amigos de lo ajeno.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Yo no la dejaría en la calle.Bienvenido al foro.Un saludo desde Asturias?
 
Bienvenido!
Yo alguna noche aislada la dejo y hasta ahora sin problemas.
 
Pues ya la tengo desde esta tarde!!! La he estrenado yendo a la cena de empresa!!! Y encantado!!!
 

Adjuntos

  • F7076F2D-634E-465C-A531-30C43735A558.jpeg
    F7076F2D-634E-465C-A531-30C43735A558.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 18
Buenos días y bienvenido desde Mollet

Yo por precaución, por el clima y por los chorizos que hay muchos intentaría dejarla en garaje y la moto te lo agradecerá a la hora de ponerla en marcha, la mía me lo agradece y tengo una k1600

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por ahora va genial!! Se me ha calado una sola vez ;-) respecto a la calle lleva dos días durmiendo y por ahora bien!!! Aunque entre todos me estoy acojonando un poco....
 
Arriba